Como Hacer Brazo Sin Pesas


Cómo Hacer Brazo Sin Pesas

Molestarte con los pesos de mancuerna para ejercitar tus brazos seguramente no es algo que quieras hacer. Afortunadamente, hay muchas formas eficaces de construir músculo y fuerza en los brazos sin levantar un solo peso. Aquí hay algunas pautas para que comiences:

Flexiones de Brazos

Las flexiones de brazos son una excelente manera de entrenar los músculos de los brazos y el pecho sin pesas. Para hacer esto, comienza acostado boca abajo en el suelo. Coloca tus manos ligeramente por fuera de los hombros y junta las piernas. Después, empuja hacia arriba con los brazos, elevándote hacia arriba. Vuelve a la posición inicial y repite. Mantén tu abdomen y espalda bien firmes, especialmente cuando estés bajando. Intenta hacer 3 sets de 8 a 12 repeticiones cada uno.

Flexiones de Antebrazo

Las flexiones de antebrazo son otra buena elección para entrenar el área de los brazos. Para esto, con los codos apoyados en el suelo, flexiona los brazos en una dirección hasta que los nudillos lleguen hasta el pecho, ve bajando poco a poco hasta que vuelvan a la posición inicial. Repítelo 8 a 12 veces por 3 series.

Técnicas extra

  • Dips: Para hacer dips necesitas una banqueta alta. Coloca tus manos alrededor del borde y desplaza tu peso. Después, flexiona los brazos hasta que el cuerpo toque el suelo. Levanta de nuevo hasta la posición inicial. Puedes hacer 3 sets de 8 a 12 repeticiones.
  • Tríceps: Párate erguida con la espalda recta y los brazos extendidos. Flexiona los codos hacia atrás, que detrás de la cabeza. Después regresa a la posición inicial. Repite 8 a 12 veces en 3 series.
  • Elevaciones Laterales: Ponte de pie con los brazos en los lados. Levanta los brazos con los codos ligeramente flexionados. Lleva los brazos por encima de tu cabeza y después vuelve a bajar. Haz 3 series de 8 a 12 repeticiones.

Recuerda: Siempre realiza los ejercicios con el control adecuado. Djalo bien estirado para evitar lesiones. Deberías hacer estos ejercicios al menos 3 veces por semana para tener óptimos resultados.

¿Cómo ganar masa muscular en los brazos rápidamente?

Rutina de ejercicios para desarrollar masa muscular en los brazos Flexiones con mancuernas, Dominadas con barras, Flexión amartillada, Fondos de tríceps, Fondos de tríceps con barras paralelas, Jalón o extensión de tríceps, Extensión de tríceps con mancuernas, Curl martillo con mancuernas , Curl acentuado con mancuernas y Paralelas.

Para ganar masa muscular en los brazos, es importante entrenar con regularidad al menos 3 veces por semana. Alterna días de entrenamiento de levantamiento de pesas con días de descanso para evitar el estrés y la sobrecarga muscular. Intenta usar pesas moderadas e incrementa la carga progresivamente. Dedica al menos 15-20 minutos a cada ejercicio y seguir un plan de alimentación saludable para ayudar a tu cuerpo a recuperarse de los ejercicios de fuerza. Además, descansa adecuadamente entre entrenamientos para que tus músculos ganen tamaño.

¿Cómo marcar el brazo rápido en casa?

EJERCICIOS PARA BRAZOS EN CASA – Rutina bíceps y tríceps 7 min utos:

1. flexiones de bíceps con pesas: Utilizando dos mancuernas o pesas similares, sostén cada una con una mano y flexiona los bíceps a la vez, estira los brazos hacia abajo al reposicionarte. Repite 10 veces

2. Extensiones de tríceps con pesas: Utilizando dos mancuernas o pesas similares, sostén cada una con una mano y estira los brazos arriba. Estira los tríceps hacia abajo al flexionar los brazos. Repite 10 veces.

3. Flexiones con ambas manos: Coloca tus manos juntas, con los dedos índices apuntando hacia arriba y los pulgares juntos y dirigidos hacia abajo. Estira tus brazos hacia arriba en un movimiento continuo. Repite 10 veces.

4. Extensiones de tríceps con cinturón: Envuelve una correa alrededor de tu mano, justo por encima de tu codo. Flexiona tus brazos en un movimiento lento hacia arriba. Estira los bíceps hacia abajo al reposicionarte. Repite 10 veces.

5. Flexiones laterales con cinturón: Envuelve una correa a tu brazo alrededor del codo. De manera alternada, flexiona los brazos con energía hacia arriba y hacia abajo. Repite 10 veces.

6. Dominada: Colócate boca abajo con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Aguanta con firmeza la barra o los ganchos pendientes. Flexiona los brazos lentamente bajo el peso de tu cuerpo. Repite 10 veces.

7. Columpios para brazos: Envuelve una correa sobre tus brazos, colgando desde la parte superior de una puerta. Flexiona los brazos hacia arriba desde la posición inicial hasta que tu cuerpo termine de estirarse. Repite 10 veces.