Como Cancelar Un Bizum La Caixa

Cómo Cancelar un Bizum La Caixa

Estás buscando saber cómo cancelar tu Bizum La Caixa? Aquí te explicaremos todo lo que necesitas para poder hacerlo.

Cancelando Tu Cuenta Bizum La Caixa

La Caixa es un banco muy popular en España que ha introducido una popular forma de pago para transacciones online llamada Bizum. Aquí te explicaremos cómo puedes cancelar tu cuenta Bizum La Caixa.

Paso 1: Acceder a Tu Banca Online

Primero necesitarás iniciar sesión en tu banca online La Caixa para poder acceder a tu cuenta y comenzar a hacer los pasos necesarios para cancelar tu cuenta Bizum.

Paso 2: Accede a tus operaciones financieras

Una vez hayas iniciado sesión, verás un menú de opciones. Allí deberás elegir la opción «Operaciones financieras» para poder ver tu cuenta Bizum y los detalles de la misma.

Paso 3: Cancela tu cuenta Bizum

Una vez hayas accedido a tus operaciones financieras, selecciona la opción de «Cancelación de cuentas». Allí podrás ver la lista de cuentas disponibles para ser canceladas, y seleccionar la tuya propia para poder comenzar con los procedimientos de cancelación.

Paso 4: Sigue los pasos indicados

Una vez hayas seleccionado tu cuenta Bizum, aparecerá una pantalla con los pasos necesarios para cancelarla. Sigue los pasos indicados para asegurarte de que tu cuenta esté cancelada.

Recuerda que tendrás que completar todos los pasos indicados para que tu cuenta Bizum La Caixa sea cancelada correctamente. Si hay algún problema, como una tarifa que no hayas podido pagar correctamente, La Caixa probablemente te contactará para ayudarte con el problema.

¿Qué Pasa Después?

Una vez que hayas cancelado tu cuenta Bizum La Caixa, los fondos allí contenidos regresarán a su fuente, pudiendo así descontarlos de tu cuenta bancaria. Los siguientes son algunos puntos importantes que tienes que tener en cuenta acerca de la cancelación de tu cuenta Bizum La Caixa:

  • Los fondos regresarán a la cuenta bancaria de la que se originaron. Esto significa que si pagaste con una tarjeta de débito la transacción, entonces los fondos regresarán a tu cuenta bancaria vía tu tarjeta de débito.
  • No hay ninguna tarifa de cancelación. La cancelación de tu cuenta Bizum La Caixa es absolutamente gratuita.
  • Recibirás un correo electrónico para confirmar la cancelación. Una vez hayas completado los pasos de cancelación, recibirás un correo electrónico de La Caixa confirmando la cancelación.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender cómo cancelar tu cuenta Bizum La Caixa. Si tienes alguna pregunta que hacer, contacta con el servicio de atención al cliente de La Caixa.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero por Bizum?

El envío del Bizum es inmediato, por lo que llegará a la cuenta del destinatario en ¡menos de 5 segundos! Por si las moscas, siempre enviamos una notificación al receptor del dinero para confirmarle la correcta recepción de éste. En caso de solicitud, el destinatario tendrá 7 días para aceptarla o rechazarla. Si lo hace antes de esos 7 días el dinero le llegará en el mismo momento. Si pasa ese tiempo, deberá contactar con el emisor si quiere recibir al dinero.

¿Qué pasa si hago un Bizum a alguien que no tiene?

En caso de realizar un Bizum a alguien que no esté dado de alta en la plataforma, el dinero nunca saldrá de nuestra cuenta. Las nuevas tecnologías nos ayudan con el día a día de nuestra vida. Por este motivo, al hacer un Bizum a alguien que no esté dado de alta, el dinero no se va a mover de nuestra cuenta. Se mostrará un aviso diciendo que la persona no está registrada.

¿Cómo rechazar un Bizum recibido?

Si de repente recibes un SMS de un pago por bizum de alguien que no conoces y de un dinero que no esperabas ni te corresponde, entonces debes entrar a la app de tu banco y acceder a la sección de bizum. Ahí verás la opción de «Devolver dinero». Una vez dentro de esta sección tendrás que poner los datos de la persona de la que has recibido el dinero (su nombre y número de teléfono). Después aceptarás la opción de devolver. Al momento el dinero se reembolsará a la otra persona. Una vez realizado el proceso, puedes contactar a la persona para explicarle la situación, para que quede claro que el rechazo fue totalmente involuntario.

¿Cómo cancelar un Bizum de Caixa?

Bizum con Kutxabank no tiene un sistema de cancelación, por lo que una vez realizado un envío de dinero no es posible cancelar el bizum. Si el receptor ha recibido el dinero no hay forma de recuperarlo.