Como Compartir Mi Enlace De Instagram


Cómo Compartir Mi Enlace de Instagram

Compartir tu enlace de Instagram es una forma fácil de dirigir el tráfico a tu perfil de la excelente red social. Si se te hace difícil cómo hacerlo, te mostraremos una guía paso a paso para que no tengas problemas. Sigue leyendo para descubrir cómo compartir tu enlace de Instagram.

Método 1 de 2: Compartir Tu Enlace de Instagram desde el Sitio Web

  1. Ingresa a www.instagram.com y entra a tu cuenta de Instagram. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una gratis directamente desde el sitio web.
  2. Una vez hayas iniciado sesión, se mostrará tu perfil. Haz clic en el icono del engranaje que está en la parte superior derecha.
  3. Copia el contenido del campo «Enlace del perfil» que encontrarás en la ventana emergente. Esto genera una liga hacia tu perfil de Instagram (algo como: www.instagram.com/ejemplodeusuario).
  4. Pega este enlace en tu propio sitio web, O bien envíalo por E-mail o una mensajería instantánea a aquéllas personas con quienes desees compartirlo.

Método 2 de 2: Compartir Tu Enlace de Instagram desde la App para Móviles

  1. Abre la aplicación de la App de Instagram desde el menú principal o desde el directorio de aplicaciones de tu móvil.
  2. Haz clic sobre el avatar que se encuentra en la parte inferior central para ingresar a tu perfil.
  3. Ve al icono del engranaje que se ubica en la parte superior derecha. Haz clic sobre él. Aparecerá una ventana emergente.
  4. Copia el contenido del campo del Menú “Enlace del perfil”.
  5. Pega el enlace en tu sitio web, O bien envíalo por E-mail, mensajería instantánea u otras plataformas a aquéllas personas con quienes quieras compartirlo.

 Cómo Compartir Mi Enlace de Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de 1.000 millones de usuarios activos. Poder compartir tu enlace de Instagram con otros usuarios es una forma útil de compartir contenido y conectarse con nuevo público. Sigue estos sencillos pasos para compartir tu enlace de Instagram con los demás:

Paso 1: Crea Tu Perfil Biográfico

En primer lugar, debes tener un perfil de Instagram bien definido que incluya información acerca de quien eres, que tipo de contenido estás publicando y a quién se dirige tu contenido. Esto ayuda tanto a los usuarios a encontrar tu perfil como a ti a promover tu contenido.

Paso 2: Copia Tu Enlace

Una vez que hayas creado tu perfil biográfico, deslízate hacia abajo de la pantalla. Verás tu enlace personalizado de Instagram, el cual puedes copiar y pegar para enviarlo a quien desees.

Paso 3: Comparte El Enlace

Una vez que hayas copiado el enlace, sólo necesitas compartirlo en la plataforma que desees. Puedes compartirlo en otras redes sociales, como Facebook o Twitter, o enviarlo por WhatsApp, e-mail o texto.

Los siguientes son algunos consejos útiles para compartir tu enlace de Instagram:

  • Utiliza contenido bueno, con el cual atraerás a nuevos usuarios a seguir tu cuenta.
  • Invita a tus amigos a que sigan tu cuenta o a que compartan tu contenido en sus propias cuentas.
  • Utiliza etiquetas para etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones.
  • Utiliza anuncios de pago para llegar a un mayor público y auspiciantes.

El uso correcto de tu enlace de Instagram te ayudará a promover tu contenido y a conectarte con personas que podrían estar interesadas en lo que estás publicando.

Compartir tu enlace de Instagram es una excelente forma de incrementar tus seguidores y de ampliar tu alcance.

Cómo Compartir Mi Enlace De Instagram

Paso 1: Acceder a su perfil de Instagram

Ubicarse en la ventana de su perfil.

Paso 2: Seleccionar ‘Editar Perfil’

En la parte superior derecha usted encontrará un botón que dice «Editar Perfil». Presione el botón para desplegar la información de su perfil.

Paso 3: Copiar el Enlace

Una vez que se abre la información de su perfil, se abre una lista de opciones para editar. Desplácese hacia abajo hasta el campo de «Enlace de Perfil». Allí, puede ver su enlace de Instagram. Simplemente copie el enlace y tendrá lo necesario para compartir su enlace de Instagram con otros.

Paso 4: Compartir el Enlace

Ahora usted tiene su enlace de Instagram, puede:

  • Enviar el enlace a sus amigos y familiares.
  • Compartir el enlace en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, etc.
  • Compartir el enlace en el contenido que publique en blogs, portales de noticias, etc.
  • Agregar el enlace a su sitio web para permitir a los usuarios visitar su perfil de Instagram.

Además, los usuarios también pueden insertar el enlace en sus mensajes de texto.

Paso 5: Actualizar el Enlace

Si desea cambiar el enlace de Instagram, simplemente modifique el nombre de usuario en la ventana y el enlace se actualizará automáticamente.