Como Hacer Un Cometa O Papalote


Cómo Hacer una Cometa o Papalote

Usa materiales reciclables para crear un divertido papalote

¡Diseñar tu propio papalote es super divertido! Y ¡lo mejor de todo es que puedes utilizar materiales reciclables para hacerlo! Vea a continuación los pasos para construir tu papalote y diviértase observando el vuelo de su obra de arte.

Materiales:

  • 5 tazas desechables o radios
  • Cinta adhesiva
  • Papel o plástico
  • Cuerda
  • Marcador permanente para decorar tu papalote

Instrucciones:

  1. Con 5 tazas desechables, cree una estrella con los radios. Puede ser de la forma estrella, rombo, cuadrado o del símbolo de infinito.
  2. Una vez que haya creado la estrella, use cinta adhesiva para unir los radios entre sí.
  3. Luego, tome el papel o el plástico y fíjelo a los radios con la cinta adhesiva.
  4. Agregue una pequeña cuerda a la parte superior de su estrella para dar fuerza al papalote.
  5. Por último, decore el papalote con los marcadores permanentes a su gusto.

¡Y ahí está! Su propio papalote hecho con materiales reciclables ¡Diviértete jugando con tu papalote!

¿Cómo hacer un papelote o cometa?

Pasos Coge tus dos ramitas de bambú y colócalas en forma de cruz, Corta otra porción de hilo que vaya alrededor de la estructura de la cometa, del final de una rama de bambú a otra, Ahora que tienes el esqueleto de la cometa, colócalo encima de una hoja de papel de periódico , ¡Muy bien! Ahora toma un lápiz y dibuja alrededor de la cruz de ramas de bambú, haciendo circulos y paralelos hasta que toda la hoja se haya cubierto, Corta el papel según el contorno que trazaste, así obtendrás la base de tu cometa, Haz un nudo con la cuerda al final de la rama superior, enrosca los extremos de la cuerda alrededor de la rama inferior para asegurarlo, Tu cometa está lista. Ahora sólo tienes que salir a divertirte volándola cuando sople el viento. ¡Que lo disfrutes!

¿Qué se necesita para hacer una cometa?

Materiales Cartón de 73 x 73 cm, Tela de nailon para cometa de 100×80 cm, 5 m de cinta de nailon de 3 cm, Hilo de nailon y aguja, 2 varillas de 1 m de 6 mm de diámetro, Cuerda de nailon y aro de goma, Rollo de cuerda, Cinta de nailon adhesiva .

Herramientas Tijera, Superglue, Alicates, Lápiz, Regla, Martillo, Atornillador, Pernos, Cables eléctricos, Cinta aislante.

¿Cómo hacer un papalote que vuele bien paso a paso?

Cómo hacer que una cometa vuele – YouTube

1. Elige tu material para el papalote. Puedes hacerlo con una tela o con una bolsa de papel, lo que decidas dependerá de tu gusto.

2. Corta tres listones con una longitud ligeramente mayor que la anchura de tu papalote.

3. Une los tres listones a la tela, formando un triángulo equilátero, utilizando un pegamento resistente.

4. Dibuja suavemente con un lápiz tu diseño. Puedes dibujar líneas, figuras o colores.

5. Rellena las áreas con una tela diferente o materiales decorativos, como plumas, tela brillante o goma eva.

6. Dobla los extremos de los listones y pega el papel al marco del mismo.

7. Refuerza la estructura con una cinta adhesiva.

8.Ata los dos extremos del papel al manubrio de la cometa.

9. Agrega un hilo en la parte superior de la cometa para sujetarla una vez que lanzas.

10. Exhibe orgulloso tu creación y experimenta con el viento para lograr el mejor vuelo.

¡Disfruta tu papalote!

¿Cómo hacer una cometa de caña paso a paso?

Como hacer una cometa muy barata | Barrilete | Papalote

1. Pega las cañas de bambú. Las cañas de bambú tienen que estar alineadas y cruzadas una encima de la otra. Usa cinta adhesiva para pegarlas y formar el esqueleto de la cometa. Si quieres mantenerlo sólido y resistente, también puedes sujetarlas con alambres.

2. Añade algunos pedazos de plástico. Debes añadir algunos pedazos delgado de plástico para cubrir la estructura. El plástico debe tener la misma longitud que las cañas. Puedes usar cinta adhesiva para fijarlo.

3. Ata el hilo para guiar la cometa. El hilo es un elemento vital en la construcción de la cometa, ya que es la parte que atamos a una vara para guiar el vuelo de la cometa. Usa una tela resistente y resistente al sol, ata un extremo al área media de la cometa y ata el otro extremo a una vara.

4. Ensambla todas las piezas. El paso final es unir todas las partes para ensamblar la cometa. Usa cinta adhesiva, grapas, y alambres para sujetar el plástico al esqueleto de la cometa.

5. Agrega una bandera. Se recomienda añadir una bandera para completar la cometa. Puedes usar un pedazo de tela, lona o cualquier otro material resistente. Ata un extremo a la cometa y el otro extremo a una vara. Puedes usar cinta adhesiva para asegurarla.