Como Descargar Videos De Facebook En Mi Pc

¿Cómo descargar videos de Facebook en mi PC?

Los videos de Facebook están ganando popularidad cada vez más, como una forma efectiva de comunicación con los usuarios. Si quieres descargar un video de Facebook en tu PC, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: encontrar el video en Facebook

Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y busca el video que deseas descargar.

Paso 2: copiar la dirección URL del video

Una vez que hayas encontrado el video deseado, haz clic en el botón «Compartir» abajo del video para obtener la dirección URL del mismo. Copia la URL y guárdala en un lugar seguro.

Paso 3: descargar el video

Ahora puedes descargar el video seleccionando una de estas opciones:

  • Utilizar un sitio web de descarga de video – hay muchos sitios web que permiten descargar videos de Facebook. Busca uno que admita descargar videos de Facebook, como el FbVideoPlug, el cual te guiará para que puedas descargar el video en solo unos pocos sencillos pasos.
  • Utilizar una extensión de descarga – hay varias extensiones para los principales navegadores web que permiten que los usuarios descarguen videos directamente desde su navegador. Lee la información de la extensión para ver sí provee la facilidad de descargar videos de Facebook.

Paso 4: guardar el video en tu PC

Una vez que has descargado el video, sólo tienes que abrir el archivo en tu PC y seleccionar una ubicación para guardarlo. El video ahora está listo para ser compartido y disfrutado.

Espero que esta guía te haya servido para descargar videos de Facebook en tu PC. ¡Diviértete compartiendo tus videos favoritos!

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Facebook?

No tienes más que ir al Facebook y en concreto al post donde se encuentra el vídeo que quieres descargarlo y copiar y pegar el enlace o url. Una vez lo tengas, en muchas webs como saveform.net, fdown.net o snapsave. app se podrá hacer el proceso.

Cómo descargar videos de Facebook en mi PC

Instalar el complemento Video Downloader Professional

Descargar videos de Facebook en tu computadora puede ser una tarea complicada. Sin embargo, hay programas gratuitos que te ayudarán a realizar esta tarea de forma sencilla. Uno de estos programas es el Video Downloader Professional, un complemento para Google Chrome.

  1. Visita la tienda Chrome Web Store para instalar el complemento.
  2. Inicia tu navegador Chrome y dirígete a la página de Facebook.
  3. Busca el video que quieres descargar y haz clic en el botón Compartir.
  4. En la ventana desplegable selecciona Copiar enlace de vídeo.
  5. Dirígete al Panel de controland busca el icono del Video Downloader Professional.
  6. Haz clic en el icono para abrir el complemento, después pega el enlace copiado en el cuadro de búsqueda y haz clic en el botón de descarga.
  7. Selecciona el formato y tamaño de video que quieras descargar y haz clic en el botón Descargar para descargar elvideo.

Espera hasta que se haya completado la descarga para disfrutar del video en tu computadora.

¿Cómo descargar un vídeo de Facebook en mi PC sin programas?

Como DESCARGAR VIDEOS de Facebook en PC | Sin programas

Puedes descargar videos de Facebook en tu PC sin usar programas. Para ello, solo necesitas copiar el enlace del vídeo de Facebook y pegarlo en algunos de los siguientes sitios:

1.Descargar-video-de-Facebook.net – El sitio te proporciona un enlace directo para descargar el vídeo en tu PC.

2.FBDownloader.net – Te permitirá guardar el vídeo en tu PC en diferentes formatos (MP4, WMV, MOV).

3.SaveFrom.net – Alternativa de ahorro de contenido de Facebook.

4.Gihisoft.com – Aplica para descargar vídeo, audio y fotos de Facebook.

Una vez que hayas encontrado el sitio que te gusta, solo tendrás que ingresar el enlace del vídeo, seguir sus instrucciones y descargar el vídeo.

Cómo Descargar Videos de Facebook en mi PC

Aprenderás cómo descargar tus videos favoritos de Facebook para que los puedas disfrutar en tu computadora.

Paso 1: Encontrar el Video

Ingresa a tu página de Facebook. Una vez ahí, busca el video que deseas descargar. Una vez que lo encuentres, haz clic en el enlace para obtener la URL.

Paso 2: Usar un Convertidor de videos

Una vez que hayas obtenido la URL del video de Facebook, haz clic en el enlace de un convertidor de videos. Existen muchos convertidores en Internet, pero los siguientes son los más populares y efectivos:

En la página de estos convertidores, hay una caja en donde podrás pegar la URL obtenida anteriormente. Una vez pegada tu URL, haz clic en Convertir.

Paso 3: Descargar el Video

Cuando el video haya terminado de convertirse, aparecerá una opción para descargarlo. Normalmente la opción es Descargar, pero en algunos convertidores puede ser Descargar Video. Una vez hecho esto, tu video se descargará automáticamente.

Paso 4: Disfruta tu Video

Tu video habrá quedado guardado en tu computadora para que puedas verlo cuantas veces quieras.

Como Descargar Videos De Facebook en Mi Pc


Cómo Descargar Videos de Facebook en mi PC

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Es una excelente herramienta para compartir contenido visual, como videos, en la plataforma. Pero, ¿cómo descargar videos de Facebook en tu PC? Aquí encontrarás todos los pasos que necesitas para lograrlo.

