Como Enamorar a Un Hombre Con El Que Ya Tuviste Relaciones


Cómo Enamorar a Un Hombre Con El Que Ya Tuviste Relaciones

Si alguna vez has mantenido relaciones con un hombre, pero tu relación no ha pasado de ahí, puede ser que estés interesada en enamorarlo. Esto puede ser difícil de hacer ya que ya tuvieron intimidad indefinida. Por suerte, hay algunas estrategias sencillas que puedes usar para darle la vuelta a la situación.

Pasos para Enamorar a Un Hombre Con El Que Ya Tuviste Relaciones

  1. Aprende a aceptarte a ti misma primero. Si bien es posible enamorar a un hombre con el que ya tuviste relaciones, necesitas estar en una actitud positiva. Si te sientes insegura o careces de autoestima, él también se dará cuenta. Por lo tanto, dedica tiempo a amarte y valorarte a ti misma antes de intentar enamorarlo. No es necesario fingir ser algo que no eres, pero si la imagen que tienes de ti no es la mejor, es hora de cambiar eso.
  2. Usa tu conocimiento de los gustos del hombre para tu ventaja. Debido a que con el hombre con el que saliste tienes un poco de intimidad, aprovecha eso para descubrir qué cosas le gustan. No le hagas cosas para impresionarlo, sino que más bien intenta ver lo que le agrada o interesa para ajustar tu comportamiento en consecuencia. Esta es una excelente manera de conectar con él.
  3. Mantente en tu límite. Ya que ya tuvieron algunas relaciones, hay un riesgo de retroceder a esta etapa. Para evitar esto, es importante mantener los límites claros. Si a él le gustan los besos, besaciones o abrazos, no se los des con demasiada frecuencia. Permanece tranquila y no te desvíes demasiado. Usa esto para despertar un interés sutil, para que él quiera más de ti.
  4. Invítalo a salir. Después de hablar con él y descubrir qué es lo que en verdad le gusta, tienes que tomar acción. Establece una red de comunicación abierta entre los dos, invítalo a salir a hacer cosas con las que ambos disfruten. Puede ser una comida en un lugar agradable, una tarjeta de juego, una fiesta, que traiga beneficios para los dos.
  5. Dile qué sientes. Aunque esto puede ser aterrador, si en verdad deseas enamorarlo, tendrás que arriesgarte y ser sincera con él. Sé aventurera y honesta, dígale lo que sientes, y hazle ver que es importante para ti. Es posible que él no tenga la respuesta para lo que tú sientes, pero es bueno tener una conversación clara con él para que ambos sientan cómo se sienten y ver si hay algo más.

Recuerda que forzar algo no es bueno. Deja que las cosas fluyan entre los dos, sin presión. Si te tomas tu tiempo para conectar con él, sin duda podrás enamorarlo. Confía en ti y vuélvete aún más atractiva, entonces llegarás al resultado deseado.

¿Cómo hacer que un hombre que solo quiere sexo se enamore de ti?

Evita temas personales: no te cuenta nada y no sabes nada de su vida, de su pasado, de sus amigos, familia… Evita mezclarte con su vida diaria: evita las situaciones con las que puedas coincidir con otros elementos de su vida, no quedáis mucho en sitios públicos durante el día ni te lleva a los sitios donde suele ir. Inténtalo con la inversa: hazte el inaccesible. Habla de cosas interesantes, demuéstrale que eres una persona interesante con formación. Intenta difundir la idea de que solo le quieres como amigo para que deje de presionarte sexualmente. Muestra respeto: no le juzgues por lo que piensa o hace. No estas obligado a estar de acuerdo con él, pero dale el mismo respeto que esperas de los demás. Prueba cosas diferentes: hazle una cena, una película o una actividad, o simplemente sal a pasear. Muestra que quieres dedicarle tiempo a él sin actividades sexuales. Dales el espacio que necesite para que vea que tienes otros intereses, para que se enamore de ti. Intenta ser lo más honesto posible: no te quedes callada si hay algo que te molesta. Si le parece bonito, dilo. Si no lo parece, no tengas miedo de decírselo. Esto le dará seguridad y le ayudara a ver que tienes tu propia opinión para construir una relación sana.

¿Cómo enamorar a un hombre después de haber tenido relaciones?

¿Cómo ACTUAR con una persona DESPUÉS de tener … Dar y pedir feedback. Una buena forma de actuar después de mantener relaciones es pedir feedback de como se ha sentido de forma asertiva y fluida y escuchar a la otra persona al respecto, Reflexionar, Pedir intimidad, Calibrar la situación, Practicar la empatía, Tomar iniciativa, Dar espacio, Aclarar dudas , Ser honesto, Brindar apoyo, Ser comprensivo, Expresar amor, Respetar.

¿Cuando un hombre te busca después de tener relaciones?

Otra de las razones por las que un hombre te sigue buscando es que no tiene deseos de volver a comenzar otra vez con una nueva pareja. Esto significa que es más que probable que no desee empezar con el cortejo, las citas y con una nueva relación. Puede que solo quiera pasar tiempo contigo y estar cerca de ti en lugar de dar inicio a una nueva relación. También puede ser que la conexión y el romance que surgido entre los dos durante el encuentro le haya gustado. Así que seguramente te encuentra mucho más atractiva que otras mujeres y te quiere volver a ver.