Como Conseguir Puntos En Twitch

Conseguir Puntos en Twitch

¿Qué son los puntos Twitch?

Los Puntos Twitch son un nuevo sistema de incentivos y incentivos recientemente implementado por Twitch, que se concede a los usuarios que usan Twitch y suscriben a Twitch Partners y su contenido. Estos puntos se pueden utilizar para comprar productos, regalos de juego, emoticones y muchos más productos.

¿Cómo obtener Puntos Twitch?

Los puntos Twitch se otorgan a los usuarios a medida que van ganando proezas en Twitch. Estas acciones incluyen:

  • Ver transmisiones: los usuarios obtienen puntos por ver transmisiones.
  • Regalar Bits: los usuarios obtienen puntos cuando envían bits a los usuarios de Twitch.
  • Suscríbete a canales: los puntos se otorgan a los usuarios cuando se suscriben a canales.
  • Haciendo logros: los usuarios obtienen puntos al completar los logros de Twitch.

¿Cómo usar los Puntos Twitch?

Una vez que los usuarios han obtenido Puntos de Twitch, pueden utilizarlos para comprar productos. Estos productos incluyen tarjetas de regalo de Google, juegos, trampas, emoticones, tarjetas de regalo de Amazon y mucho más. El uso de estos puntos es muy simple; solo agregue un producto deseado al carrito de compras y pague con Puntos de Twitch.

¿Qué es farmear en Twitch?

En esencia, farmear consiste en repetir mecánicas rápidas y algo rutinarias, con el fin de obtener recompensas de cara a vuestros puntos de experiencia, armas, oro, armaduras… en términos generales, de la propia partida que estemos jugando. En Twitch, farmear se refiere precisamente a conseguir el mayor número de monedas para subir de nivel en el juego al que se esté enfocando la emisión.

¿Cómo conseguir los puntos del canal en Twitch?

Cuanto más apoye al canal un espectador, más puntos ganará. Los puntos de canal son una gran forma de conseguir que la comunidad se implique, y esto es solo el principio. Si perteneces a la comunidad de espectadores, consulta el artículo de puntos de canal para espectadores. Y si eres un streamer, mira el artículo de implementación de puntos de canal.

Los puntos de canal se obtienen principalmente al ver el canal y realizar actividades como leer un chat (espacios en blanco o emoticonos) o elegir a un destacado. Un afiliado o cualificador entonces recibe estos puntos. El streamer recibe la mayoría de los puntos, pero los fans también pueden acumular una cantidad significativa cuando participan activamente en el canal. Estos puntos se pueden canjear por productos con descuento, contenido exclusivo, beneficios y recompensas. Además de esto, los streamers pueden lanzar desafíos y recompensas a sus seguidores para impulsar la participación del canal.

¿Cuánto vale un punto en Twitch?

Los Puntos son contenido digital que se consigue y se usa en Twitch. Los Puntos no tienen ningún valor monetario (es decir, no son una cuenta corriente o equivalente), y no constituyen una moneda o propiedad de ningún tipo. Los Puntos se usan para obtener emoticones especiales, disfraces para avatar, cinco emojis desbloqueables y pases de acceso a minijuegos, entre otras cosas.

Cómo conseguir puntos en Twitch

Los puntos de Twitch son una moneda virtual que los espectadores pueden intercambiar con los creadores de contenido para obtener diversos beneficios. Los puntos de Twitch se pueden canjear para destacar los comentarios, emitir reglas desde el chat, así como para hacer donaciones a los streamers. Además, los puntos también otorgan a los espectadores descuentos y contenido exclusivo. Si estás buscando la manera de ganar y acumular punto en Twitch. A continuación, te indicamos algunos métodos que te pueden ayudar.

Métodos para obtener puntos en Twitch

  • 1. Participar en vínculos patrocinados: participar de cualquiera de los vínculos patrocinados proporcionados por Twitch para ganar un número limitado de puntos.
  • 2. Comprar puntos: comprar puntos de Twitch para ganar regalos que permiten obtener puntos adicionales, por ejemplo: 1.000 puntos por €9,99.
  • 3. Recompensas de anunciantes: completar ofertas de los anunciantes de Twitch para obtener puntos.
  • 4. Recompensas de Twitch Prime: Suscribirse a Prime, recibirás algunos puntos para gastar en tu contenido favorito.

Anímate a seguir estos métodos para empezar a acumular los tesoros que te ofrece Twitch. Disfruta de los beneficios de acumular puntos y disfruta al máximo de la experiencia de transmisión de tus streamers favoritos.

Cómo conseguir puntos en Twitch

¡Empezar a obtener puntos en Twitch puede parecer complicado al principio, pero aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo fácilmente!

Administrar tus extensiones

Twitch ofrece varias extensiones que puedes usar para ganar puntos. Estas incluyen:

  • Twitch Interactive Objectives: proporciona metas para los espectadores de ver tu contenido y ganan puntos(bits) por completar objetivos. Estos premios se pueden canjear por monedas y productos.
  • Twitch Loots: permite a los usuarios comprar productos y canjearlos por puntos.
  • Twitch Bounty Hunter: te permite patrocinar eventos y promover tu contenido para ganar puntos.

Conseguir los mejores donantes

Una forma de obtener puntos es a través de donaciones. Esto incluye donaciones monetarias, donar productos para el streamer, donar puntos para nuevos subs y activar donaciones a través de Twitch Bits. Debes promover tu stream a través de todas tus plataformas sociales para conseguir más donaciones.

Regalar un premio

Regala un premio como resultado de un sorteo o un concurso. Esto te ayudará a fomentar una comunidad activa y atraería a nuevos espectadores. Asegúrate de tener buenas reglas y claras sobre cómo los espectadores pueden ganar puntos.

Pautar tu contenido

Ofrecer premios a tus usuarios por ver tus contenidos es una manera fácil de ganar puntos. Esto ayudará a motivar a la gente a ver tu transmisión y obtener más puntos. Puedes configurar esto a través de un contrato patrocinado, donaciones de Bits de Twitch o comprando tarjetas regalo.

Promocionar otros streamers

Promocionando contenido de otros streamers puedes generar tráfico y conseguir puntos a través de las comisiones. Esto también te permitirá conectar con otros streamers y obtener exposición para tu contenido.

Participar en eventos de Twitch

Participar en eventos de Twitch como Torneos, competiciones, luchas por premios, etc., te ayudará a ganar puntos. Asegúrate de leer los términos y condiciones del evento antes de participar para asegurarte de que sepas cómo funciona el juego para ganar puntos.