Como Cambiar Mi Cuenta De Netflix


Cambiar Tu Cuenta de Netflix

Si quieres cambiar tu cuenta de Netflix estás en el lugar correcto. Te diremos paso a paso cómo cambiar tu cuenta de Netflix para que comiences a disfrutar al máximo tus series favoritas!

Pasos para Cambiar tu Cuenta de Netflix

  1. Primero, Ingresa a la página web de Netflix e inicia sesión. Ingresa a la página web de Netflix y haz clic en el boton «Iniciar sesión» para acceder a tu cuenta.
  2. Una vez dentro, elige la función de «Perfil» dirigete a la seccion de configuración de tu cuenta y elige «Perfil» para poder cambiar la información de tu cuenta.
  3. Genera un nuevo perfil si no lo tienes. Si quieres crear una nueva cuenta para alguien más que tú, elige «Añadir Perfil», y sigue el proceso para completar tu nuevo perfil.
  4. Ahora elige el perfil que quieres utilizar. Cuando tengas uno o más perfiles de la cuenta de Netflix, elige el que quieres utilizar al momento.
  5. Por último, guarda los cambios. Una vez hayas completado los pasos anteriores, guárdalos para que los cambios se reflejen de manera inmediata.

De esta forma, tendrás la oportunidad de usar tu cuenta de Netflix para los diferentes miembros de tu familia o amigos invitados. Comienza a disfrutar tus películas o series con el perfil que elijas para verlos.

¿Cómo cambiar la Cuenta de Netflix en una Smart TV?

COMO CAMBIAR MI CUENTA DE NETFLIX EN SMART TV – YouTube

1.Enciende la Smart TV.
2.En la pantalla principal, busca el ícono de Netflix.
3.Selecciona el ícono para abrir la aplicación.
4.Entra en tu cuenta de Netflix o haz clic en «Iniciar sesión» para crear una nueva cuenta.
5.Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña de la nueva cuenta de Netflix.
6.Confirma la información ingresada y luego selecciona tu cuenta para comenzar a ver contenido.

¿Cómo cerrar la Cuenta de Netflix en la tele?

Si no tienes acceso a un dispositivo en el que quieres cerrar sesión: Ve a la página Administrar acceso y dispositivos. Selecciona el botón Cerrar sesión ubicado junto al dispositivo en el que quieres cerrar sesión. Si tienes acceso al dispositivo: En la consola de Netflix, selecciona Salir de la cuenta. Selecciona Salir de la Cuenta. Selecciona Sí para confirmar que deseas cerrar tu sesión. Si tienes un dispositivo móvil: Ve a Configuración. Selecciona la cuenta que deseas cerrar. Selecciona Salir de la cuenta.

¿Cómo cambiar el correo y la contraseña de Netflix?

Cómo cambiar tu contraseña de Netflix Visita netflix.com/loginhelp, Selecciona Email, Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email, Sigue los pasos indicados en el email de restablecimiento de contraseña que recibas. Habitualmente, recibes el email en unos minutos . Si no has recibido el email, selecciona No he recibido el email.

Para cambiar tu dirección de correo electrónico, utiliza el email asociado actualmente a tu cuenta de Netflix. Si no tienes acceso a éste, comunícate con la atención al cliente de Netflix para solicitar cambiar tu dirección de correo electrónico.

Cambiar tu cuenta de Netflix

¿Tienes dificultades para cambiar tu cuenta de Netflix? En este tutorial, te enseñaremos los pasos para poder realizar el cambio de manera rápida y sencilla.

Paso 1: Acceder a la configuración de tu cuenta

En primer lugar, deberás acceder a la configuración de tu cuenta de Netflix desde el sitio oficial. Allí, encontrarás una sección para realizar el cambio de usuario. Si ya tienes una cuenta, podrás cambiar el nombre/correo electrónico y la contraseña alternativamente.

Paso 2: Configurar la cuenta

Una vez accedas a la configuración de la cuenta, deberás realizar los siguientes pasos:

  • Seleccionar el tipo de cuenta que quieres cambiar: La cuenta se puede cambiar en una nueva o actual. La nueva cuenta requerirá ingresar una nueva dirección de correo electrónico y contraseña. La cuenta actual requerirá cambiar la contraseña.
  • Ingresar la nueva dirección de correo electrónico y contraseña: Para ingresar la nueva dirección de correo electrónico y contraseña, simplemente haga click en la opción «Cambiar dirección de correo electrónico y/o contraseña». Esto le llevará a una página en la que tendrá que completar los datos.
  • Verificar la cuenta: Para completar el proceso, necesitará verificar la dirección de correo electrónico. Esto se logra mediante un código que se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada. Una vez verificada la dirección, se podrá completar el cambio de la cuenta en Netflix.

Paso 3: Disfruta de tus contenidos favoritos

Una vez concludes el proceso de cambio de tu cuenta de Netflix, podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos desde tu nueva cuenta.