Como Agrandar El Ojo


Cómo agrandar el ojo

Los ojos son la ventana al alma, y tenerlos grandes ayuda a reforzar tu atractivo. Sin embargo, todos queremos agrandarlos de una forma u otra. Aquí compartimos contigo algunos trucos para que logres el resultado deseado.

Maquillaje

  • Aplicar sombras claras: un truco usado a menudo es usar una sombra clara en los extremos externos del ojo para que el ojo luzca más grande.
  • Delinear el ojo al completo: con un lápiz negro haz un delineado siguiendo la forma del ojo. Posteriormente completa el delineado con sombras y destácalo con tonos más claros para dar más profundidad.
  • Después del delineado, añade un toque de luz: una sombra mate clara o un toque de brillo en los extremos externos de tus ojos le darán aún más escencia de agrandamiento de los mismos.

Cuidado

  • Limpia tu cara antes de maquillar: Para ponerte maquillaje primero debes limpiar y humectar tu cara para que dé mejor resultado.
  • No excedas la cantidad de producto: Exceder la cantidad de maquillaje o aplicar sus productos de manera incorrecta hará que tu ojo se vea demasiado dramático. Haz pruebas antes de decidirte por un look y así podrás encontrar tu mejor estilo.

Disfruta usando está técnicas para agrandar tus ojos y verte más bella y glamorosa.

¿Cómo aumentar el tamaño de tus ojos?

Remedios caseros para lucir unos ojos más grandes Remedio de la cuchara fría y el tratamiento de manzanilla, Delimita tus cejas, La importancia de las sombras de ojos, Lápiz blanco para ribetear la parte interna del ojo, Conseguir unas pestañas más largas y espesas para dar sensación de ojos más grandes , Usa rimel azul para que la apariencia de tus ojos sea más grande, Aplica ilusiones ópticas para hacer que los ojos luzcan más grandes, Ejercicios para los ojos para fortalecerlos y añadirles vida, Cómprate unos lentes con montura pequeña y evita la luz directa.

¿Cómo hacer que los ojos se vean más grandes hombres?

Lo más habitual es el tratamiento conocido como Blefaroplastia, muchas veces combinado con el de levantamiento de cejas. La blefaroplastia consiste en la cirugía del párpado para eliminar o bien la grasa o la piel excesiva que tengamos en esta zona. Esto nos permite abrir nuestros ojos y que tengan un aspecto más juvenil y más descansado. Además, en algunos casos, también se puede emplear algún relleno facial para llenar los pliegues de la zona de los ojos e inyectar grasa para redondear las mejillas y añadir volumen. Así se consigue un look fresco y renovado.

Por otra parte, la línea de cejas es otro elemento fundamental para tener ojos más grandes. Para esto, podemos aplicar hilos en la línea de la ceja para que defina mejor su forma y levantarla. Esto hará que los ojos se vean abiertos y que el área facial se vea más joven y renovada.
También hay varios tratamientos de belleza, como extensiones de pestañas, tintes y otros tratamientos, que ayudan a abrir el ojo aún mas, dándole profundidad.

Finalmente, recordamos que la hidratación y nutrición son también básicas para mantener los ojos saludables y juveniles. Por lo tanto, es importante una buena rutina de cuidado de la piel, con sueros, mascarillas y cremas, especialmente dirigidas a la zona de los ojos.

¿Cómo agrandar los ojos de forma natural?

Una buena opción es aplicar sombras claras como punto de luz justo debajo de la ceja en el centro del párpado fijo. Evitar los colores oscuros en el párpado móvil también es importante ya que le añadimos peso visual. Usa delineadores finos y aplica sombra para delinear tus ojos en los extremos interiores. También puedes aplicar rimel para la máxima definición. Agrega una línea discreta de lápiz blanco en los delineadores inferiores para agregar profundidad y alargar tus ojos. La mascarilla de pestañas puede ser muy eficaz al engrosar las pestañas, alargarlas y hacer que los ojos se vean más grandes.

Cómo agrandar el ojo

Realzar la mirada es una de las mejores formas de embellecer el rostro. Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles y rápidas de lograrlo. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a agrandar tus ojos.

Utiliza sombras de colores claros

Los tonos pálidos como el blanco, el beige, el dorado y el plateado son ideales para hacer que tus ojos se vean más grandes de lo que realmente son. Simplemente aplica estas sombras en la línea de las pestañas inferiores y en la línea de las cejas con un poco de sombra oscura oscurecer el pliegue. Esta técnica se denomina «iluminación». Siempre asegúrate de difuminar los extremos para un acabado natural.

Delinea tus ojos

¿Cansado de utilizar colores claros? Prueba un delineador de ojos. El delineador negro en la parte superior de tus pestañas hará que tus ojos parezcan más grandes y profundos. También puedes aplicar un tono más claro en la parte inferior, para un acabado aún más intenso. Otra opción es aplicar el delineador sólo en la línea inferior para lograr un aspecto más suave.

Utiliza un iluminador

Si quieres resaltar tus ojos, utiliza un iluminador debajo de las cejas para lograr un efecto de contorno. Aplica un iluminador tono bronce bajo las cejas y haz que se funda con un tono más claro en los párpados.

Usa rímel

Las pestañas son un elemento clave para conseguir una mirada que destaque. Utiliza una capa de rímel para definir cada una de tus pestañas y hacer que tus ojos se vean más grandes. También es helpfula aplicar un «rimel alargador» para conseguir un efecto aún más dramático.

Consejos para los mejores resultados:

  • Escoge productos de calidad. Utiliza maquillaje de buena calidad para que los colores se vean brillantes y duren mucho tiempo.
  • Utiliza color correcto. El maquillaje debe funcionar con tus colores naturales para obtener los mejores resultados.
  • Aplica con cuidado. Aplica el maquillaje con ligeros movimientos circulares, para un acabado perfecto.