Como Ajustar Una Hoja De Excel Para Imprimir 2010


Ajustar una hoja de Excel para Imprimir 2010

Muchas veces cuando trabajamos con una hoja de Excel, necesitamos imprimirla correctamente para que sea legible. Para lograr una buena impresión, hay que ajustar las dimensiones de la hoja para prepararla para la impresión con una impresora de año 2010

Pasos para Ajustar una Hoja de Excel para Imprimir 2010

  • 1. Abra la hoja de Excel. Diríjase a la pestaña que se encuentra en la parte superior de la hoja, clique en «Archivo» y luego en «Abrir». Seleccione el archivo deseado y haga clic en «Abrir».
  • 2. Cambie la ubicación de la hoja de Excel. Haga clic en la pestaña «Vista», luego en «Página» y luego en «Ubicación». Esto le permitirá configurar la ubicación de los bordes.
  • 3. Configure los bordes. Haga clic en las opciones relacionadas con los bordes, tales como «Suprimir los bordes», «Bordes de la pagina ”y ”Tamano de la Pagina». Esto le permitirá configurar los bordes de la hoja de Excel.
  • 4. Guarde su trabajo. Una vez que haya ajustado los bordes, guarde su trabajo. Haga clic en «Archivo», luego en «Guardar» y luego seleccione donde desea guardar el archivo.
  • 5. Imprima la hoja de Excel. Diríjase nuevamente a la pestaña en la parte superior de la hoja de Excel, haga clic en «Archivo», luego en «Imprimir«, y luego seleccione la impresora de año 2010 y haga clic en «Imprimir» para imprimir la hoja de Excel.

Al seguir estos sencillos pasos, podrás ajustar la hoja de Excel correctamente para su correcta impresión en una impresora de año 2010.

¿Cómo ajustar el tamaño de una hoja de Excel para imprimir?

En la hoja de cálculo, haga clic en Archivo > Imprimir. En Configuración, haga clic en Escala personalizada > Opciones de escala personalizada. Haga clic en Página y, en el cuadro Ajustar a, elija un porcentaje según el cual desea aumentar o reducir el tamaño de fuente. También puede ajustar el ancho y alto de la página. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

¿Cómo Configurar una hoja de Excel 2010 para imprimir?

Para imprimir parte de la hoja, haga clic en la hoja de cálculo y después seleccione el rango de datos que desea imprimir. Seleccione Archivo y, a continuación, haga clic en Imprimir. En Configuración, seleccione la flecha situada junto a Imprimir hojas activas y seleccione la opción adecuada. Seleccione Imprimir.

Para configurar una hoja de Excel 2010 para imprimir, también puede hacer clic en la ficha Archivo y, a continuación, haga clic en Configuración de la impresora. A continuación, seleccione una impresora y, a continuación, haga clic en Opciones. Seleccione la configuración de la hoja (papel, orientación, márgenes, ajuste de celdas) según sus necesidades. Seleccione Imprimir.

Cómo ajustar la impresión de una hoja de Excel 2010

Microsoft Excel 2010 le permite ajustar muchas de sus opciones de impresión, lo que le permite imprimir sus trabajos de la manera que desee. Aquí hay algunos pasos para conseguirlo:

Paso 1:

En la ventana de Excel, haga clic en el botón «Archivo» en la parte superior izquierda de su pantalla y seleccione «Imprimir».

Paso 2:

En la lista desplegable «Impresora», elija la impresora que desea utilizar para imprimir su documento. También puede ajustar el tamaño del papel y el origen del mismo desde esta lista.

Paso 3:

En la sección «Configuración de página», puede ajustar todas las opciones de impresión. Estos incluyen:

  • Margen: Esto le permite ajustar los márgenes para la impresión, lo que le permite cambiar el tamaño de las páginas impresas.
  • Encabezamientos y pies de página: Estas opciones le permiten agregar contenido a sus páginas al encabezarlas o al finalizarlas.
  • Orientación: Esta opción le permite ajustar si la página se imprime en modo vertical (retrato) o horizontal (paisaje).
  • Tamaño de hoja: Esto le permite ajustar el tamaño de la hoja que se imprimirá.

Paso 4:

Una vez que haya ajustado todas sus opciones de impresión, haga clic en el botón «Imprimir» para iniciar el proceso de impresión.

Cómo ajustar una hoja de Excel para imprimir (2010)

Microsoft Excel 2010 ofrece la oportunidad de ajustar un documento para que se imprima de forma adecuada. Configurar la hoja de Excel de forma correcta hará que los informes para los clientes, listas y funciones especiales se vean y se impriman mejor.

Instrucciones

  1. Abra la hoja de Excel deseada
  2. En el menú superior, seleccione “Archivo” > “Impresión”. Esto abrirá una ventana
  3. Cambié las opciones de los «Márgenes» para ajustar como se imprimirá la página. Esto ayuda a que nada quede fuera de la página impresa.
  4. Utilice la opción “Orientación de la página” para seleccionar la disposición deseada. Elija entre horizontal y vertical
  5. Cambie “Escala de la página” para ajustar el tamaño de la impresión necesario. Para datos importantes, elija “Escala de 100%” para mantener el tamaño real de la hoja. Esto asegurará que todos los detalles se impriman correctamente.
  6. Utilice la opción “Colocación de códigos de barra” para imprimir códigos específicos que deban imprimirse en determinados productos
  7. Verifique que todos los parámetros se hayan ajustado y seleccione “Aceptar” para guardar los cambios. Ahora la página estará configurada para impresión.

Advertencia:

Asegúrese de probar la impresión antes de comenzar una impresión en serie.