Como Hacer Para Que No Vean Mis Amigos en Facebook Desde El Celular


Cómo hacer para que mis amigos no me vean en Facebook desde el celular

Las redes sociales son parte de nuestros días y cada uno maneja su privacidad de acuerdo a como decida. Si quieres evitar que tus amigos te vean en Facebook desde el celular, estas son algunas recomendaciones.

1. Revisa tus configuraciones de privacidad

Para esto tendrás que dirigirte a tu Facebook desde tu teléfono. Luego, haces click en el botón de los tres ¨puntos¨ que se ubica en la parte superior de la pantalla, y luego en Configuraciones y Privacidad. En el menú desplázate y selecciona la opción Configuraciones.

2. Configuraciones Generales

Una vez allí, selecciona la opción de Seguridad y Privacidad. En el despliegue deslízate hacia abajo y cambia la sección de ¨bloquear a tus amigos para que no puedan ver tantas cosas¨ a si.

3. Restricciones por edades

A continuación, haces click en la sección de Restricciones por edades, entonces cambia la sección a ¨Bloquear las publicaciones que los amigos hagan de tu perfil¨ a si.

4. Configuraciones de Amigos

Por último, navega hasta la sección de Configuraciones de Amigos, en esta sección desliza hasta ver la sección de ¨Mostrar a mis amigos cuando me visitan¨ y cambia de ¨No¨ a si.

Otros recomendaciones

  • No coloques tus fotos en álbumes públicos: Asigna a cada foto que subas una configuraci

    ¿Por qué no puedo ver los amigos de mis amigos en Facebook?

    Es posible que no veas a algunos de tus amigos en una app debido a lo siguiente: Editaron la configuración de privacidad de la app. Desactivaron la integración de Facebook con la app. Bloquearon la app. La configuración de privacidad de la lista de amigos de un amigo no incluyó que seas visible a través de esa aplicación. Otra razón es que la lista de tus amigos también está protegida por la configuración de privacidad, es posible que algunos de tus amigos tengan configurada su lista de amigos para que solo sean visibles entre su lista de amigos.

    ¿Cómo ocultar un amigo en Facebook para que nadie lo vea?

    No es posible ocultar un amigo (o lista de amigos) al resto de contactos que SÍ tienen permisos para ver nuestros amigos. Resumiendo y para simplificar, podemos ‘cegar’ a un amigo o grupo de amigos para que no vean, pero aquellos contactos que puedan ver nuestros amigos, los verán todos.

    Aún así, hay algunas formas de limitar la visibilidad añadiendo listas de amigos personalizadas para ciertos grupos de contactos. Así, ciertos amigos quedarán visibles para algunos contactos y no para otros.
    Para crear listas personalizadas de amigos, debes seguir estos pasos:

    1. Haz clic en el enlace Configurar en la opción de amigos arriba del lado derecho de tu perfil.
    2. En la sección Publicar a, haz clic en el ícono de engranaje y selecciona Editar la lista de personas.
    3. A continuación, desmarca la opción Mostrar a esta lista como amigos en tu biografía y en el explorador de amigos para que las personas no las vean cuando usen estos filtros. Por ejemplo, si tuvieses una lista de familiares, desmarca esta opción para que solo tú puedas verla.
    4. Cuando hayas terminado de personalizar tus listas de amigos, haz clic en Listo.

    ¿Cómo puedo ver la lista de amigos ocultos en Facebook?

    Desde la red social, se debe visitar el perfil del usuario al que se quiere orientar la campaña de espionaje, que debe tener obligatoriamente al menos un amigo en común con el usuario indiscreto en cuestión en la pestaña de Amigos seleccionar la opción Reveal Friends o Revelar Amigos que mostrará a continuación la … lista de amigos ocultos pertenecientes al compañero de redes.

    ¿Cómo saber si una persona está oculta en Facebook?

    Usar el registro de actividad para ver información oculta en… Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre, Toca y, luego, Registro de actividad, Toca Filtro y, luego, Oculto en el perfil para revisar el contenido , como mensajes, fotos y comentarios, que los usuarios han intentado ocultar. Si encuentras algo, entonces puedes confirmar que una persona está oculta en Facebook.

    Cómo hacer para que no vean mis amigos en Facebook desde mi celular

    En la era digital en la que vivimos, hay ciertas cosas que podemos hacer para mantener nuestra privacidad. En este artículo le enseñaremos algunos tips para evitar que tus amigos vean tus cosas en Facebook desde tu celular.

    Pasos para evitar que tus amigos vean tus cosas en Facebook desde tu celular

    • Paso 1: Vaya a la configuración de su Cuenta de Facebook.
    • Paso 2: Seleccione el apartado de «Privacidad».
    • Paso 3: Seleccione «Amigos».
    • Paso 4: Seleccione «Solo yo».
    • Paso 5: Confirme la selección.

    Otros Consejos

    • Asegúrate de revisar tu configuración de privacidad para evitar que la gente vea tus publicaciones.
    • Comparte solo con personas en quien confíes y quienes sepan respetar tu privacidad.
    • Revisa la configuración de la aplicación de Facebook y asegúrate de que solo estás compartiendo contenido que quieres que tus amigos vean.
    • Mantente alejado de los grupos y páginas en Facebook donde la gente comparte contenido con información personal.
    • No compartas demasiada información en Facebook.

    Siguiendo estos consejos, deberías poder elegir qué compartes en Facebook desde tu celular, y con quién la compartes. Te recomendamos que revises siempre tu configuración de privacidad para que se mantenga segura tu información.