Como Dividir Una Pagina en Word


Como Dividir Una Pagina en Word

Microsoft Word permite a los usuarios dividir el contenido en diferentes páginas sin la necesidad de borrar ese contenido. Si tienes un documento grande en Word y deseas dividir un texto largo o una tabla en líneas separadas, esta guía te mostrará cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Instrucciones

  • Regla Automática – En el documento en Word, coloca el puntero del mouse justo donde deseas dividir la página. Haz clic en «Página» en la barra de menú y luego selecciona la opción «Insertar». Esto creará una nueva página separada desde el punto donde colocaste el puntero del mouse.
  • Salto de Página Forzado -Si solo deseas dividir una parte del contenido en tu documento, en la barra de menú de Word, selecciona la opción «Insertar» y luego pulsa el botón «Salto de página». Esto será útil para marcar una sección en tu documento y darle una presentación mejorada.
  • Tabla de Contenidos Automática – Si deseas insertar una tabla de contenido en tu documento, en la barra de menú de Word, selecciona la opción «Referencias» y selecciona el submenú «Tabla de contenido». Esto agregará una tabla de contenido al principio de tu documento, listando todos los encabezados de tu documento, para que puedas ubicarlos fácilmente.
  • Entradas en el Libro de Indices – Si deseas que ciertas palabras se muestren en el «Libro de Indices», puedes crear una entrada manualmente con el teclado. Simplemente presiona la combinación de teclas «Ctrl + i» para abrir el cuadro de diálogo de inserción de palabras en el Libro de Indices.

Con estas técnicas sencillas y eficaces, puedes dividir tu documento en secciones lo suficientemente inteligente para hacer que el contenido sea fácilmente entendible.

¿Cómo dividir una página en varias?

Ver varios paneles, hojas o libros Seleccione debajo de la fila donde desee la división o la columna a la derecha del lugar donde desea la división, En la pestaña Vista, en el grupo Ventana, haga clic en Dividir. Para quitar los paneles divididos, haga clic en Dividir de nuevo en la pestaña Vista, en el grupo Ventana.

¿Cómo dividir la hoja en dos columnas en Word?

En la pestaña Diseño de página o Diseño, haga clic en Columnas. En la parte inferior de la lista, elija Más columnas. En el cuadro de diálogo Columnas, ajuste la configuración en Ancho y espaciado para elegir el ancho de columna y el espaciado entre columnas. Elija cuántas columnas quiere tener. Haga clic en OK para aplicar los cambios. Una vez dividido el documento, se puede editar cada parte individualmente para añadir información, hacer cambios o reorganizar contenido. Esto facilitará y agilizará el proceso de edición de documentos de Word de gran tamaño y profundidad en contenido.