Como Descargar Windows Movie Maker


Cómo descargar Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es una aplicación gratuita disponible para descargar que te permite crear, editar y compartir tus propias películas con tus amigos y familiares. Esta herramienta es fácil de usar y es uno de los programas de edición de vídeo más antiguos de Microsoft. Esta guía explica cómo descargar e instalar Movie Maker en tu computadora.

1. Descargar el programa.

Puedes descargar Windows Movie Maker desde la página oficial de Microsoft.»

2. Iniciar la instalación.

Un vez que hayas descargado el archivo, haz doble clic para iniciar la instalación. Esto abrirá una ventana en la que deberás seleccionar el idioma que deseas utilizar y aceptar los términos de la licencia.

3. Finalizar la instalación.

Una vez que hayas aceptado los términos de la licencia, se iniciará el proceso de instalación. El programa se descargará e instalará automáticamente en tu computadora. Una vez que la instalación se complete, tendrás acceso a la aplicación.

4. ¡Disfruta!

Una vez que hayas instalado Windows Movie Maker, estarás listo para comenzar a editar y compartir tus películas. Disfruta de todas las funciones que ofrece este programa, como la posibilidad de recortar, añadir audio, aplicar efectos y más.

Ventajas de usar Windows Movie Maker

  • Es gratuito.
  • Es fácil de usar.
  • Permite personalizar la calidad de los vídeos.
  • Dispone de una amplia gama de herramientas para editar tus vídeos.
  • Incluye muchas opciones para añadir efectos, filtros y texto a tus vídeos.
  • Permite subir tus vídeos a YouTube directamente desde la aplicación.

Con Windows Movie Maker es fácil crear y compartir tus propias películas. Descarga la aplicación ahora y disfruta de esta herramienta tan útil.

¿Qué programa reemplaza a Windows Movie Maker?

1. Las 5 mejores alternativas a Windows Movie Maker PowerDirector 365. Compatible: Windows 11, 10, 8/8.1, or 7, OpenShot. Compatibilidad: Windows 10+, 8, 7, Corel VideoStudio Pro. Compatibilidad: Windows 11, 10, 8, 7, VideoPad. Compatibilidad: Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Movavi Video Editor Plus. Compatibilidad: Windows 11, 10, 8, 7, Adobe Premiere Elements. Compatibilidad: Windows 11, 10, 8, 7.

¿Qué pasó con el Windows Movie Maker?

En enero de 2017, Microsoft anunció que dejaba de dar soporte a Windows Movie Maker, el emblemático editor de vídeo sencillo que no actualizaba desde 2012. La que fuera una de las grandes herramientas integradas de Windows XP, y protagonista del pack Windows Live Essentials, decía así adiós tras cinco agónicos años. Aunque Microsoft no ha dado un motivo concreto, es seguro que la evolución de los teléfonos móviles con cámaras cada vez mejores ha debilitado el uso de programas como el editor. Hoy en día, hay numerosas apps para editar vídeo en plataformas iOS y Android que hacen que los usuarios de ordenador no recurran a un programa como el Movie Maker.

¿Dónde está el Movie Maker en Windows 10?

Microsoft quiere recordarte que Windows 10 sí tiene su propio editor de vídeo que no es Movie Maker, por si ni te habías enterado Windows 10 tiene su propio editor de vídeo, La aplicación de edición de vídeo integrada en Windows 10 es el ‘Editor de vídeo’, y se puede acceder a él también desde Fotos , la sencilla y gratuita app de Windows 10 y la ubicas accediendo en la parte inferior derecha de la ventana, o directamente seleccionando «Edición y creación» en la barra lateral.

¿Dónde puedo descargar Windows Movie Maker gratis?

1. Abra su navegador e introduzca la URL «http://www.topwin-movie-maker.com/es» . para abrir la correspondiente página. Seleccione el sistema operativo correcto y luego haga clic en el botón «Descargar», o directamente haga clic en el botón siguiente. Descargue la versión correcta y siga las instrucciones de instalación para completar la descarga. 2. Vaya a la página de la comunidad de Windows Live Movie Maker. Desplácese hasta la sección de descargas y seleccione el enlace de descarga para la versión más reciente. Siga las instrucciones de la página para completar la descarga. 3. Abra su navegador y vaya a la página oficial de Microsoft. Deslice hasta la sección «Descargas» e ingrese «Windows Movie Maker» en la caja de búsqueda. Seleccione la opción de descarga de la parte inferior de la página. Siga las instrucciones para descargar e instalar Movie Maker.

Cómo descargar Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es una herramienta de edición de vídeo de Microsoft para PC, lanzada en 2000 como parte del paquete de línea de productos Microsoft Windows Me. Aunque Movie Maker no está disponible para descargar desde Microsoft, puede descargar versiones anteriores del programa si sigue los pasos correctos. Aquí se explica cómo descargar Movie Maker.

Paso 1: busca una versión antigua de Movie Maker

Si desea descargar una versión antigua de Windows Movie Maker para su computadora, el lugar más seguro para buscar es en el archivo de programas de Microsoft. Si bien Microsoft no ofrece descargas del programa, el archivo contiene versiones anteriores del programa.

Paso 2: selecciona una versión

Desde el archivo de programas de Microsoft, selecciona una versión de Windows Movie Maker. Asegúrate de leer la descripción de cada versión para ver cómo es compatible con tu ordenador.

Paso 3: descarga el programa

Una vez que selecciones una versión de Movie Maker, haz clic en el botón de descarga para descargar el programa directamente a tu real.

Paso 4: ejecuta la instalación

Después de descargar el programa, ejecuta el instalador para finalizar la instalación. Sigue cuidadosamente las instrucciones dadas en el asistente de instalación para asegurarte de que instalas correctamente el programa.

Paso 5: abre el programa

Después de completar la instalación, abre el programa y comienza a usarlo. Si tienes alguna duda o problema con el programa, puedes encontrar varias guías y tutoriales en línea para ayudarte.

Ventajas de descargar Windows Movie Maker:

  • Fácil de usar: Windows Movie Maker es un programa fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de edición de vídeo.
  • Compatible con PC: Movie Maker está diseñado para PC, por lo que es muy fácil de usar y no requiere descargas adicionales.
  • Manipula vídeos fácilmente: el programa no sólo permite editar vídeos, sino también añadir efectos, música y otros elementos para producir un vídeo profesional.