Como Felicitar Por Cumpleaños


Cómo felicitar por cumpleaños

Un cumpleaños es una gran ocasión para demostrar afecto y expresar tus mejores deseos al celebrante. Si estás pensando en cómo felicitar por el cumpleaños, aquí hay algunas ideas.

Envía una tarjeta

Una de las mejores formas de felicitar por el cumpleaños es enviar una tarjeta. Puedes elegir una tarjeta convencional o una tarjeta electrónica. Ambas son una buena forma de mostrar tu afecto y demostrar la importancia que tiene esa persona para ti.

Haz un regalo

Otra forma de felicitar a alguien por su cumpleaños es regalándole algo. Algunas ideas de regalos para un cumpleaños son:

  • Un dispositivo electrónico (móvil, tablet, consola)
  • Una prenda de moda (reloj, bolsa, etc.)
  • Un libro o videojuego para el entretenimiento
  • Un objeto decorativo para la habitación
  • Una cena especial en un restaurante
  • Un viaje a un lugar deseado

Dile «Feliz cumpleaños» personalmente

Un excelente regalo de cumpleaños para la persona que estás celebrando es darle un abrazo o desearle un «FELIZ CUMPLEAÑOS» a su rostro. Es la mejor forma de mostrar lo mucho que te importa y eso siempre será algo muy especial.

Organiza una fiesta sorpresa

Otra forma divertida de felicitar a la persona a la que estás celebrando es armando una fiesta sorpresa. Esto puede ser complicado de planear pero la satisfacción de ver la cara de sorpresa de la persona el día de su cumpleaños vale todo el esfuerzo. Puedes pedirles ayuda a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo para llevarla a cabo.

Hay muchas formas de felicitar a alguien por su cumpleaños. Sea cual sea la forma que elijas, el mensaje de aprecio y cariño que se entrega en estas ocasiones será siempre una hermosa sorpresa para aquella persona.

¿Que decir para felicitar a alguien por su cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños de todo corazón! Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños. Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Cheers!

¿Cómo felicitar a alguien por su cumpleaños por whatsapp?

¡Feliz cumpleaños! – Deseo de todo corazón que este nuevo año que vas a recibir hoy esté tan lleno de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños, disfruta mucho! – Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Todos los mejores deseos de felicidad para ti! – ¡Nuevo año, nuevos retos! Espero que este nuevo año traiga satisfacciones y los mejores momentos para ti. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! – Te deseo un maravilloso día lleno de toda la felicidad que el cielo puede darte. ¡Que pases un lindo día! ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo decir feliz cumpleaños de una forma original?

Aquí tienes algunas frases perfectas para decir feliz cumpleaños de forma graciosa y original. Eres como el buen vino, cuanto más viejo y más añejo, más te quiero. ¡Felicidades!, ¡ Feliz cumpleaños!, Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo, ¿Crees que ser mayor es divertido? ¡No lo es! ¡Pero feliz cumpleaños de todos modos!, ¿Cuántos años de tu vida tienes hasta ahora? ¡Feliz cumpleaños! Espero que este año sea una magnífica aventura. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo hacer un saludo de cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños! ¡Muchas felicidades en este día y que tus sueños jamás desaparezcan! Felicidades por tu cumpleaños, que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de felicidad. Mi vida no sería lo mismo sin ti. ¡Espero que tengas un excelente día! ¡Te deseo un feliz y maravilloso cumpleaños! Aprovecha al máximo este día y que tus alegrías no tengan fin. ¡Feliz cumpleaños!

Cómo felicitar por cumpleaños

Enviar una tarjeta

Enviar una tarjeta por correo o por mensajería es la forma más clásica de felicitar a alguien por su cumpleaños. Esta simple tarea puede provocar una sonrisa y muchos buenos recuerdos para el cumpleañero. No hay necesidad de enviar una tarjeta cara. Una tarjeta hecha a mano puede ser igualmente significativa.

Enviar un mensaje

Mandar una tarjeta no siempre es posible, especialmente si la persona cumpleañera está lejos. En estos casos, puedes enviar un mensaje directamente por buzón de voz o por correo electrónico con tus mejores deseos.

Realizar una llamada

Llamar por teléfono o por Skype o Facetime es otra excelente manera de felicitar por cumpleaños. Haz una llamada amable y dinámica para hacer que la persona se sienta especial.

Publicar en las redes sociales

Las redes sociales, especialmente Facebook, son una gran herramienta para felicitar a alguien por su cumpleaños. Publicar la canción feliz, una frase espontánea o algunas imágenes divertidas seguramente producirán una sonrisa y un buen recuerdo para la persona en su día especial.

Organizar una fiesta

Organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños de tu amigo es una forma realmente divertida de decirle ¡Feliz Cumpleaños! Invita a amigos, familiares y compañeros, prepara la comida favorita del cumpleañero y enséñale lo mucho que te importa.