Como Hacer Que Mi Ex Novio Me Extrañe


Cómo hacer que tu ex novio te extrañe

Todos hemos estado ahí, terminamos nuestra relación y solo queremos que nuestro ex extrañe lo que teníamos antes. Si estás tratando de descubrir cómo hacer que tu ex novio te extrañe, aquí hay algunos consejos que te ayudarán.

1. Establece la comunicación

Es importante que establezcas una comunicación con tu ex. Esto incluye todo, desde enviarle mensajes de texto, llamadas telefónicas y saludos por las redes sociales. La idea es que tu ex sienta que puedes ser amigo de él sin que sienta que hay una presión sobre él para que regrese.

2. Respeta su espacio

Es importante que este paso sea claro, tu ex necesita tiempo para reflexionar sobre las cosas. Deja que tu ex tome tanto tiempo como sea necesario para reflexionar sobre la situación y que entienda de dónde estaba y adónde está ahora.

3. Déjalo extrañar tu compañía

No quieras pasar demasiado tiempo con tu ex mientras él trata de adquirir nuevamente sus pensamientos. Esto te dará la oportunidad de que él miss y añore los buenos tiempos que pasaste juntos.

4. Se fuerte

No caigas en la tentación de decirle a tu ex cómo te sientes, esto solo hará que él se sienta incómodo. Lo mejor es ser fuerte y demostrarle a tu ex que estás de vuelta en la escena y que estás listo para seguir adelante con tu vida sin importar lo que pase.

5. Sé espontáneo

No es necesario planear citas con tu ex, en su lugar trata de salir con él de forma casual. Esto lo mantendrá interesado y mostrará que todavía puedes divertirte juntos de una manera casual e informal.

6. Sea feliz

Recuerda que tu ex no es responsable de tu felicidad. Si realmente quieres que él te extrañe, entonces tienes que darle la oportunidad de ver que puedes tener una vida feliz sin su apoyo. Si puedes conseguir esta sensación, entonces es probable que tu ex se sienta atraído de nuevo hacia ti.

Siguiendo estos simples consejos, puedes ayudar a tu ex novio a notar que echa de menos los buenos momentos y eso podría ser exactamente lo que necesitas para recuperar a esa persona. Se paciente, mantén la calma y ábrete hacia nuevas oportunidades.

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña?

11 señales que indican que tu ex te extraña pero teme decírtelo Sus amigos aún se acercan a ti para hablar de él, Te desbloqueó de Facebook y parece estar triste, Cuando se emborracha no para de llamarte, Se mantiene cerca de ti, No te devuelve tus cosas a menos que se vean en persona , Le gusta seguirte e interactuar con tus posts y fotos en redes sociales, Te perdona y te pide disculpas por cosas pasadas, Te pregunta cómo estás cuando se encuentra contigo, Cuando estás con otros chicos siente celos, Trata de reforzar lazos amistosos con tus amigos, Trata de ver qué cosas haces para pasar el tiempo.

¿Cómo recuperar a tu ex si ya no quiere nada contigo?

Para lograr revivir el amor debes tener en cuenta 8 puntos imprescindibles: Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación, Muestra interés, Pregunta al otro, Analiza cada error, Mejora tu actitud, Vuelve al pasado, Sé sincero, Constancia .

1.Tiémperate – Dale a las cosas tiempo para evolucionar. El distanciamiento a menudo ayuda a reevaluar los sentimientos.

2.Muestra interés – Demuestrale tu interés otra vez, asegúrate de que entienden que realmente amas esa relación.

3.Pregunta al otro – Dale la oportunidad de expresarte sus sentimientos y sus necesidades. Escucha con la mente abierta las opiniones de la otra persona.

4.Analiza cada error – Demuestra una actitud responsable aceeptando tus errores, pues así entenderá que quieres tomar acciones para corregir cosas pasadas.

5.Mejora tu actitud – Tibia cualquier actitud egoísta y mejora tu comunicación.

6. Vuelve al pasado – Recuerde la parte buena de la relación anterios y reviva las sensaciones.

7.Sé sincero – Inicie un nuevo camino hablemos de nuestro pasado y futuro, habla también de tus cambios y mostrar su determinación para mejorar.

8.Constancia – Ser constante, conozca y entienda los sentimientos de la otra persona, no te saltes tus resoluciones, muestra paciencia y empeño a la hora de regenerar el amor.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe y te hable?

Darle tiempo para que te extrañe. No te comuniques con ella. Como regla general, debes esperar de dos semanas a un mes antes de comunicarte con tu ex. Hacerlo primero y con rapidez le enviará el mensaje de que la extrañas, lo que, aunque parezca mentira, no es el mensaje que quieres transmitir para que te extrañe. Prueba enviándole mensajes ocasionales para informarle sobre pequeños acontecimientos relacionados contigo o con la vida del otro: quizás una picardía, información que creas que le hará gracia, la información de una fiesta a la que tuvieron en común, un pequeño halago. Intenta mantener conversaciones leves o no tóxicas para impulsar la curiosidad y el deseo de saber más de ti y volver a entablar una conversación formal.