Como Hacer Gifs Iphone

¿Cómo hacer GIFs en iPhone?

Los GIFs son usados como una manera divertida, sencilla y efectiva de enviar mensajes rápidos. Hoy en día, con la popularidad del iPhone, hay muchas maneras de crear GIFs directamente desde tu teléfono. ¡Es muy fácil de hacer!

Usando el app GIPHY

  • Descarga GIPHY. Primero, abre la AppStore en tu iPhone y busca el «GIPHY: GIF Library», luego toca el botón de «Obtener» para que sea descargado.
  • Selecciona gif. Abre el app GIPHY para que veas la amplia biblioteca de GIFs diferentes. Selecciona un GIF para descargarlo.
  • Comprime el GIF. Cuando hayas terminado con tu selección de GIF, toca el botón de «Compartir» y abre el «Compresor» para que lo comprimas. ¡Ahora tu GIF está listo para usarse!

Usando la Aplicación de Fotos

  • Cree Magic Moment. Toca en la aplicación de Fotos y luego toca el ícono de «Momentos». Aquí puedes agregar fotos para crear un momento magico.
  • Genera un GIF. Cuando hayas terminado con tu selección de fotos, toca el ícono de «Generar GIF» para que tu momento magico se convierta en un divertido GIF.
  • Guarda el GIF. Para guardar tu GIF, toca el ícono de «Compartir» para guardarlo como una imagen. El por completo estará listo para ser compartido con tus amigos.

Crear un GIF en tu iPhone es muy simple. Ya sea usando el app GIPHY o crear tu gif usando la aplicación de fotos, con estos pasos pronto estarás enviando divertidos GIFs. ¡Diviértete y comparte tus GIFs!

¿Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo?

Solo tienes que ir a la web GIPHY.com e irte al apartado crear. Allí tendrás que insertar la URL del vídeo. La imagen se subirá a esta plataforma y para insertarlo tendrás que hacerlo como uno más de la base de datos. Si quieres también puedes subir tus propias fotos de forma muy sencilla. Una vez subido tendrás la opción de convertirlo en un GIF, para eso tendrás que definir el límite de tiempo, la velocidad y podrás usar algunos filtros. Finalmente solo tendrás que guardarlo y podrás compartirlo en tu blog, en tu redes sociales, etc.

¿Cómo puedo hacer un GIF animado?

Cómo hacer un GIF desde cero y gratis: Abres QuickTime Player si estás en una Mac, o bien, Game Bar si estás en Windows. Presiona «Grabar pantalla», y deja que comience la acción. Una vez que termine la grabación, recorta los bits no deseados y guarda tu video (como MP4) Ve a Ezgif y convierte tu video en un GIF. ¡Listo! Desde Ahí, puedes editar tu GIF, añadirle texto u ajustarle la velocidad. Puedes buscar muchos tutoriales de GIFs en Youtube para experimentar más con ellos.

¿Cómo hacer un GIF en WhatsApp en iPhone?

En primer lugar tienes que entrar en WhatsApp y abrir el chat del contacto al que deseas mandar el gif. Seguidamente, pulsa sobre el icono del “clip” que aparece en la caja de escritura del mensaje. A continuación, haz clic en “Galería”. Una vez dentro de la galería, elige el vídeo con el que quieras crear el gif. Al hacerlo, presiona el icono con los tres puntos y, a continuación, pulsa en “Crear un GIF”. Aparecerá una pantalla con los ajustes recomendados para crear el gif. Puedes personalizar el tamaño, el ritmo de la animación, el color de fondo o la duración. Una vez hayas seleccionado los ajustes deseados, presiona el botón “Crear GIF” para finalizar el proceso.

¿Cómo se hace un GIF para WhatsApp?

¿Cómo crear GIF animado para WhatsApp? Ingresa a WhatsApp, Abre la conversación en la que quieres enviar el GIF, Selecciona el «clip» en la barra de mensaje y da clic en «galería», Elige el video que quieres convertir en GIF, Selecciona máximo seis segundos del video que deseas usar en el GIF , Da clic en «crear un GIF» y después en «Crear», Listo, ahora abre la conversación en tu WhatsApp y envía el GIF a tus contactos.

Cómo Crear Gifs en un Iphone

Crear gifs divertidos y emocionantes en un Iphone es más fácil de lo que piensas. Siéntase libre de compartir sus gifs con amigos a través de muchas plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o incluso Whatsapp:

Pasos para Crear tu Primer Gif en un Iphone

  • Paso 1: Abre la aplicación «Fotos» y selecciona el video que quieres convertir en gif.
  • Paso 2: Haz clic en el icono «Compartir» y selecciona «Create GIF».
  • Paso 3: Personaliza tu gif y seleccina el segmento del video que desees para convertirlo en el gif. Además también puedes cambiar la velocidad de reproducción.
  • Paso 4: Cuando hayas terminado, da clic en «Hecho» para guardar tu gif.
  • Paso 5: Comparte tu gif con amigos a través de distintas plataformas de redes sociales.

Esperamos que hayas podido crear tus primeras gifs con estos sencillos pasos y que disfrutes de ellos con tus amigos. ¡Disfruta de tus gifs!