Como Acabar Con Las Chinches Con Remedios Caseros


Cómo Acabar con las Chinches con Remedios Caseros

Las chinches son uno de los insectos más resistentes y difíciles de erradicar de la casa. Por desgracia, cuando aparecen son una preocupación para muchas familias. Si has detectado en casa estos pequeños insectos, y no quieres usar pesticidas tóxicos en tu hogar, puedes utilizar algunos de los remedios caseros descritos a continuación:

Consejos para Acabar con las Chinches utilizando Remedios Caseros

  • Aspirar la Chinche. La aspiradora es uno de los métodos más eficaces para eliminar las chinches de tu vivienda. La aspiradora recoge no solo a las chinches adultas, sino también a las larvas y a los huevos.
  • Vaporizar el Espacio Infestado. Esta técnica usa vapor y calor para matar tanto a los insectos adultos como a sus larvas y huevos. Debes vaporizar con vapor frío, y seguir las instrucciones del producto.
  • Secar el Espacio Infestado. Esta técnica es eficaz para acabar con los huevos y las larvas de las chinches. Para ello se usa un calentador externo que se coloca en la habitación durante aproximadamente seis horas.

También puedes usar algunas plantas para repeler a las chinches, como el albahaca, el romero, el tomillo, el ajo, el clavo de olor, la menta, el té de narices o el aceite esencial de lavanda. Puedes colocar estas plantas cerca de los colchones de tu vivienda o rociar los bordes de tus alfombras y camas con los aceites esenciales indicados. Por otro lado, las bolsas con bicarbonato y vinagre son excelentes repelentes para las chinches.

Así, como ves, existen varios remedios caseros para acabar con las chinches que resultan eficaces. Si aplicas estos métodos y no consigues acabar con el problema, lo mejor es que contactes con un experto que pueda ofrecerte la solución definitiva para erradicar las chinches de tu hogar.

¿Cuál es el veneno más efectivo para las chinches?

Pirroles: el clorfenapir es el único pesticida pirrole que está actualmente registrado para el uso contra las chinches. El compuesto es un proinsecticida, es decir, la actividad biológica depende de su activación para formar otro producto químico. Su efectividad varía según algunos factores y los expertos recomiendan su uso asistido para asegurar el mejor resultado.

¿Cómo acabar con las chinches fácil y rápido?

Lave y seque en la secadora regularmente las sábanas, frazadas, colchas y cualquier ropa de cama que esté en contacto con el piso. Esto reduce la cantidad de chinches. Las chinches y sus huevos pueden esconderse en los canastos/cestas para la ropa sucia, así que límpielos cuando lave la ropa. Asegúrese de llevando la ropa ante lavanderías externas donde usen la alta temperatura para ahuyentar las chinches. Las aspiradoras de mano son útiles para quitar a chinches y huevos. Use cinta adhesiva para atraparlas. Utilice un insecticida para matar a chinches y a sus huevos. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante cuidadosa y completamente.

¿Cómo acabar con una plaga de chinches para siempre?

Por lo general, las picaduras de chinches no necesitan tratamiento, ya que suelen desaparecer por sí solas en una o dos semanas. Podrías aliviar los síntomas si usas lo siguiente: Una crema cutánea que contenga hidrocortisona (Cortaid) Un antihistamínico oral, como la difenhidramina (Benadryl) Una crema con lidocaína, como la Loctite para el dolor Para eliminar una plaga de chinches para siempre, la mejor opción es contratar a un profesional de las plagas para que realice un tratamiento de prevención y elimine las chinches de forma eficaz. Existen varias opciones de tratamiento disponibles, como el tratamiento químico, el tratamiento térmico y el tratamiento biológico. El profesional elegirá la mejor opción según la gravedad de la infestación.