Como Eliminar Una Cuenta en Play Store


Eliminación de Cuentas de Play Store

¿Qué es Play Store?

Play Store es una plataforma de descarga de Google para Android. Se trata de la tienda oficial de aplicaciones para los dispositivos móviles que utilizan este sistema operativo. Al igual que cualquier tienda, los usuarios necesitan una cuenta para acceder a contenidos y comprar productos.

¿Cómo Eliminar una Cuenta en Play Store?

Eliminar tu cuenta de Play Store es sencillo. Sigue estos pasos:

  • Accede a la cuenta: Haz clic en el icono de la aplicación de Google Play para abrir la tienda. Una vez dentro, haz clic en tu foto y en la opción “Mi cuenta”.
  • Dirígete a la configuración y eliminación: Ahora verás un listado de opciones. Selecciona “Eliminación de la cuenta”
  • Ingresá los datos: Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Esto es para poder confirmar que estás borrando tu cuenta y que no eres un intruso.
  • Confirmar borrado: Si lo deseas, puedes seleccionar la opción para recibir un mensaje de confirmación o incluso para borrar todos tus datos de forma permanente.
  • Finalizar: Una vez termines con los pasos previos, el borrado de tu cuenta de Play Store estará completo.

Es importante mencionar que la eliminación de la cuenta no borrará la información contenida en ella. Esta cuenta seguirá siendo visible a los demás usuarios y sólo podrás acceder a ella con tu antigua contraseña.

¿Cómo eliminar una Cuenta de Google Play juegos?

Borra tu perfil y todos los datos de Play Juegos En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Play Juegos, En la parte superior, presiona Más. Configuración, Presiona Borrar la cuenta de Play Juegos y los datos Borrar de forma permanente. Borrar de forma permanente .

¿Cómo hago para eliminar una cuenta?

Nota: Si tienes más de una Cuenta de Google, cuando borres una no se borrarán las demás. Ve a la sección Datos y privacidad de tu Cuenta de Google, Desplázate hasta «Tus datos y opciones de privacidad», Selecciona Más opciones. Borra tu Cuenta de Google, Sigue las instrucciones para borrar tu cuenta , Selecciona Borrar mi cuenta.

Cómo Eliminar una Cuenta en Play Store

¿Tienes varias cuentas en la Play Store que deseas eliminar? Hay varias razones para querer eliminar una cuenta de Play Store, y afortunadamente en Google hay pasos muy sencillos para hacerlo. En este artículo, te explicaremos cómo eliminar una cuenta en la Play Store.

Paso 1: Cierra sesión de tu cuenta

Approve lo primero que debes hacer para poder eliminar una cuenta de Play Store es cerrar sesión de la cuenta en todos tus dispositivos. Para ello, abre la aplicación de Google en tu dispositivo y luego selecciona la cuenta que deseas cerrar sesión. Haz clic en el botón de “Cerrar sesión” para quitar la cuenta almacenada en tu dispositivo. Asegúrate de repetir el paso para todos tus dispositivos que tengas conectados con esta cuenta.

Paso 2: Desasocia tu cuenta

Una vez que hayas cerrado sesión en tus dispositivos, necesitas entrar a la configuración de tu cuenta de Google en el navegador web y desasociar tu cuenta. Esto significa que tu cuenta se desvincula de la cuenta de Play Store.

Paso 3: Borra tu cuenta de Play Store

El último paso para eliminar tu cuenta de Play Store es borrarla de Google Play y todos sus datos. Esto se puede hacer accediendo a Google takeout y seleccionando la opción «eliminar tu contenido». Una vez que hayas confirmado borrar tu cuenta, se borrarán todos tus datos y tu cuenta de Play Store será eliminada.

Resumen

Ci para eliminar una cuenta en la Play Store se deben seguir los siguientes pasos:

  • Cierra sesión de tu cuenta en todos tus dispositivos.
  • Desasocia tu cuenta en la configuración de tu cuenta de Google.
  • Borrar tu cuenta de Play Store en Google Takeout.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás eliminar tu cuenta en la Play Store rápidamente.

Como Eliminar Una Cuenta en Play Store

Procedimiento paso a paso

Encontrar tu cuenta de Google es la clave para eliminar tu cuenta de la Play Store. Debes hacer un par de pasos para eliminarla definitivamente y los detalles son los siguientes:

  • 1. Inicia sesión en tu cuenta de Google. Vete a myaccount.google.com
    e inicia sesión con la cuenta de Google que tienes relacionada con tu cuenta de Play Store. Si no recuerdas el correo electrónico de tu cuenta de Google puedes probar con todos las que tengas para encontrar la que está asociada con la Play Store.
  • 2. Espera a que cargue la pantalla “Inicio de sesión y seguridad”. Esta pantalla debería de mostrarse inmediatamente después de haberte iniciado sesión en tu cuenta.
  • 3. Desplázate por la página hasta llegar a la sección “Información de la cuenta”. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección en el medio de la pantalla.
  • 4. Selecciona la sección “Productos y Servicios”. Arriba a la izquierda de la pantalla verás un botón negro en forma de flecha y una lista con los nombres de los productos y servicios de Google.
  • 5. Scroll hacia abajo y click en el botón «Administrar todos los productos de Google.»
  • 6. Selecciona «Play Store». Verás un cuadro con los detalles de tu cuenta en Play Store, así como un botón «Eliminar cuenta».
  • 7. Deberás aceptar los términos y condiciones. Una vez que aceptes los términos y condiciones, tu cuenta de Play Store será eliminada definitivamente.

Una vez que hayas completado todos los pasos tendrás por fin eliminado tu cuenta de Play Store. Tu cuenta ya no estará disponible para ser utilizada y tus datos ya no estarán asociados con esta cuenta.