Como Descargar Paramount Plus en Smart Tv Samsung

Descargar Paramount Plus en Smart TV Samsung

¿Prefieres tener Paramount Plus en tu Smart TV Samsung? En este artículo, te mostraremos los pasos necesarios para descargar Paramount Plus en un televisor inteligente de Samsung. Sigue leyendo para descubrir cómo descargar la aplicación en tu televisor.

1. Habilitar Smart Hub

Lo primero que tendrás que hacer es habilitar la funcionalidad Smart Hub en tu Smart TV de Samsung. Esto te permitirá acceder a la tienda de aplicaciones y descargar Paramount Plus. Para habilitar el Smart Hub, sigue estos pasos sencillos:

  • Abrir la barra de menú y seleccionar el icono de Ajustes
  • Selecciona la pestaña de Redes y, a continuación, Smart TV
  • Haz clic en el botón «Habilitar»

2. Descargar la aplicación Paramount Plus

Una vez que hayas habilitado Smart Hub, podrás acceder a la tienda de aplicaciones. Para descargar la aplicación Paramount Plus desde el Smart Hub:

  • Abrir la barra de menú y seleccionar la opción Smart Hub
  • Busca «Paramount Plus» en la página de la tienda de aplicaciones o filtra por «Videos»
  • Selecciona la aplicación Paramount Plus y haz clic en el botón Descargar para instalarla

3. Iniciar Sesión en Paramount Plus

Una vez que hayas descargado la aplicación, aparecerá en pantalla la página de inicio de Paramount Plus. Haz clic en «Iniciar sesión» para ingresar a tu cuenta. Si aún no tienes una cuenta, puedes seguir los pasos para crear una nueva.

¡Listo para disfrutar de Paramount Plus!

Ahora que has completado los pasos para descargar la aplicación Paramount Plus en tu Smart TV Samsung, podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma. ¡A disfrutar!

¿Cómo ver Paramount en TV?

Paramount+ está disponible para su visualización en una variedad de plataformas: Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Roku*, Teléfonos móviles y tabletas (tabletas Android, iOS y Amazon Fire), A través de la web en www.ParamountPlus.com en cualquier dispositivo, así como a través de la aplicación merecedora de un premio Paramount+ en estas plataformas.

¿Qué televisores tienen Paramount Plus?

La plataforma de streaming, Paramount+, ahora cuenta con una app nativa compatible con Smart TVs de las reconocidas empresas Samsung y LG. Esta, contará con siete días de prueba gratuita, donde se podrán ver series y películas, sumado a contenido exclusivo como Halo. Esta app estará disponible para todas las Smart TVs (incluyendo las series QLED Samsung y LG Smart TV NanoCell), lo que significa que es el único lugar donde los usuarios tendrán acceso a episodios nuevos de series nacionales e internacionales c éxito, como The Good Fight, Yellowstone, así como la originales de Paramount Plus.

¿Cómo descargar una aplicación en un Smart TV Samsung?

Pulsar el botón Home del control remoto (símbolo de casa). Desplazarse utilizando la rueda hasta situarse sobre la opción “APPS”, e ingresar con la tecla central del control, Desplazarse e ingresar a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma, buscar la aplicación y seleccionar “Instalar” . Finalmente, abrir la aplicación desde el menú principal de las aplicaciones de la televisión.

¿Dónde puedo descargar Paramount Plus?

Paramount+ – Apps en Google Play. Puedes descargar la app de Paramount+ mediante esta página de Google Play Store. También puedes disfrutar de contenido de Paramount+ mediante el sitio web oficial de Paramount+.

Cómo descargar Paramount Plus en Smart TV Samsung

Gracias a la evolución de nuestra tecnología, ahora es posible ver contenido a través de la televisión conectándonos a internet.

Una de las formas de hacerlo es a través de la plataforma Paramount Plus. Esta plataforma te permite ver tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar, y para descargar esta aplicación en tu Smart TV de Samsung, aquí encontrarás los pasos que debes seguir.

Pasos para descargar Paramount Plus en Smart TV Samsung

  • Enciende tu Smart TV.;
  • Selecciona la aplicación «Smart Hub» en la pantalla principal.;
  • Vete al icono «Videos» en el lado izquierdo de la pantalla, luego presiona «Aplicaciones«;
  • Ahora dirígete a la sección «Popular» y busca Paramount Plus.;
  • Presiona el botón «Descargar» y espera a que la aplicación se instale, eso puede demorar unos minutos.

Una vez que la descarga haya finalizado, podrás abrir la aplicación y disfrutar de todos sus contenidos.