Como Eliminar Suscripciones De Youtube


Cómo eliminar suscripciones de YouTube

A muchos de nosotros nos sucede que hemos suscrito a muchos canales en YouTube y eventualmente no los miramos. Pero no puedes eliminarlos directamente desde YouTube, ¿cómo entonces podemos deshacernos de suscripciones de YouTube? Aquí hay varios pasos para eliminar tus suscripciones.

Paso 1: Entra a tu cuenta

En primer lugar, ve a YouTube.com y entra a tu cuenta. Ahora tendrás que ir a la parte superior derecha de la pantalla donde encontrarás tu foto de perfil, al lado de la búsqueda. Presiona tu foto para ver la lista de diferentes opciones y luego selecciona la opción “Ver Canal” para acceder a tu canal.

Paso 2: Búsqueda en tus suscripciones

Una vez que hayas accedido a tu canal deberás ver una lista de la sección de «Suscripciones». Esta sección mostrará los canales que has suscrito. Selecciona la barra de búsqueda para encontrar el canal que quieres desuscribirte. Si no puedes encontrar el canal, la lista también tiene una opción que dice «Ver más». Selecciona esta opción para mostrar una lista más completa de todos tus canales suscritos.

Paso 3: Desuscribiéndote del Canal

Luego de haber encontrado el canal que deseas desuscribirte, selecciona el botón que dice «Suscrito» en forma de corazón. Esto hará que el botón cambie a “Suscribirse” y habrás eliminado tu suscripción al canal.

Paso 4: ¡Listo!

Una vez que hayas hecho estos pasos, habrás eliminado exitosamente la suscripción al canal. Si quieres eliminar otras suscripciones, solo repite los pasos anteriores.

Conclusión

¡Eliminar tus suscripciones de YouTube es ahora más fácil que nunca! Ahora sabes cómo eliminar tus suscripciones de YouTube, así que ¡a borrar canales!

¿Cómo elimino las suscripciones en YouTube?

Cómo configurar las suscripciones a canales como públicas o privadas Accede a YouTube en una computadora, En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil, Haz clic en Configuración, En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad, Activa o desactiva la opción Mantener todas mis suscripciones privadas o revelar el contenido de tus suscripciones a las personas que te sigan.

Para eliminar tus suscripciones:

1. Ve a tu Página de Perfiles de YouTube.
2. Haz clic en Tu canal en la parte superior.
3. En la barra de menús de la izquierda, clic en SUSCRIPCIONES.
4. Para dejar de seguir un canal, busca el canal en la lista de tus suscripciones y a la derecha del nombre del canal, haz clic en el icono de Exclamación o en la opción Dejar de suscribirte.
5. Confirma para confirmar que quieres dejar de suscribirte.

¿Cómo eliminar las suscripciones?

Para cancelar un plan de suscripción prepago que no utilices, sigue estos pasos: Abre la aplicación Google Play, Arriba a la derecha, toca el icono del perfil, Toca Pagos y suscripciones Suscripciones, Selecciona la suscripción o el plan prepago que quieras cancelar, Toca Cancelar suscripción, Sigue las instrucciones .

¿Cómo hago para cancelar las suscripciones de mi celular?

En Android se hace desde Google Play Abre Google Play, Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha, Selecciona «Suscripciones», Aparecerán todas tus suscripciones, Pulsa en la que quieras cancelar y toca en «Cancelar suscripción» para desactivarla. En iOS se hace desde la App Store Abrir la App Store, tocar en el ícono de tu usuario arriba a la derecha, Selecciona la pestaña «Suscripciones», Te aparecerá una lista de aplicaciones, Toque en la que desee cancelar y toque en «Cancelar suscripción».

Cómo Eliminar Suscripciones de YouTube

Qué es una Suscripción de YouTube?

Una Suscripción de YouTube es una relación entre tú y el canal que suscribiste. Cuando suscribes un canal, te notificarán cada vez que el canal suba un nuevo vídeo.

Paso a Paso para Eliminar Suscripciones de YouTube

  • Accede a la página de Inicio de la Cuenta: Primero, tienes que iniciar la sesión en tu cuenta de YouTube. Haz clic en el botón de tu perfil y luego, selecciona «Mi canal».
  • Selecciona Abonados: Dirígete al lado izquierdo de la pantalla, y selecciona la pestaña «Abonados». Verás todos los canales a los cuales estas suscrito.
  • Cancela la Suscripción: Haz clic en el icono de una campana junto al nombre del canal para cancelar la suscripción. También tienes la opción de seleccionar «Cancelar subscripición» bajo la descripción del canal. Una vez hecho esto, la suscripción estará cancelada.

Consejos Adicionales

  • Si deseas volver a suscribirte al mismo canal, sólo tienes que dirigirte a nuevo canal en la sección «Abonados» de tu cuenta, y presionar el botón “Suscribirse”.
  • Cada vez que elijas “Cancelar Suscripción”, siempre habrá una notificación confirmándola.
  • Puedes chequear cuáles son tus suscripciones visitándolas desde tu página de inicio.