Paso 1: Localizar la Dirección Web del Video

Para descargar un video de Facebook a tu PC, primero deberás encontrar la dirección web del video. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Ve al video que quieres descargar.
  • Haz clic en el botón Compartir debajo del video.
  • Haz clic en la opción Copiar enlace.
  • Haz clic en OK para confirmar que la URL se ha copiado en tu portapapeles.

Paso 2: Utiliza una Herramienta de Descarga

Una vez que hayas encontrado la dirección web del video, puedes usar una herramienta para descargarlo a tu PC. Existen muchas disponibles, como Fbdown.net, FB Video Downloader y GetfVid. Estas herramientas ofrecen descargas rápidas y sencillas.

Paso 3: Comienza la Descarga

Una vez que hayas elegido una herramienta para descargar el video, sigue estos pasos:

  • Copia la URL del video en el campo correspondiente.
  • Haz clic en Descargar para comenzar la descarga.
  • Espera a que la descarga termine.
  • Haz clic en Abrir carpeta para ver el archivo descargado.

¡Y eso es todo! Ahora, ya puedes disfrutar de tus videos de Facebook en tu PC.

¿Cómo descargar un vídeo de Facebook a mi pc sin programas?

Cómo descargar un vídeo de Facebook sin programas Localiza la URL del vídeo, Abre la URL en otra nueva ventana, Cambia las 3 WWW por la “m”, Haz play por unos segundos y pausa el video, Haz clic derecho y busca la opción «salvar como», Puedes cambiar el nombre de archivo o simplemente guardar , El video ha sido descargado a tu dispositivo.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Facebook a mi PC?

Cómo DESCARGAR VÍDEOS de FACEBOOK a mi … – YouTube

Puedes descargar vídeos de Facebook a tu PC siguiendo estos pasos:

1. Abre un navegador web (Google Chrome, Mozilla Firefox, etc) y dirígete a tu cuenta de Facebook.

2. Vete a la página de donde desea descargar el vídeo.

3. Haga clic con el botón derecho del mouse en la pantalla del vídeo.

4. Seleccione “Descargar vídeo con nombre del usuario” o “Descargar vídeo como” (según el navegador).

5. Seleccionar el nombre y ubicación del archivo y haga clic en “Guardar”.

6. Espere a que el vídeo se descargue en su dispositivo.

7. Abra el vídeo descargado en su PC.

¿Cómo hago para descargar un vídeo de Facebook?

No tienes más que ir al Facebook y en concreto al post donde se encuentra el vídeo que quieres descargarlo y copiar y pegar el enlace o url. Una vez lo tengas, en muchas webs como saveform.net, fdown.net o snapsave. app se podrá hacer el proceso. Además, existen extensiones para Firefox, Chrome y Safari así como aplicaciones para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone que permiten realizar la descarga de forma sencilla.

Para ver el video descargado, necesitarás un reproductor de vídeos para ver el archivo que has descargado. Puedes descargar uno como VLC inmediatamente desde internet.

Cómo Descargar Videos de Facebook en Mi PC

Método 1 – Uso de un software de descarga

Si quiere descargar videos de Facebook fácilmente en su computadora sin tener que preocuparse por el almacenamiento de los mismos, el mejor método es descargar un software de descarga específico para descargar videos de Facebook. Hay varias opciones de descarga disponibles, que se describen a continuación:

  • Software de descarga gratuito: esta es una excelente opción para quienes buscan descargar videos de Facebook sin ningún costo adicional. Se pueden encontrar diferentes opciones disponibles, desde software de descarga gratuito hasta algunas herramientas de pago que ofrecen servicios de descarga de mayor calidad.
  • Software pagado: Estas herramientas a menudo son más caras que la descarga gratuita, pero ofrecen una mayor funcionalidad y ayudan a ahorrar tiempo al descargar videos de Facebook para almacenar en su computadora.

Una vez que haya encontrado una herramienta de descarga confiable que cumpla con sus necesidades, siga estos pasos para descargar videos de Facebook a su computadora:

  1. Haga clic en el video que desea descargar.
  2. Copie el enlace del video.
  3. Abra el programa de descarga y pegue el enlace copiado.
  4. Elija el formato en que desea descargar el video.
  5. Haga clic en el botón «Descargar» para iniciar la descarga. Una vez que se complete la descarga, el video estará listo para ser reproducido en su computadora.

Método 2 – Uso de un sitio web de terceros

Si no desea descargar ningún software específico para descargar videos de Facebook en su computadora, hay diferentes sitios web que le permiten descargar videos de Facebook, directamente desde Facebook.

Algunos de estos sitios web son gratuitos y otros ofrecen servicios de pago. Para comenzar a descargar videos de Facebook desde uno de estos sitios web, debe seguir estos pasos:

  1. Abra uno de los sitios web de terceros que ofrece descargas de Facebook.
  2. Busque el video que desea descargar en Facebook y copie el enlace del mismo.
  3. Pegue el enlace copiado en el sitio web de descarga y haga clic en el botón de descarga.
  4. Se abrirá una ventana con una opción para guardar el video en su computadora.
  5. Seleccione la carpeta en la que desea guardar el video y haga clic en el botón «Descargar».
  6. Una vez que la descarga se complete, el video estará listo para ser reproducido en su computadora.