Como Borrar Chat De Whatsapp

Cómo borrar un chat de WhatsApp

¿Estás harto de todos tus chats de WhatsApp? ¿Quieres liberar espacio en tu teléfono móvil? Entonces has venido al lugar correcto. Aquí te mostraremos cómo borrar de forma permanente los chats de WhatsApp para deshacerte de la información indeseada.

Cómo borrar los chats de WhatsApp individuales

Si quieres borrar el chat de una persona específica, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Abre la conversación con la persona o el grupo que deseas borrar
  • Pulsa la opción «Borrar Chat» en la esquina superior derecha.
  • Confirma tu elección pulsando «Borrar Chat» de nuevo.

Cómo borrar todos los chats de WhatsApp a la vez

Si quieres borrar todos los chats al mismo tiempo, debes:

  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Pulsa el botón Menú.
  • Selecciona la opción «Ajustes».
  • Pulsa la opción «Chats»
  • Selecciona «Borrar todos los chats».
  • Confirma tu elección pulsando la opción «Borrar todos los chats».

Qué pasa cuando borras un chat de WhatsApp

Es importante que tengas en cuenta que cuando borras un chat, la información se borrará de forma permanente. Esto significa que no habrá forma de recuperar los mensajes, imágenes, vídeos o archivos de este chat. Por eso siempre es recomendable pensar dos veces antes de borrar algo.

¿Cómo borrar un chat para ambos?

No puede borrar su historial de conversaciones grupales con 2 o más personas….Cómo borrar una conversación de mensaje directo Abre la app de Chat o de Gmail, Presione Chat, Presione el nombre de la persona, En la parte superior, presione el nombre de la persona. Borrar conversación, Presione Borrar para confirmar .

¿Cómo eliminar Chats de WhatsApp sin dejar rastro?

Cómo eliminar una conversación en WhatsApp Entramos a WhatsApp y buscamos la conversación que queremos eliminar, Damos tap el chat y lo dejamos seleccionado hasta que aparezcan unos íconos en la parte de arriba, Ahí identificamos el ícono que tiene un bote de basura, el cual suele ser el segundo de izquierda a derecha o en caso de tener relacionada la conversación con mas de uno, el ultimo aparecerá el icono de la papelera. Damos tap sobre la papelera y nos saldrá una pregunta para saber si estamos seguros de eliminarla, le damos aceptar y la conversación quedará eliminada de la lista de chats sin dejar rastro.

¿Qué pasa cuando se elimina un chat de WhatsApp?

Los mensajes que hayas enviado y se eliminen para todos se reemplazarán con este texto: «Se eliminó este mensaje.» Abre WhatsApp y ve al chat que contenga el mensaje que quieras eliminar. Pulsa y mantén presionado sobre el mensaje hasta que aparezca la opción de eliminar. Después de unos segundos verás la opción de “Eliminar para Todos”. Selecciónala para proceder con la eliminación. Una vez eliminado, el mensaje en la pantalla del destinatario se reemplazará con «Se eliminó este mensaje».

¿Cuál es la diferencia entre vaciar y eliminar chat?

Vaciar Chats de WhatsApp La función para vaciar chats te permite borrar los mensajes dentro de un chat, pero su ventaja es que el propio chat seguirá apareciendo en la pestaña de Chats, por lo que no lo eliminarás de raíz, simplemente lo vaciarás de mensajes y archivos multimedia compartidos.

Eliminar Chats de WhatsApp Para eliminar chats de WhatsApp, tienes que entrar en el chat concreto que quieres borrar y pinchar luego en el menú que aparece en la parte superior derecha, donde encontrarás la opción «Eliminar chat». Esta opción borrará el chat de raíz, tanto del dispositivo del que has mandado los mensajes como de tus contactos.

¿Cómo borrar un chat de WhatsApp?

Tener una conversación privada dentro de la plataforma de mensajería más grande, WhatsApp, es sinónimo de confianza y confidencialidad. Sin embargo, en ocasiones puede ser necesario eliminar una conversación o borrar la información de algunos chats. Afortunadamente, el procedimiento para eliminar chats de WhatsApp es sencillo y podrás realizarlo desde distintos dispositivos. Aquí te explicamos cómo:

Desde el teléfono

  1. Abre la app de WhatsApp.
  2. Ve al chat que deseas borrar y haz clic en los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla para entrar en el menú.
  3. Selecciona la opción Eliminar y después la opción Eliminar conversación .
  4. Confirma la eliminación pulsando en .

Desde la computadora

  1. Abre el navegador e ingresa a la web de WhatsApp.
  2. Entra a la conversación que deseas eliminar.
  3. En la parte superior de la pantalla, haz clic en el icono de tres puntos.
  4. Selecciona Eliminar y después Eliminar chat .
  5. Confirma pulsando en .

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para entender cómo eliminar un chat de WhatsApp desde diferentes dispositivos. Recuerda que una vez borrado, la información de esta conversación ya no podrá recuperarse.