Como Hacer Que Un Hombre Me Extrañe


¿Cómo conseguir que un hombre me extrañe?

Muchas veces, deseamos que un hombre en particular sienta un gran deseo por nuestra compañía y se extrañe cuando estamos lejos. Si tú estás en esta situación, estás en el lugar adecuado para conocer algunos consejos para conseguir que un hombre te extrañe.

1. Se tu mism@

Antes de nada, recuerda que eres únic@ y maravillos@. Busca destacar tus virtudes y estar feliz siendo tú mism@. Cuando un hombre te ve tranquila y con gusto por la vida, es mucho más probable que tenga gran deseo por tu compañía.

2. Busca tiempo para estar a solas

No siempre tendrás que estar presente en la vida de este hombre para que se interese por ti. Por el contrario, es importante tener tiempo para ti misma. Esto te permitirá ser autónoma y organizarte tus actividades para que siempre estés ocupada en algo. Esto hará que éste sienta tu ausencia tanto como tu presencia.

3. No lo presiones

Es importante no presionarlo para que tenga sentimientos por ti. Intenta no ser demasiado directa e intensa con él y permite que se sienta a gusto estando contigo. Esto no significa que le tengas que ocultar tus verdaderos sentimientos, sino simplemente que dejes que éstos se desarrollen de forma natural. De esta manera, estarás relajada y harás que él también lo esté.

4. Despliega tu encanto personal

Aprovecha todas esas características que te hacen únic@. Si tienes un gran sentido del humor, sé gracios@. Si eres inteligent@, muestra tu inteligencia. No tengas miedo en demostrar tu personalidad y tu encanto. Estas cualidades serán mucho más cautivantes para un hombre que mecánicamente desarrollar una estrategia para imponerte sobre él.

5. Trata de realizar actividades divertidas juntos

No tengas miedo en proponerle ideas interesantes y divertidas para salir con él. Si es fan del cine, puedes invitarlo a ver una buena película. Si le gusta la tomar algo, puedes invitarlo a un bar. Dale la libertad para conocer tu lado más divertido, ya que esto hará que se sienta cómodo contigo.

6. Habla de tus intereses

Muestra todos tus intereses y comparte tus experiencias con él. Esto hará que quiera saber más sobre ti y que se interese por lo que haces cuando no está contigo. En consecuencia, notará tu ausencia y querrá estar contigo más a menudo.

7. Añade un toque de misterio

Cuando estén juntos, no cuentes todo acerca de ti mism@ desde un principio. Deja algo para el descubrimiento. Esto hará que quiera averiguar más sobre ti y te extrañe cuando no estés presente. Así, siempre habrá algo para descubrir y para mantener su interés.

Como ves, hay varias formas para conseguir que un hombre te extrañe. Recuerda que deberás tener paciencia, pero estos consejos pueden ser útiles para lograr alcanzar este objetivo.

¿Cómo hacer q un hombre te busque y te extrañe?

Si quieres que un chico te extrañe, necesitas crear ese momento de anhelo por tu respuesta. Cuando te llame, no respondas y deja que pase al correo de voz. Espera unos cuantos minutos, luego devuélvele la llamada, diciéndole que no pudiste contestar porque estabas muy ocupada. Trata de mantener la emoción y el interés al mínimo para que él siga preguntándose cuándo vas a volver a llamar. Otra cosa que también puedes hacer es enviarle un mensaje de vez en cuando, pero que no sea demasiado frecuente para que él se interese en ti. Si esperas demasiado tiempo para contestarle, él podría pensar que no le estas interesada y perdería el interés por ti.

¿Cómo hacer que piense en mí y me extrañe por WhatsApp?

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp Recuerda la regla de los 5 días, Nunca contestes de inmediato, Utiliza emojis con cuidado, Escribe mensajes cortos y coquetea, No hables de penas ni cuentes pormenores, Interésate por él y haz preguntas abiertas, No estés adulándolo todo el rato, No pidas explicaciones ni asumas que él es culpable, No actúes inmaduramente si se enoja, muestra respeto .

¿Cómo hacer para que un hombre no deje de pensar en ti?

Así que, si quieres que él no deje de pensar en ti y te busque, lo mejor es que le muestres sin reparo tu forma de actuar y de pensar, pues lo cierto es que cuando alguien tiene personalidad propia y la muestra sin miedo, no solo enamora, sino que a veces provoca admiración, ya que no todo el mundo es capaz de … tener la confianza suficiente para hacerlo. Otra forma de lograr tu meta es ser divertido/a y demostrar que disfrutas pasar tiempo con él, además de mostrarle tu respeto y apoyo.

Tampoco puedes dejar de lado el romance, así que intenta divertirte con él, trata de tener conversaciones interesantes y dale sorpresas positivas. Por último, recuerda que una relación sin cambios no es muy atractiva, así que durante las discusiones trata de enviarle un mensaje positivo y mostrar que tienes los pies en la tierra. Esto le mostrará que brillas frente a lo desconocido y que una relación con alguien seguro sabrá darle mucho amor, aventuras y felicidad.