Como Confirmar Identidad en Facebook


Cómo confirmar la identidad en Facebook

En Facebook, es importante mantener la privacidad de tu cuenta para asegurar una experiencia segura. Una forma en la que hacemos esto es con la confirmación de la identidad. A continuación enumeramos los pasos principales para confirmar tu identidad en Facebook:

1. Ingresa a la configuración de tu cuenta

Para acceder a la configuración de tu cuenta, haz clic en el engranaje de la esquina superior derecha del menú principal de tu página de Facebook.

2. Selecciona «Verificación de la cuenta»

En el menú izquierdo de la página de «Configuración de la cuenta», haz clic en «Verificación de la cuenta».

3. Selecciona la forma en la que deseas verificar tu identidad

Puedes optar por una de las dos formas siguientes para verificar tu identidad:

  • Código de seguridad de la tarjeta de crédito: Esta opción te solicita que suministres el código de seguridad de una tarjeta de crédito. Si la tarjeta es válida, recibirás un código de verificación en tu número de teléfono asociado a la cuenta.
  • Información de la identificación: Esta opción te solicita tu nombre, fecha de nacimiento, género, dirección y número de teléfono. Si la información es válida, recibirás un código de verificación en tu número de teléfono asociado a la cuenta.

4. Introduce el código de verificación recibido

Cuando recibas el código, ingrésalo en la sección correspondiente. Esto confirmará tu identidad en Facebook y, tu cuenta estará totalmente protegida.

Esperamos que estos pasos te ayuden a asegurar tu cuenta de Facebook. ¡Al cambiar la seguridad de tu cuenta, también puedes estar protegiendo los datos de otros usuarios!

¿Cómo enviar mi documento de identidad a Facebook?

Cómo subir un documento de identificación a Facebook Haz una foto de cerca a tu documento de identificación con una cámara o un dispositivo móvil en una sala bien iluminada, Guarda la foto en tu dispositivo móvil u ordenador, Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para subir tu documento de identificación a tu cuenta de Facebook, Selecciona una forma de documento de identificación y rellena los detalles. Una vez terminado, Facebook verificará el documento. Si todo está correcto, confirmarás la verificación de tu cuenta y tendrás acceso a nuevas funciones.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook sin documento de identidad 2022?

¿Qué hacer si Facebook te bloquea la cuenta? [2022] Método 1: Enviar una apelación de reactivación en Facebook, Método 2: Pedir a otro usuario que sea amigo en la plataforma que te desbloquee, Método 3: si te han hackeado, Facebook te ofrece una solución: recuperar la cuenta de forma rápida. Para ello sigue estos pasos:

1. Ve a la página de recuperación de la cuenta de Facebook.

2. Introduce tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.

3. Si tienes varias cuentas, selecciona la correcta.

4. Si tienes una cuenta de correo electrónico asociada, se te enviará un código de confirmación.

5. Introduce el código de verificación y sigue las instrucciones para recuperar la cuenta.

6. Una vez que tu cuenta haya sido desbloqueada, cambia la contraseña para mantener la seguridad.

¿Cómo recuperar el acceso a mi cuenta de Facebook si me piden que confirme mi identidad?

Solo tienes que hacer clic en la notificación donde se te informa del rechazo o acceder a www.facebook.com/id. Busca la autorización con el error, haz clic en Enviar una apelación, indica el motivo por el que crees que se trata de un error y, por último, haz clic en Enviar. Un equipo de Facebook leerá tu solicitud para verificar si es correcta. Si lo es, podrás recuperar el acceso a tu cuenta.

¿Cómo hago para confirmar mi cuenta de Facebook?

Configuración > Cuenta > Solicitar verificación. Escribe tu nombre completo y proporciona el documento de identificación requerido (por ejemplo, un documento de identificación oficial con foto). Tras completar el formulario, toca Enviar. Recibirás un mensaje de confirmación en tu cuenta de Facebook cuando hayamos verificado tu identidad.

Cómo confirmar identidad en Facebook

Confirmar nuestra identidad en Facebook nos ofrece mejores formas de proteger nuestra cuenta. Facebook ofrece varias formas para realizar esta acción y mantener con seguridad nuestra cuenta. ¿Cuáles son estas formas? Descubramos juntos:

Identificación con correo electrónico

Facebook te enviará un correo electrónico conteniendo el código que usaremos para confirmar nuestra identidad. Solo tendrás que abrir tu correo electrónico, copiar el código y pegarlo en la plataforma de Facebook.

Identificación con número de teléfono

Facebook te enviará un mensaje de texto o una llamada para confirmar tu identidad. En el mensaje de texto tendrás un código el cual hay que introducir en el sitio de Facebook para completar la identificación, si recibes una llamada tendrás que clicar en una tecla específica para completar la identificación.

Reconocimiento facial

Facebook ofrece esta opción como forma de confirmar tu identidad. Te proporcionará dos imágenes y tendrás que seleccionar tu rostro en ambas.

Ahora que conocemos los métodos de identificación disponibles por parte de Facebook podemos comenzar con nuestra identificación. Aquí te presentamos los pasos que debes seguir:

  • Abre la app o sitio web de Facebook.
  • Selección la sección de ajustes.
  • Abre la sección de seguridad.
  • Selecciona la opción de confirmar tu identidad.
  • Sigue los pasos para confirmar tu identidad con el método que desees.

Recuerda que toda vez que tengas que acceder a tu cuenta de Facebook ,Facebook te pedirá confirmar tu identidad.