Como Hacer Que Mi Ex Piense en Mi


Cómo hacer que mi ex piense en mí

Es normal que después de una ruptura quieras que tu ex piensa en ti, pero ¿cómo lograrlo? Si quieres saber cómo hacer que tu ex vuelva a pensar en ti, entonces sigue leyendo.

1. Dales espacio

Es importante que tengas en mente que tu ex puede necesitar un tiempo para procesar lo que pasó. Dedica tu tiempo a mejorar tu vida al ayudarte a sanar. Muestra a tu ex que estás haciendo cosas nuevas y positivas en tu vida.

2. Iniciar el contacto

Puedes enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico para saludarlo y preguntarle cómo está. Esto les permitirá abrir una conversación entre los dos sin ser demasiado intensos con tus intenciones.

3. Enviarles un recordatorio

Envíales un recordatorio de la mejor época de la relación y de los buenos momentos que compartieron. Eso hará que recuerden aquellos tiempos felices, los cuales pueden querer volver a experienciar.

4. Salir a la luz

Mústate lo mejor que puedas para que puedan volver a recordarte. Plantéate salir con amigos a divertirte o trata de buscar nuevas cosas para hacer. Si es posible, haz tu mejor esfuerzo para superarte y mejorar tu aspecto.

5. Dale una segunda oportunidad

Pide a tu ex que tenga una segunda oportunidad para revivir la relación, pero sé honesto con tus sentimientos y respeta sus límites. Si tu ex está dispuesto a cambiar, entonces haz todo lo posible para demostrarle que esa relación vale que se puede salvar.

6. Dejarles saber que los extrañas

Si todavía quieres que tu ex piense en ti, entonces déjales saber que los extrañas. Envíales mensajes o llámales para decirles que los extrañas. Hacerles saber que todavía piensas en ellos y que quieres su compañía puede ser una buena manera de hacer que se sientan especiales.

7. Demuestra tu aprecio

Demuestra tu aprecio a tu ex de diferentes maneras. Esto puede ser mandando un mensaje de texto, comprando un regalo de vez en cuando o simplemente escribiéndoles una nota diciéndoles que los aprecias.

8. Hazte notar

Hazte notar y destaca entre la multitud. Comparte proyectos en los que estés trabajando, trata de aprender cosas nuevas y diviértete con tus amigos. Si quieres que tu ex note y piense en ti, entonces tienes que destacarte de la mejor manera.

¿Cómo hago para que mi ex piense en mí?

Los especialistas recomiendan que para hacer que tu ex pareja regrese a ti debes seguir estas 3 fases: Fase 1: No le contactes (aunque mueras por hacerlo), Fase 2: Trabaja en convertirte en tu mejor yo, Fase 4: Deja que te extrañe y vuelva a ti . Toma a tu tiempo y trabaja en cada una de las fases para asegurarte de que tu ex comience a pensar en ti de nuevo.

¿Cómo recuperar a tu ex si ya no quiere nada contigo?

Para lograr revivir el amor debes tener en cuenta 8 puntos imprescindibles: Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación, Muestra interés, Pregunta al otro, Analiza cada error, Mejora tu actitud, Vuelve al pasado, Sé sincero, Constancia .

1. Tómate tu tiempo. Ambos necesitan tiempo y espacio para reconsiderar lo sucedido, así que no presiones ni ruegues para que vuelvan.

2. Muestra interés de una manera positiva. Lee y comparte contenido que tenga que ver con él/ella. Envíale mensajes de ánimos y apoyo.

3. Haz preguntas que permitan abrir el diálogo. Puedes preguntar cómo está, qué hace, qué le gusta, etc. Esto abrirá una puerta de comunicación para recordar los momentos de afecto que tuvieron antaño.

4. Analiza cada error cometido para poder corregirlo. Toma conciencia de lo que te llevó a la ruptura para poder mejorar como pareja.

5. Mejora tu actitud pero sin forzar nada. Trata de mantener la calma sin caer en la trampa de la necesidad o el interés. No intentes efforzar lo que se ha terminado.

6. Vuélvete a esos días de amor. Recuerda esos momentos de afecto para tus recuerdos y deseales lo mejor.

7. Sé sincero contigo mismo y con él/ella. Una relación no funciona sin honestidad y comunicación. Explícale tus sentimientos y dile lo que quieres.

8. Finalmente, sé constante. Sin perseguirlo/a todos los días, mantén la comunicación abierta para recordar a tu ex tus buenos sentimientos. Quien sabe, quizás tome algún tiempo para volver a sentir lo mismo.

¿Qué puedo hacer para que mi ex se vuelva a enamorar de mí?

Hacer que tu ex se enamore de ti nuevamente puede parecer una tarea imposible, pero es posible….Enfócate en tu persona. practicar un nuevo pasatiempo, mejorar tu salud con un nuevo régimen de ejercicios y dieta, empezar un diario para registrar tus pensamientos y sentimientos, pasar más tiempo con tus amigos y familiar. Estos cambios harán que tu ex se percate de que te has mejorado como persona.

Intenta recuperar tu relación. Reanudar el contacto con tu ex para tratar de llegar a un acuerdo de volver a estar juntos será la clave ya que de esa forma podrás explicarle tus sentimientos, aclarar cualquier mal entendido, y discutir lo que hiciera falta para que la relación se reanude. Se sincero con tus sentimientos cuando hables con tu ex y prueba a recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

Muéstrales que has cambiado. Una de las principales razones por las que tu ex pudo no haberte amado fue porque los comportamientos anteriores tuvieron que ver con los problemas que tuviste en tu relación. Enfócate en solucionar estos problemas; muéstrales que has cambiado, que has madurado y que estás dispuesto a hacer lo que sea para recuperar la relación. Comprométete a hacer cualquier cambio necesario si quieres recuperar el amor de tu ex.