Como Conectar Mando Ps4 A Pc Bluetooth

Cómo conectar un mando PS4 a un PC usando Bluetooth

¡Es sencillo conectar un mando PS4 a un PC! No importa si tu PC no tiene Bluetooth, sigue estos pasos para obtener los controles de PS4 en tu ordenador.

Requisitos previos

  • Un controlador PS4: El controlador PS4 que quieres usar con tu PC.
  • Un adaptador USB Bluetooth: Un dispositivo Bluetooth que recibirá la conexión del controlador PS4.

Conexión

  • Conecta el adaptador USB Bluetooth a tu PC.
  • Haz clic en el botón Share en el controlador PS4.
  • En el menú, seleccionar Conexión inalámbrica Controller.
  • Haz clic en Encontrar Dispositivos Nuevos. En algunos casos, el controlador PS4 se conectará automáticamente.
  • Selecciona si quieres usar el controlador PS4 para controlar tu PC o usarlo como controlador para juegos.
  • Cuando veas el mensaje de confirmación, estarás listo para empezar a jugar.

Troubleshooting

Si tienes problemas para conectar tu controlador PS4 a tu PC mediante Bluetooth, aquí están algunas cosas que puedes probar:

  • Actualiza el controlador PS4: En el menú Inicio de tu PS4, selecciona Ajustes y luego Actualizar software del sistema para asegurarte de que tienes la última versión.
  • Asegúrate de que tu adaptador USB Bluetooth está activado. Algunos adaptadores requieren instalar un programa para funcionar.
  • Intenta conectar el controlador PS4 a otro dispositivo Bluetooth para asegurarse de que el dispositivo Bluetooth está funcionando correctamente.
  • Comprueba los permisos de seguridad de tu PC. Los adaptadores Bluetooth pueden ser bloqueados por algunos niveles de seguridad de Windows.
  • Intenta conectar tu controlador PS4 a otra PC para asegurarse de que el problema es con el adaptador Bluetooth.

¡Y eso es todo! Esperamos que esta guía sea útil para conectar tu controlador de PS4 a tu PC. ¡Disfruta!

¿Cómo apagar el mando de PS4 en PC?

Para apagar los dispositivos Bluetooth® conectados al sistema PS4™, como los mandos o teclados, selecciona (Ajustes) > [Dispositivos] > [Apagar dispositivo]. Selecciona el dispositivo que quieras apagar y luego presiona el botón [Apagar]. Para apagar un dispositivo conectado al sistema PS4™ a través de un cable USB, desconéctalo de la consola.

¿Cómo conectar control de PS4 a PC por Bluetooth Windows 10?

Para que tu mando de PS4 pueda ser encontrado por tu ordenador Windows 10, debes mantener pulsado el botón PS y el de Share a la vez hasta que tu mando parpadee y sea encontrado por el ordenador. Una vez aparezca tu mando pulsa en el botón de Emparejar para que ambos dispositivos se conecten entre sí. Ahora ya puedes utilizar tu mando PS4 con Windows 10. Si tienes algún problema puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a «Dispositivos y impresoras», en el panel izquierdo de la ventana, haz clic derecho sobre el mando que acabas de conectar, y selecciona «Propiedades».

2. Dirígete a la pestaña «Hardware» y haz clic en «Propiedades».

3. Dirígete a la pestaña «Controlador» e instala el controlador correspondiente para tu dispositivo.

4. Una vez instalado el controlador, vuelve a «Dispositivos e impresoras» y haz clic derecho sobre el mando nuevamente. Selecciona «Propiedades» y dirígete a la pestaña «Controlador».

5. Haz clic en «Actualizar driver» y sigue los pasos, para asegurarte de que tienes la versión más reciente instalada en tu sistema.

6. Ya puedes poner a prueba tu mando.

Esperamos que estos pasos te ayuden a conectar tu mando PS4 a tu ordenador Windows 10. ¡Suerte!

¿Cómo saber la batería de un control de PS4 en PC?

Cómo saber el NIVEL de BATERÍA del MANDO en PC Windows #shorts

No hay una forma directa de saber el nivel de batería del mando de una PS4 en un PC. Sin embargo, existe una aplicación de terceros llamada DualShock 4 controller battery status que puedes descargar e instalar en tu PC Windows. Esta aplicación te permitirá visualizar el nivel de carga de la batería de tu mando de PS4.

¿Cómo conectar mi mando de PS4 a mi PC por Bluetooth?

Si hay un cable USB conectado al control, desconéctalo. Mientras mantienes presionado el botón SHARE, mantén pulsado el botón PS hasta que la barra luminosa parpadee. Activa la conexión Bluetooth en tu dispositivo y, luego, selecciona el control en la lista de dispositivos Bluetooth. Tu PC debería ser capaz de detectar y conectar el control de PlayStation 4. Si la conexión entre el PC y el control se ha establecido correctamente, el mando debería responder a los comandos de entrada.