Como Hacer Esmalte De Uñas Quimica


Cómo Hacer Esmalte de Uñas Química

Muchas personas disfrutan usar esmalte de uñas para agregar color a sus pies y manos, y crear hermosos diseños. Hay una forma de fabricar esmalte de uñas utilizando química, conocida como esmalte de uñas química. Es un proceso sencillo, pero se necesitan varios pasos para terminar con éxito.

Pasos A Seguir

  • Paso 1: Comience encontrando una receta de esmalte de uñas no-tóxico. Esto le permitirá hacer el esmalte de uñas con los ingredientes necesarios para evitar la toxicidad. Algunas recetas son mejores para ciertos colores, así que seleccione la mejor receta para el color que desea lograr.
  • Paso 2: Los ingredientes generalmente que los esmaltes químicos necesitan son base de uñas, pigmentos orgánicos, estearato de polímero, hidratante, acondicionador de uñas, polímero de secado rápido, estabilizantes para el color, problemas para la duración y un abrillantador. Si el suministro es necesario, se puede comprar en línea.
  • Paso 3: Elija un frasco para contener el esmalte de uñas. Es importante obtener un tamaño adecuado para evitar derrame del esmalte. Por lo tanto, elija un frasco pequeño para el primer lote hecho.
  • Paso 4: Caliente los ingredientes por separado en ollas o frascos de helados. Agregue un poco de agua para hacer una pasta. Esto debería tardar alrededor de tres minutos como máximo.
  • Paso 5: Vierta los ingredientes calientes en el frasco del esmalte. Mezcle con una cuchara hasta que se forme una mezcla consistente. Si el esmalte se torna demasiado espeso, agregue una cantidad pequeña de agua. Esto permitirá una aplicación más fácil.
  • Paso 6: Deje que el esmalte se enfríe por completo por al menos tres horas. Después de esto, la mezcla debería formar un gel. Luego, agite los contenidos del frasco para permitir que el esmalte se aplique suavemente.
  • Paso 7: ¡Ahora su esmalte de uñas químico está listo para pintar! Aplíquelo en sus uñas para ver el resultado. Si el color no es lo que se esperaba, intente cambiar la receta del esmalte de uñas.

Ahora que sabe cómo hacer esmalte de uñas química, puede disfrutar de hermosos colores y diseños. Siempre recuerda usar una receta segura, y si no está seguro de usar los ingredientes, siempre busque consejo profesional.

¿Qué elementos quimicos contiene el esmalte de uñas?

Composición química Nitrocelulosa, Tolueno, Formaldehído, Acetato de etilo, Acetato de butilo, Alcohol isopropílico, Ácido trimetílico, Hidrato de copolímero Metacrilato, Resina Sintética, Dioxano, Pigmentos, Tintes, Fragancia.

¿Cómo se fabrica el esmalte de uñas?

El Proceso Generalmente se utilizan pigmentos premicronizados, por lo que la reducción del tamaño de partícula (molienda) no es aplicable. Sin embargo, las partículas pueden necesitar desaglomeración y deben reducirse a sus partes constituyentes más finas. El fabricante definirá el presupuesto y los acabados deseados y a partir de ahí, determinará los componentes para mezclar. Los pigmentos en suspensión se mezclan con varios productos químicos como: resinas, plastificantes, resinas de formación de película, pigmentos coloreados, agentes aglutinantes, perlitas plateadas, compuestos de metales reflectantes, disolventes, entre otros. Esta mezcla se homogeneiza en un dispositivo mezclador a diverse velocidades o temperaturas. La mezcla terminada se manda a los tubos de aplicación para el llenado. Después de llenar los tubos se cierra con tapas o tapones para mantener el contenido etiquetado y preparado para su distribución.

¿Qué es un esmalte en quimica?

El esmalte cerámico o esmalte para cerámica es un revestimiento inorgánico fundente que se fija sobre cerámica a alta temperatura (de 800 a 1250 °C). Es una sustancia de base vítrea y puede ser de cualquier tipología de color. Su resistencia mecánica, química y a la acción corrosiva la hace adecuada para ser utilizada en la fabricación de elementos artísticos y de uso doméstico. Está compuesta principalmente por materiales como alúmina (Al2O3), sílice (SiO2), flúor (F), carbonato cálcico (CaCO3), feldespato (K2O·Na2O·CaO) y tierras de color. Estos elementos se mezclan y se funden a alta temperatura dando lugar a una pasta líquida con la que se cubren los productos de cerámica para dotarlos de esmalte.

En la fabricación de la cerámica con esmalte se realizan una serie de procesos. Primero se limpia el material para eliminar cualquier impureza. Después se aplica una capa de compuestos sobre la superficie y se calienta para que se impregne en la masa. Finalmente, se aplica el esmalte y se calienta otra vez para que éste se fije a la superficie.