Como Eliminar Conversaciones De Messenger Para Ambos

Cómo Eliminar Conversaciones de Messenger para Ambos

Paso 1 – Haz Login en tu Cuenta de Facebook Messenger desde un Dispositivo Móvil.

Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook Messenger en tu teléfono celular. Para hacer esto, abre la aplicación de Facebook Messenger, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en el botón de ‘Iniciar sesión’. Una vez que hayas iniciado sesión, aparecerá la pantalla de inicio de la aplicación.

Paso 2 – Encuentra la Conversación Que Quieres Eliminar.

Ahora debes localizar la conversación que desees eliminar. Para hacer esto, desliza tu pantalla hacia abajo para ver las conversaciones activas que hayas tenido con otras personas. Estas conversaciones se presentarán en forma de tarjetas, una tarjeta por cada conversación activa. Selecciona la tarjeta de la conversación que quieres eliminar.

Paso 3 – Accede a la Pantalla de Opciones de la Conversación.

Si tratas de mantener tu dedo presionado sobre la tarjeta de la conversación seleccionada, de seguro aparecerá la pantalla de opciones de esa conversación. En esta pantalla de opciones, verás algunas interesantes alternativas, como «Eliminar conversación», «Ignorar mensajes», etc.

Paso 4 – Selecciona la Opción «Eliminar Conversación».

Ahora debes seleccionar la opción «Eliminar Conversación». Esta función le permitirá eliminar la conversación para ambos usuarios, manteniendo completa discreción acerca del tema.

Paso 5 – Confirma la Acción de Eliminación.

Ya casi has logrado tu objetivo. En esta última etapa, deberás confirmar tu acción de eliminación. Para ello, aparecerá un recuadro de diálogo emergente donde se mostrará el mensaje «Esta conversación se borrará para usted y para la otra persona». Haz clic en el botón Aceptar para confirmar la eliminación de la conversación.

Resumen:

  • Haz Login en tu Cuenta de Facebook Messenger desde un Dispositivo Móvil.
  • Encuentra la Conversación Que Quieres Eliminar.
  • Accede a la Pantalla de Opciones de la Conversación.
  • Selecciona la Opción «Eliminar Conversación».
  • Confirma la Acción de Eliminación.

Cómo Eliminar Conversaciones De Messenger Para Ambos

Facebook Messenger es una herramienta excelente para comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sin embargo, a veces, hay una conversación que necesite ser eliminada por alguna razón u otra. Afortunadamente, Messenger le permite eliminar cualquier conversación para ambos usuarios.

Pasos para eliminar una conversación de Messenger para ambos usuarios:

  • Abra la aplicación de Messenger.
  • Buscar la conversación que desea eliminar.
  • Haga clic en el nombre del usuario en el que se está manteniendo la conversación.
  • Desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en «Eliminar conversación».
  • Confirme que desea eliminar la conversación.
  • Listo. La conversación se ha eliminado con éxito para ambos usuarios.

Es importante tener en cuenta que, una vez que se elimina la conversación, no hay forma de recuperar los mensajes. Por lo tanto, asegúrese de que no necesite ninguno de los mensajes antes de proceder con la eliminación.

Cómo Eliminar Conversaciones en el Messenger para Ambos Usuarios

El Messenger es una herramienta utilizada para comunicarse en tiempo real mediante el intercambio de mensajes de texto. Aún cuando los mensajes enviados en el Messenger se eliminan de los Servidores después de un corto período de tiempo, sigue siendo posible que algunos usuarios no deseen mantenerlas. Es posible borrar toda la conversación para ambos usuarios desde el dispositivo utilizado.

Instrucciones

  1. Abrir la App del Messenger.
  2. Iniciar sesión.
  3. Seleccionar la conversación que desea eliminar.
  4. Presionar la opción «Configuración».
  5. Abrir la opción «Información de la Conversación».
  6. Elegir la opción «Eliminar Conversación» y luego presionar «Eliminar para Todos»:

    • Si selecciona «Eliminar para Todos», todos los usuarios involucrados en la conversación tanto como el usuario que elimina la conversación, podrán ver “esta conversación fue eliminada”.

Advertencias

  • Los mensajes recibidos antes de la eliminación de la conversación siguen siendo legibles para ambos usuarios, siempre y cuando sean abiertos y/o descargados antes de que el mensaje sea borrado.
  • Una conversación eliminada aún no indica que los usuarios involucrados ya no podrán verla, excepto por el mensaje de «Esta conversación fue eliminada».
  • Una vez una conversación es eliminada, el usuario que eliminó la conversación no podrá recuperar la conversación para ninguno de los usuarios.

Como Eliminar Conversaciones De Messenger Para Ambos


¿Cómo eliminar conversaciones de Messenger para ambos?

Facebook Messenger se ha convertido en una de las formas más populares de comunicarse. Esto significa que hay un montón de conversaciones y archivos que pueden ser difíciles de administar. Pero eso no significa que sea imposible eliminar esas conversaciones. De hecho, hay varias maneras de borrar las conversaciones de Messenger para ambos usuarios.

