Como Hacer Un Disfraz De Pájaro Para Niño


Cómo hacer un disfraz de pájaro para niño

Los disfraces son una excelente forma de permitir que los niños puedan expresar su creatividad mientras se divierten al mismo tiempo. Si quieres crear un disfraz original para tu hijo, ¡haz un pájaro! Estos pasos simples te ayudarán a tener un disfraz divertido y fácil de hacer.

Materiales

  • Tela de color brillante
  • Tela morada
  • Aguja e hilo
  • Alicates
  • Acrílicos para pintar
  • Papel

Pasos para crear el disfraz de pájaro

  1. Corta la tela. Usa la tela de color brillante para cortar un rectángulo mediano y, usando la tela morada, corta dos circulos y dos rectángulos. Estos tendrán un diámetro de alrededor de 8 cm y un tamaño de 8 x 11 cm.
  2. Coloca las piezas. Haz un montón con el rectángulo grande y los rectángulos morados. Usa la aguja y el hilo para unirlas y plancharlas para mantenerlas juntas.
  3. Haz el volumen. Haz pliegues en el área de la cintura de la tela para darle un aspecto de volumen al fondo del disfraz. Debes hacer unas cinco líneas como de 6 cm cada una.
  4. Haz el cuello. Usando los alicates, agrega una abertura en la parte superior del pliegue para hacerle pasar la cabeza al que lo utilizará. Las aberturas deberían medir aproximadamente 7 cm de largo.
  5. Agrega cola y alas. Usa los círculos que cortaste con la tela morada como alas y la tela de color brillante para la cola. Une estas piezas con una aguja e hilo a los lados del rectángulo grande.
  6. Agrega detalles. Usa los acrílicos para pintar y el papel para crear los patrones, como flechas y alas. Estos detalles darán un toque final y original a tu disfraz.

¡Listo para usarlo!

Ya tienes tu disfraz de pájaro para niño listo para usarse. Es una excelente forma de pasar un buen rato con el pequeño de la casa mientras se divierten juntos. ¡Diviértanse!

¿Cómo hacer disfraces de pájaro?

En particular, los disfraces de pájaro pueden ser muy fáciles de hacer con solo un poco de tiempo y paciencia. No obstante, algunos disfraces son más complejos que otros, así que asegúrate de saber lo que haces antes de empezar. Reúne los materiales necesarios. Antes de comenzar con la creación del disfraz, deberás reunir los siguientes materiales: Un pedazo de tela para las alas, de tu gusto. Puede ser algodón, lana, poliéster, etc., lo cual depende de ti. Un trozo de fieltro para hacer la cola. Algunas veces es mejor usar fieltro ya que es más fuerte y resistente. Algunas tijeras, alfileres, aguja e hilo. Un pedazo de cinta adhesiva para terminar la cola. Elástico para las alas, dedos gancho y bucle. Pintura para añadir detalle, si lo deseas. Una visera o gorro para poner en la cabeza y completar el disfraz. Elabora el perfil de tus alas. Luego de tener todas las herramientas necesarias para tu disfraz, dibuja un patrón de alas en un pedazo de papel, dependiendo del tipo de pájaro que quieras imitar. Corta y coloca las alas. Después de diseñar el patrón, corta el pedazo de tela para hacer tus alas. Puedes usar una tela de tu preferencia, desde sencilla hasta bonita. Después de cortar la tela, colócala sobre la parte de atrás de la parte superior del disfraz y utiliza alfileres para sujetarla. Hazle una cola al disfraz. Después de cortar el fieltro para la cola, añádeselo al disfraz con cinta adhesiva. Se recomienda reforzar con una línea de coser para asegurarlo. Utiliza el elástico para sujetar las alas. Usa los ganchos y los cierres de plástico para mantener las alas en su lugar. Corta y añade garras. Si deseas hacer garras para el disfraz, toma otro pedazo de fieltro y usa un trozo más grande para hacer la garra y uno más pequeño para pegarlo. Utiliza adhesivo para que los dedos se mantengan unidos y colócalos en la parte delantera del disfraz. Elabora una visera. Para terminar con el disfraz de pájaro, harás necesario una visera para un toque extra. Usa una tela a tu gusto para hacerla y luego haz una marca para realzarla»

Los disfraces de pájaro pueden ser muy divertidos. Antes de empezar a hacer tu disfraz, reúne los materiales necesarios, como un pedazo de tela para las alas, fieltro para hacer la cola, tijeras, alfileres, aguja e hilo, cinta adhesiva, elástico, pintura (opcional) y una visera o gorro. Después de tener listos los materiales, puedes empezar a diseñar el patrón de alas en un papel e, inmediatamente, cortar y colocar la tela para hacer las alas en la parte superior del disfraz. Utiliza aguja e hilo para asegurar las alas y cinta adhesiva para pegar la cola de fieltro al disfraz. Para un toque extra, puedes hacer garras con fieltro y adhesivo para pegarlas a la parte delantera del disfraz. Por último, una visera para completar el look sería la guinda del pastel.