Contents
Cómo Crear una Cuenta de iCloud
1. Para Iniciar
Comenzar una cuenta de iCloud es muy fácil. Sólo tienes que tener un dispositivo Apple, como un iPhone, iPad, iPod Touch y Mac para iniciar.
2. Descargar e Instalar
Después de recibir tu dispositivo Apple, descarga e instala iCloud en él. No suele tardar mucho y solo tendrás que seguir la guía para completar la instalación.
3. Establecer tu Cuenta iCloud
Cuando inicies sesión en iCloud, estarás listo para establecer tu cuenta. Te pedirán algunos detalles básicos, tales como tu nombre, ciudad, correo electrónico y contraseña.
4. Configurar Funcionalidades
Una vez que hayas establecido tu cuenta de iCloud, podrás configurar funcionalidades como:
- iCloud Drive. Esta es una herramienta excelente para almacenar todos los documentos importantes que necesites en la nube.
- iTunes. Puedes descargar tus canciones favoritas, podcasts, películas y aplicaciones directamente desde tu dispositivo Apple.
- Sincronización. Puedes sincronizar todas tus fotos, videos, contactos y otros datos entre los dispositivos que tengas.
5. Comenzar a Utilizar iCloud
Una vez que hayas configurado todas estas funcionalidades de iCloud, ya puedes comenzar a usar tu cuenta. Ahora podrás mantener todos tus documentos guardados en la nube, descargar música directamente desde tu dispositivo y sincronizar todos tus contactos y datos.
¿Cuál es el correo de iCloud?
Con Mail en iCloud.com, puedes enviar y recibir correo electrónico desde tu cuenta de Mail en iCloud mediante un navegador web. Si tienes iCloud+, también puedes enviar y recibir correos electrónicos de un dominio de correo electrónico personalizado (no está disponible en todos los países o regiones). El correo de iCloud es tu dirección de correo electrónico @icloud.com.
¿Cómo crear un iCloud sin iPhone?
Cómo crear una cuenta de iCloud sin un dispositivo de Apple Dirección de email y contraseña, Nombre, apellidos y fecha de nacimiento, Crear las preguntas de seguridad, Verificar la cuenta de email con un código, Aceptar los términos y condiciones de iCloud
Puede crear una cuenta de iCloud de forma gratuita sin necesidad de un dispositivo de Apple, aunque aún así recomiendan tener un dispositivo Apple para mejorar la experiencia.
Para crear una cuenta, sigue estos pasos:
1. Dirígete a https://www.icloud.com/ y presiona el botón «Crear una cuenta de iCloud».
2. Introduce la dirección de correo electrónico, la contraseña y el nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
3. Pulsa «Siguiente» y podrás introducir las preguntas de seguridad para recuperar la cuenta.
4. Verifica tu cuenta de email. Mostly Apple enviará un código de verificación a tu bandeja de entrada, donde habrá un botón que te llevará a la página de iCloud para completar el proceso de creación.
5. Tras verificar tu dirección de email con el código, completa la información y los ajustes de seguridad deseados y acepta los términos de uso y política de privacidad de iCloud.
¡Y listo! Ya tienes tu cuenta de iCloud y lista para ser usada.
¿Cómo puedo crear una cuenta de iCloud?
Crear un Apple ID cuando configuras tu dispositivo Toca Crea un Apple ID gratuito. Selecciona tu fecha de nacimiento e ingresa tu nombre. Toca Siguiente. Toca la opción para usar tu dirección de correo electrónico actual o toca la opción para obtener una dirección de correo electrónico de iCloud gratuita. Luego, ingresa un nombre de usuario, una contraseña y una pregunta de seguridad. Toca Siguiente una vez más. Finalmente, toca Aceptar. Ahora que tu Apple ID está creado, inicia sesión en tu dispositivo con tu nueva cuenta de iCloud y puedes empezar a disfrutar de todas estas funciones.
¿Cómo crear una cuenta en un iPhone?
Abrimos la app Apple Store en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Tocamos el botón con una carita de la parte superior derecha. Pulsamos en Crear nuevo ID de Apple. Seleccionamos nuestra fecha de nacimiento e introducimos nuestro nombre, dirección de correo electrónico y los detalles que se nos soliciten. Revisamos los términos y condiciones, luego pulsamos Aceptar. Pulsamos Siguiente, escogeremos una contraseña segura. Introducimos nuestro número de teléfono para recibir un código de verificación y completar la creación de nuestra cuenta. Identificaremos la pregunta de seguridad para recuperar nuestra contraseña en caso de que la olvidemos. Finalmente, pulsamos el botón Listo para ir a iCloud. Ahora que ya hemos creado nuestra cuenta de iCloud, podemos empezar a disfrutar de estas funcionalidades.