Como Activar Las Donaciones en Twitch


Cómo Activar las Donaciones en Twitch

Twitch es una plataforma en línea para transmitir contenidos en vivo como partidas de juegos, programas, e incluso música en directo. A través de Twitch, los usuarios pueden tanto compartir contenido como ver contenido de otros. También hay opciones para que los usuarios puedan donar a los creadores de contenido para apoyarlos. Actualmente, hay varias maneras de activar las donaciones en Twitch. Estas son algunas de ellas:

Usar StreamLabs

StreamLabs es una plataforma muy fiable para recibir donaciones a través de Twitch. Todas las donaciones se gestionan desde una sola cuenta, por lo que es muy sencillo mantener un seguimiento de los pagos. StreamLabs ofrece una variedad de complementos para personalizar la experiencia de la donación. Los creadores de contenido pueden acceder a herramientas como sistemas de alertas, informes detallados de pagos y gestión de listas de donaciones. Para comenzar a usar esta plataforma, los usuarios deben crear una cuenta, conectarla a su cuenta de Twitch y crear un botón de donación.

Usar PayPal y Bitcoin

PayPal y Bitcoin son dos de las maneras más populares de recibir donaciones en Twitch. Ambos son fáciles de configurar y ofrecen una manera sencilla de recibir pagos en línea. Tanto PayPal como Bitcoin ofrecen tarifas bajas, lo que significa que los creadores de contenido no tendrán que pagar demasiado por las donaciones. Para configurar PayPal, los usuarios deben crear una cuenta, ingresar sus datos de pago y conectarla a su cuenta de Twitch. Para Bitcoin, el creador de contenido debe generar una dirección de billetera Bitcoin y compartirla en su canal de Twitch.

Usar Características Integradas de Twitch

Twitch también ofrece una variedad de herramientas integradas para ayudar a los creadores de contenido a recibir donaciones. Estas herramientas incluyen funciones como los Bots de Donación, los Lotes de Subscripción y los Premios a los Donantes. Los creadores de contenido pueden usar estas características para incentivar a los fanáticos de sus transmisiones a donar.

Al activar las donaciones en Twitch, los creadores de contenido pueden apoyar sus propios esfuerzos para crear contenido. La plataforma ofrece una variedad de opciones para que los usuarios reciban donaciones, lo que permite a los creadores de contenido recibir el apoyo financiero que merecen.

¿Cómo hacer que se lean las donaciones en Twitch Obs?

BOT DE VOZ LEE DONACIONES en TUS DIRECTOS (AUDIO … – YouTube

Para hacer que se lean las donaciones en Twitch OBS, necesitas agregar un bot de voz que lea tus donaciones. Esto se puede hacer descargando un bot adecuado como Voicemod Bot para Twitch. Una vez instalado, solo necesitas configurar la secuencia de comandos para que el bot lea tus donaciones. Puedes encontrar algunos tuturiales en YouTube que te muestren cómo hacerlo paso a paso.

¿Dónde está el panel de donaciones en Twitch?

Mira el historial de pagos de Twitch Lo primero que tienes que hacer es entrar en Twitch e iniciar sesión en tu cuenta, Cuando pulses en tu imagen de perfil, se va a abrir un menú con opciones, Entrarás en la opción de cartera, donde vas a poder toda la información de tus gastos . Una vez has hecho esto lo que tienes que hacer es ir a la sección de donaciones.

Encontrarás un botón debajo de una imagen que dice «Donar». Cuando pulses este botón comenzarás el proceso de donación, que es muy sencillo. Tendrás que elegir la cantidad que deseas donar y, a continuación, tendrás que elegir la forma de pago. Los métodos de pago aceptados en Twitch son PayPal, tarjetas de crédito y criptomonedas. Una vez que has seguido los pasos, solo tienes que confirmar tu donación y te redirigirán a la página de donaciones de Twitch.

¿Cómo activar las donaciones en Streamlabs?

Puedes acceder a él yendo de nuevo al menú de la cuenta y luego a la configuración de la donación. En el centro de la pantalla, encontrarás un cuadro con texto amarillo: allí no sólo encontrarás tu enlace de donación de Streamlabs, sino también el correspondiente botón «Customize here» (Personalizar aquí). Si haces clic ahí, se abrirá el cuadro de diálogo «Donation Settings» (Configuración de donaciones). Aquí es donde puedes personalizar completamente tus opciones de donación.

¿Cómo activar la donación de Bits?

Para acceder a la configuración de Cheers, ve al panel de control. En la barra lateral de la izquierda, haz clic en Preferencias y luego en los ajustes de Afiliado o Socio. A continuación, baja hasta Bits y Cheering. Aquí encontrarás el botón para Activar Bits y Cheering. Una vez activado, podrás configurar cuántos Bits se requieren para activar los emotes especiales, así como la configuración de los mensajes de agradecimiento.