Como Borrar Un Iphone De Fabrica


Cómo Borrar Un iPhone de Fábrica

Borrar un iPhone de fábrica es el mejor paso a seguir para restaurar la configuración de la aplicación del dispositivo. Esta es la mejor manera de nominalizar cualquier problema relacionado con el software. A continuación se presentan los pasos para borrar un iPhone de fábrica.

Paso 1: Conectarse a iTunes

Conectar el dispositivo al ordenador usando un cable USB. iTunes abrira automaticamente, en caso de que no se abra, ejecutarlo.

Paso 2: Restaurar

Eno la esquina superior derecha, presionar el botón restaurar. Un advertencia mostrará confirmando el proceso, presionar sobre el botón «Aceptar».

Paso 3: Borrar Contenido y Ajustes

Esperar a que el proceso de restauración haiga terminado. Dentro de la ventana, buscar la opción Restaurar iPhone. Se mostrará una nueva ventana donde es posible elegir entre las siguientes opciones:

  • Restaurar desde una copia de seguridad de iTunes
  • Configurar como un nuevo iPhone
  • Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud

Elegir la opción de configuración como un nuevo iPhone para borrar toda la información y ajustes actuales. El dispositivo se restablecerá de fábrica.

Paso 4: Desconectar
Para completar el proceso desconectar el iPhone del ordenador. Al tener nuevos ajuste, el dispositivo se podrá usar nuevamente.

Cómo borrar un iPhone de fábrica

Borrar un iPhone de fábrica es una forma de restablecer el dispositivo al estado de la configuración de fábrica. Esto significa que todos los contenidos y configuraciones se borran, incluidos los datos, correos electrónicos, contactos, imágenes, música y ajustes.

Restablecer un iPhone le permite eliminar todo aquello que ya no desea y limpiar su teléfono para seguir disfrutando de él como cuando salió de la tienda.

Cómo borrar un iPhone de fábrica

Siga estos pasos:

  1. Desactiva el “Buscar mi iPhone” antes de borrar el teléfono. Esto lo puedes hacer en los ajustes de iCloud.
  2. Conéctalo al ordenador con el que sincronízalo habitualmente.
  3. Actívalo como una nueva copia desde iTunes o Finder. El proceso es sencillo: abre iTunes o Finder, selecciona tu iPhone, haz clic en «Restablecer» y sigue las instrucciones que aparecen.
  4. Escoge «Borrar todo el contenido y ajustes». Esta opción se encuentra en el menú «Opciones avanzadas».

Consejo: Si estás vendiendo tu iPhone, recuerda que debes hacer una copia de seguridad de tus contenidos en tu ordenador.

De lo contrario, todos tus ajustes, fotos, música, etc. se borrarán para siempre.

Cómo Borrar un iPhone de Fábrica

Vea Cómo Hacerlo Paso a Paso:

Borrar un iPhone de fábrica es una excelente manera de estar seguro de que los datos almacenados en tu dispositivo no caerán en manos equivocadas. Si va a desechar el teléfono, es una buena idea borrar el contenido antes de que se vaya, para que no haya nada que los delincuentes cibernéticos puedan acceder.

Aquí te mostramos los pasos para borrar tu dispositivo de forma segura:

  • 1. Realiza una copia de seguridad.Haz copia de seguridad de todos los datos almacenados en tu iPhone para que puedas restaurarlos fácilmente. Los datos almacenados en la nube no se borrarán al borrar el teléfono.
  • 2. Desactiva la ubicación y la devolución de llamadas.Vaya a la configuración de su iPhone y desactive la ubicación y la devolución de llamadas, para que otros no puedan rastrearla.
  • 3. Desactiva las cuentasDesactive todas las cuentas asociadas con su dispositivo. Esto los desconectará de todas las redes sociales y aplicaciones relacionadas con sus cuentas.
  • 4. Borra el contenido y los ajustesVe a Configuración. Luego seleccione «General», luego «Restablecer» y, finalmente, seleccione «Borrar Contenido y Ajustes». Este paso borrará todos los datos del dispositivo.
  • 5. Restablece el teléfono.Una vez que todo el contenido haya sido borrado, ahora puede restablecer el iPhone. Esto restaurará los ajustes de fábrica predeterminados del dispositivo. Esto asegurará que nadie pueda tener acceso a los datos que albergaba tu iPhone.

Una vez que se hayan completado estos pasos, su iPhone estará listo para ser vendido, regalado o desechado sin preocupación de que el contenido se caiga en manos indebidas.