Instrucciones:

  • Desde la aplicación Messenger: Abra la aplicación de Messenger y vaya a la conversación que desea eliminar. En la parte inferior derecha de la pantalla, toque el icono con tres puntos («…»). Seleccione «Eliminar conversación». Esa acción eliminará la conversación para ambos usuarios.
  • Desde Facebook.com: Inicie sesión en Facebook.com en un navegador. Vaya a la sección de Mensajería y haga clic en la conversación que desea eliminar. En la parte superior de la conversación, haga clic en el botón «Eliminar conversación». Esto eliminará la conversación para ambos usuarios.
  • Desde la configuración de la cuenta: Abra la aplicación de Messenger o vaya a Facebook.com. Seleccione la sección de «Configuración de cuenta». Seleccione la sección de «Tu información de Facebook», luego «Mensajería». Vaya a la sección de «Mensajes eliminados recientemente» y seleccione «Opciones». Ahí podrás ver una lista de todas tus conversaciones. Seleccione cualquiera que desees eliminar y haga clic en «Eliminar para ambos». Esto eliminará la conversación para ambos usuarios.

Ahora que conoces la forma de eliminar conversaciones de Messenger para ambos usuarios, ¡no tienes por qué preocuparte por lo que estás compartiendo! Si quieres mantener tu privacidad, esta es la mejor manera de hacerlo.

¿Cómo eliminar chat en Messenger para todos?

Así de fácil es borrar un mensaje enviado en Facebook Messenger….Los pasos a seguir son los siguientes. Manda un mensaje a cualquier contacto o grupo, Antes de 10 minutos, deja pulsado el mensaje que acabas de enviar, Selecciona «Eliminar» y pulsa en «Eliminar para todos» para confirmar.

Ahora todos los usuarios del grupo, la persona a la que se ha enviado el mensaje ya no podrán verlo. Si se introduce un mensaje «Visto» antes de los diez minutos, el mensaje no se eliminará y estará visible para los demás usuarios.

¿Cómo eliminar todas las conversaciones de Messenger desde el celular para ambos?

CÓMO ELIMINAR LOS CHATS DESDE UN SMARTPHONE Abre Facebook Messenger, Ahora, pulsa por unos segundos sobre cualquier conversación, Se desplegarán varias opciones, elige la que dice ´Eliminar´, Se aparecerá el siguiente aviso: “¿Eliminar toda la conversación? Si eliminas esta conversación, también eliminarás el historial de mensajes de tus contactos y tú.”, Selecciona ´Eliminar´, para confirmar. Para eliminar todas las conversaciones, una vez dentro de Messenger pulse el icono de tres líneas verticales, que está en la parte superior izquierda. Desplegue el menú y seleccione la opción ´Conversaciones´. Ahora, en la parte superior izquierda, pulsa el icono de la cajita con un signo más para abrir el menú de opciones. Selecciona la area superior de éste y pulsa sobre la última opción que dice ´Eliminar Todo´. Depués de pulsar esta última opción, se abrirá el mismo aviso que viene arriba, confirma tu opción pulsando ´Eliminar´. Así, se han eliminado todos los mensajes de Messenger.

¿Cómo eliminar mensajes de Messenger para que la otra persona no lo vea?

Los pasos a seguir en este dispositivo son tan sencillos como: Desde la app de Facebook Messenger, deja pulsado dicho mensaje, En el desplegable selecciona la opción de «Más…», Pulsa en eliminar. Si eliges «Eliminar para ti» pues, como la propia acción menciona, sólo tú dejarás de ver este mensaje

Cómo eliminar conversaciones de Messenger para ambos

Qué es el Messenger de Facebook?

Messenger es una aplicación móvil o página web usada para chatear. Está vinculada con Facebook, lo que significa que cualquiera que tenga una cuenta de Facebook puede iniciar sesión con su cuenta y comenzar a chatear directamente.

Por qué querrías eliminarlo?

Es normal querer borrar una conversación de vez en cuando. Puede que hayas dicho algo que no deberías haber dicho o puede que hayas omitido algo que deberías haber escrito. Quizás deseas ser más discreto eliminando la información.

Cómo eliminar las conversaciones para ambos usuarios:

  • Escríbale/Elimínelo de su lista de amigos: La primera medida es eliminarlo de su lista de amigos. Esto significa que ninguno de los dos tendrá acceso a la conversación. Si elimina a una persona de su lista de amigos, todos los mensajes compartidos con ella quedarán ocultos para ambos usuarios.
  • Elimina la conversación actualizando su Facebook: Puede eliminar la historia de la conversación cuando la actualice. Si accede a la aplicación de Facebook Messenger, puede deslizar hacia abajo para actualizar la lista de conversaciones y eliminar esta conversación para ambos usuarios.
  • Borrar manualmente los mensajes: Esta es una opción si solo desea eliminar algunos mensajes. Puede abrir la conversación con una persona y eliminar los mensajes individualmente. Esto significa que los mensajes se eliminarán para ambos usuarios.
  • Eliminar la conversación directamente: Finalmente, puede eliminar una conversación directamente desde la pantalla de la conversación. Solo tendrá que abrir la conversación y presionar en el pequeño ícono de la papelera para eliminar la conversación entera.

En conclusión

En resumen, eliminar una conversación de Messenger para ambos usuarios implica eliminar primero al usuario de la lista, después actualizar la lista de conversaciones para eliminar la conversación, eliminar manualmente los mensajes o eliminar la conversación pulsando el botón de borrar en la pantalla de la conversación.