Como Hacer Collares De Cristal Paso a Paso


Cómo hacer collares de cristal paso a paso

Los collares de cristal tienen años de ser una joya linda para usar. Pueden ser usados para añadir un toque único a cualquier atuendo y hay muchos tipos de collares de cristal para elegir. Aprende cómo hacer un collar de cristal por ti mismo y ahorrarás dinero.

Instrucciones:

  • Paso 1: Compra algunos elementos para tu collar de cristal. Necesitarás algunos cristales, una cadena para collares, argollas sueltas y una herramienta de abrir argollas.
  • Paso 2: Pon los cristales en la forma que deseas. Siempre es mejor probarlos antes de abrir las argollas para asegurar que estén en una posición buena.
  • Paso 3: Usa la herramienta para abrir las argollas sueltas. Esto puede llevar un tiempo ganando habilidad, así que practica en algunas piezas antes de abrir las argollas del collar.
  • Paso 4: Une los cristales con las argollas sueltas. Usa dos argollas separadas para unírlos al cristal para asegurar que se mantengan bien dentro.
  • Paso 5: Une los cristales a la cadena para el collar. Encaja el cristal dentro de la argolla y luego inserta la cadena de la forma deseada. Repite este proceso con los otros cristales hasta tener el collar completo.
  • Paso 6: Cierra las argollas con la herramienta. Asegúrate de que los cristales estén bien asegurados para que no se caigan.

Una vez completado el collar, puedes usar algunas luces LED cerca para hacer que los cristales brillen más. Esto se verá sofisticado y te aseguras un resultado profesional. Y eso es todo. Ahora tienes un increíble collar de cristal hecho por ti mismo y con el tiempo puedes construir tu propia colección de joyería de cristal.

¿Cómo hacer un collar de artesanía?

Haz un collar de moda artesanal – YouTube

1. Necesitarás algunos suministros como una tela liviana para el diseño, hilo, naipes, botones, etc. Puedes conseguir estas cosas en tu tienda de artesanía local.

2. Empieza con el diseño de tu collar. Decide sobre la apariencia general que quieres lograr y échale un vistazo a algunas ideas para inspirarte.

3. Corta la tela para adaptarla a la forma de tu collar. Puedes usar una cinta métrica para obtener la medida exacta.

4. Ahora es el momento de darle forma a tu collar. Puedes usar cintas, naipes, botones, encantos u otros materiales para darle un toque único.

5. Una vez que hayas terminado de diseñar tu collar, agrega la parte trasera. Puedes usar tela para la parte superior e inferior para darle soporte y usar alfileres para mantenerlo en su lugar.

6. Para terminar tu collar artesanal, coser con hilo los lados del collar y asegúralos con un bucle. Ahora tu collar está listo para usar!

¿Cómo se hace un collar paso a paso?

DIY Cómo hacer 4 collares fáciles en 5 minutos, ¡perfecto para … – YouTube

Cómo hacer Collares de Cristal paso a paso

Materiales

  • Cadenas de metal
  • Cristales de la longitud y tamaño de tu elección
  • Herramientas de artesanía para perforar cierre + abrecristales
  • Aberturas a la medida del cristal
  • Agujas de bisutería

Paso a Paso

  • Elabora el patrón para el diseño de tu collar – Si no tienes experiencia elige un dibujo con pocos cristales para que sea mas sencillo de elaborar. Ten en cuenta los cierres y puntos de articulación para que soporten el peso.
  • Recorte los cristales – Usa el abrecristales para cortar los cristales. Pruébalos con el dibujo que has elaborado para asegurarte de que tienen la longitud y medir correctas.
  • Perfora los cierres para el collar – Utiliza la herramienta de artesanía para abrir el agujero donde irán los cristales antes de colgar el collar en la cadena. De esta forma evitarás los movimientos y caídas involuntarias.
  • Prepara las aberturas de los cristales – Para esto se necesitan unas aberturas a la medida de los cristales para sujetarlos. Utiliza agujas de bisutería para asegurar los cristales pegando el pasador a través de la abertura.
  • Colgar los cristales en las cadenas – Una vez los cristales estén perforados y abiertos, enganchalos en la cadena uniendo cada cristal con los anillos de bisutería. Para completar el estilo usa varias cadenas, con diferentes estilos para dar un toque original.
  • Suministrale un

    ¿Cómo se hacen los collares invisibles?

    Cómo hacer un Collar Fantasma ó invisible – YouTube

    Los collares invisibles se pueden hacer utilizando un hilo transparente y una trenza para crear una cadena a la que se pueden añadir una variedad de adornos a la perfección. Para que te ayuden a hacer tu propio collar, echa un vistazo al vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=8WdMgoDqf80