Como Hacer Que Tu Pareja Se Aleje De Ti


Cómo hacer que tu pareja se aleje de ti

Hacer que tu pareja se aleje de ti puede parecer imposible, pero hay algunas cosas que puedes hacer para facilitar este proceso. A continuación, te contamos cómo.

1. Compórtate de manera indiferente

Cuando estés con tu pareja, prueba a actuar como si no te importara. Esto conlleva no mostrar preocupación o emoción por él o ella. Esta es una forma de enviar un mensaje de que no piensas en la relación de igual manera que antes.

2. Disminuye tus contactos

Al igual que con el comportamiento indiferente, la disminución de contactos es una manera de mostrarle a tu pareja que no tienes la misma inversión en la relación. Redúcelo a lo estrictamente necesario, como lo que se relacione con lo laboral y la organización de compromisos.

3. No demuestres demasiado interés

Mostrar demasiada preocupación por tu pareja es una forma de mostrar interés, lo cual puede ser contrario a lo que quieres lograr. Intenta no preguntar demasiado sobre él o ella y trata de centrarte en tus actividades personales. No le des mucha explicación u opiniones personales.

Algunos consejos adicionales

  • No trates de cambiar a tu pareja.
  • No te involucres en conflictos con él o ella.
  • No discutas de los mismos temas repetidamente.
  • No esperes que él o ella sea el primero en hablar.
  • No te intrometas en los planes y compromisos de tu pareja.

Siguiendo estos consejos puedes acelerar el proceso para alejar a tu pareja. Recuerda que el tiempo es clave para conseguir este resultado.

¿Qué puedo hacer para que mi pareja me deje?

Si es una persona tradicional puedes sugerirle hacerlo en casa de algún familiar, usar objetos, o cualquier otro tema que le pueda desagradar. Debes insistir con estos temas constantemente para que su incomodidad y su imagen de ti vaya a peor. Y por último, puedes liarte con otros o simular que lo has hecho. Esto hará que la otra persona quiera no tener nada qué ver contigo ya que ya no le interesarás.

¿Cómo alejarse poco a poco de tu pareja?

¿Cuál es la mejor forma de terminar con alguien? Prepárate. Piensa con tiempo lo que vas a decir, Elije el lugar adecuado. Habla con tu pareja en un lugar donde ambos se sientan cómodos, Dilo en persona, Sé respetuoso, Hazlo de una vez, Mantente firme en tu decisión , No necesariamente tienes que entrar en detalles, Escucha lo que tiene que decir tu pareja, Ten preparados ejemplos específicos sobre por qué quieres alejarte, Explícale que valoras lo que tienen su relación, Ofrécele tu ayuda para que se puede sobrellevar la separación.

¿Cómo hacer para que un hombre se Desenamore de mí?

A saber: No aceptar a sus amigos. No querer a sus amigos, y además criticarlos, Olvidar depilarse. Nada que frene más a un hombre que estar acariciando una pierna y encontrarse con vellos, Nunca tener una opinión, La mala cara, Sin objetivos claros, Dependencia total, La falta de detalles, Siempre decir ? no? a todo y Decir cosas halagadoras sobre su ex.

No existe una solución mágica para desenamorar a alguien. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte distante de él, evitando cualquier contacto físico y no hablar demasiado de tus sentimientos hacia él. Intenta concentrarte en ti mismo y desarrollar tus propios intereses, siendo independiente. Así mismo, es importante que no intentes aprovecharte de él o manipularlo con tus acciones o palabras.

¿Cómo decirle a tu pareja que se aleje de ti?

Cómo decirle a tu pareja que no quieres nada con ella (y sin que se moleste) Proporciona una razón, Manifiesta tus preferencias, Date un poco de tiempo, Ante todo, sinceridad, Si quiere sexo, dale otra cosa, Prevedlo con tiempo, No presiones (pero tampoco contraataques), Entiéndete a ti mismo y a tu pareja, Sea honesto acerca de tus emociones,

Querida/o,

Ante todo, te quiero explicar que siento mucho comunicarte esto y que espero que nos seguirá manteniendo un buen nivel de comunicación.

Creo que nuestra relación ha llegado a un punto en el que ahora necesitamos algo diferente, y yo necesito alejarme un poco. Esto no significa que nuestra amistad tenga que terminar, pero simplemente necesito tiempo para reflexionar.

No quiero imponerte esta decisión, y entiendo que puede afectarte. Quiero que estés bien, así que si hay algo que puedas hacer, necesito saberlo para evitar lastimarte. Me gustaría seguir hablando contigo, pero quiero que entiendas que necesito un poco de espacio.

Agradezco tu comprensión y toda la ayuda que me puedas ofrecer.

Atentamente,
[Tu nombre]