Como Alisar El Pelo Sin Plancha Casero


Cómo Alisar el Pelo Sin Plancha de forma Casera

Algunas veces nos gustaría tener el pelo más liso y pulido, y sin pasar por la complicación de usar una plancha. Afortunadamente hay formas de conseguir el look deseado sin usar una plancha. Aquí listamos algunas alternativas a la hora de alisar el cabello sin usar una lisa.

Chicos

  • Gel: Después de lavar y secar el cabello, aplica un poco de gel desde el cuero cabelludo hasta el final del pelo. Estire cada hebra con los dedos para conseguir una apariencia pulida. Una vez terminado, peina el cabello con un cepillo plano.
  • Cera de pelo: Aplica una pequeña cantidad de cera desde el cuero cabelludo hasta el final del cabello. Forma pequeños rulos hacia abajo, desde el cuero cabelludo hasta la punta, para conseguir el look deseado.

Chicas

  • Cotton Candy: Crea un jugo con agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio (para que el efecto sea mucho mejor). Después de que el cabello esté mojado, extiende este líquido sobre él. Utiliza un cepillo redondo para dar a tu cabello un acabado fino. Deja que el cabello se seque al aire.
  • Secado al revés: Después de lavar el cabello, secalo al revés. Luego péinalo con un cepillo plano. Una vez que esté seco, dale la forma deseada.

Esperamos que estas ideas te ayuden a obtener el look deseado sin necesidad de una plancha. Si deseas incluir más lujo en tu cabello, usa un producto para brillo o un aerosol con brillo. Esto te ayudará a mantener tu cabello liso, pulido y resaltando. ¡Diviértete!

¿Cómo alisar el pelo en 5 minutos?

COMO TENER EL PELO LACIO EN 5 MINUTOS | YASMANY – YouTube

1. Usa un secador de pelo con un aplicador y ajuste el calor lo más bajo posible.
2. Aplica una cantidad abundante de tu producto favorito para alisar tu cabello.
3. Usa un cepillo para desenredar tu cabello.
4. Utiliza una plancha con cerámicas para alisar tu cabello en secciones de 3 a 5 cm de ancho.
5. Finaliza con un fijador o spray para proteger el cabello y mantener tu look alisado por más tiempo.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural?

La mezcla de leche de coco y limón es perfecta para alisar el pelo naturalmente sin dañarlo y acondicionarlo por completo. La leche de coco es un producto repleto de proteínas que ayudan a reestructurar el cabello seco, quebradizo y debilitado, además de que combate el encrespamiento y facilita el peinado. Por otro lado, el limón es un potente agente antiinflamatorio y despigmentador, excelente para limpiar la raíz del cabello, fortalecerlo y cerrar sus cutículas. Las dos mezcladas crean un tratamiento nutritivo y de limpieza profunda. Para prepararlo, exprime el jugo de un limón en un vaso y mezcla con una taza de leche de coco. Luego, aplica el producto sobre el cabello limpio con un algodón y deja actuar entre 10 y 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua y lava el cabello con tu champú habitual. ¡Verás los resultados!

¿Cómo alisar el cabello sin plancha de manera natural?

Un truco casero para alisar el cabello sin planchas ni calor es recoger el cabello hacia un lado con coleteros anchos de tela o diademas elásticas de forma que quede cubierto en toda su superficie. La idea es que quede una coleta rígida sin espacios en los que se vea el cabello para lograr ese efecto de alisado. Esto puede hacerse cuando el cabello esté húmedo o seco. Luego de dejarlo durante la noche, deshaga los coleteros en la mañana y listo, ya tendrá un cabello alisado. También puede optar por peinar en forma lenta y constante con el cepillo y una loción para suavizar el cabello antes de peinar para conseguir un resultado mejor. Otra manera de conseguir un cabello alisado de forma natural es envolverlo con servilletas de papel. Divida el cabello en secciones separadas y deje que el cabello se enfríe sin soltar las servilletas. Cuando las saque, tendrá un cabello suave y liso.

¿Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente?

Preparación En un cazo coloca la miel, el aceite de oliva, la leche y el aceite de coco, Mezcla bien con una batidora de mano y pon a calentar a fuego lento, Cocina hasta que quede espeso, Aplica sobre el cabello empezando en las puntas y subiendo hasta la raíz, Pon un gorro de plástico y deja actuar 3 horas , Luego lava el cabello con un champú suave, Aplica una mascarilla hidratante y acondicionador, Peina el cabello como lo haces habitualmente, De esta manera conseguirás alisar el cabello de forma natural y permanente.

Como Alisar El Pelo Sin Plancha Casero

Para tener el pelo liso y bonito sin tener que usar la plancha, hay algunas técnicas casero que se pueden aplicar. Aquí hay algunos consejos para alcanzar el look deseado sin dañar el pelo.

1. Peinado con Aceite de Coco

  • Ingredientes: aceite de coco, un cepillo de pelo suave.
  • Procedimiento: Calentar un poco el aceite de coco y extendirlo por todo el pelo. Utilizar el cepillo para peinar el pelo, empezando por la parte posterior de la cabeza y trabajando hacia el frente. Una vez que el cabello quedó recto, dejar reposar toda la noche con la ayuda de una gorra de baño.

2. Aceite Esencial y Vendas

  • Ingredientes: aceites esenciales (lavanda, romero, etc.), cobijas y cinta adhesiva.
  • Procedimiento: Colocar alrededor de la cabeza, alrededor de las mejillas y la frente, palillos para pelo y cinta adhesiva. El aceite de lavanda debe ser frotado en el cabello y se enrollan con cobijas y los pelos se cubren con la cinta adhesiva para mantener los pelos enrollados.

3. El Pelo Apretado

  • Procedimiento: El pelo se aplasta o estira con las manos. Se comienza por la parte superior de la cabeza y se enrolla hacia abajo. Repite el paso hasta que todo el cabello esté liso. Puedes dejar que el pelo se seque al aire libre o con la ayuda de un secador de pelo.

Los tres métodos mencionados son fáciles de usar y no requieren la compra de productos costosos. Utilizando estos consejos usted puede obtener el peinado deseado sin mucho esfuerzo.