Como Hacer Un Maniqui Challenge


El Maniquí Challenge: Cómo Hacerlo

¿Qué es el Maniquí Challenge? Se trata de un fenómeno viral consiste en cantar diferentes canciones con los amigos usando diferentes figuras, mas bien conocidas como maniquíes.

Pasos para hacer un Maniquí Challenge

  • Paso 1: Reúne a un grupo de amigos/seres queridos para el desafío.
  • Paso 2:Escoge una canción para la ronda. Asegúrate de que todos te conozcan la canción .
  • Paso 3: Usa una figura, comúnmente un maniquí, para representar a cada persona/integrante.
  • Paso 4: Asegurarse de que todos estén sentados en una posición cómoda antes de empezar.
  • Paso 5:Inicie la canción y cada persona debe hacer los movimientos de al menos una estrofa de la canción con sus figuras para representarlo.
  • Paso 6:Una vez que todos hayan terminado la canción , compartan sus videos en línea para que sus amigos y seguidores disfruten.

Consideraciones de Seguridad

  • Asegúrate de que ninguna de las figurar sea demasiado grande o pesada para moverse con seguridad.
  • No olvides que los desafíos son sólo para divertirse, así que no presiones a alguien para hacer algo incómodo o difícil.
  • También asegúrate de que suficiente luz esté disponible para que todos los participantes vean lo que están haciendo y los demás vean el video con claridad.

Puedes obtener más información sobre los Maniquí Challenges en línea, ver ejemplos y unirte a ellos también. El Maniquí Challenge es una excelente manera de pasar un rato divertido con los amigos y también crear buenos contenidos para compartir en línea. ¡Preparense para divertirse!

¿Cómo se llama la canción de maniqui Challenge?

«Black Beatles», la canción del Mannequin Challenge. Es de Rae Sremmurd, una banda de hip-hop de Atlanta. La canción también se conoce como «Mannequin Challenge».

¿Cuándo se puso de moda el mannequin Challenge?

¿Recordáis el ‘mannequin challenge’, ese reto viral que tanta popularidad alcanzó a finales de 2016 y que consistía en que un grupo de personas se mantuvieran totalmente inmóviles mientras eran grabados por una cámara en movimiento? Quizá tú mismo participaste en el reto y subiste tu vídeo a Youtube.

El Mannequin Challenge fue lanzado oficialmente en noviembre de 2016 por unos estudiantes de secundaria de Pensilvania, Estados Unidos. El vídeo de lanzamiento desató una gran ola de imitaciones que se propagaron por Internet como la pólvora. Durante las siguientes semanas, miles de personas de todo el mundo se unieron al reto y los videomakers más famosos, incluyendo artistas de la talla de Rihanna, se apuntaron al juego. En poco tiempo, el Mannequin Challenge se había convertido en uno de los primeros grandes virales del año 2017.

Cómo Hacer Un Maniquí Challenge

¿Alguna vez has visto esos divertidos videos de maniquí challenge? Evidentemente han tomado internet por asalto y han llegado a convertirse en un gran fenómeno mundial. A continuación encontrarás todos los pasos para hacer tu propio maniquí challenge.

Motívate a Ti Mismo:

Primero es importante inspirarse para crear una coreografía divertida. Para esto puedes buscar videos de diferentes maniquí challenges y elegir las coreografías que más te gusten. Asimismo, no olvides anotar todos los pasos para la coreografía ¡esta es la parte más importante!

Organiza un Grupo Divertido:

Se necesitará al menos un grupo de tres personas para lograr un buen resultado. Después de elegir el lugar de la filmación, busca a tus amigos y diviértanse juntos preparándose para el maniquí challenge.

Reúne El Material Necesario:

  • Una cámara – con la cual grabaras el video.
  • Un Smartphone – con el que grabarás la música de fondo.
  • Una Música pegadiza – que usemos como fondo musical para nuestro maniquí challenge.
  • Un Disfraz – para hacerlo un poco más divertido.

Practica la Coreografía:

Una vez que tengas la coreografía anotada, busca un espacio vacío con un poco de luz, como un ¡patio! ahí podrás realizar los ensayos. Practicar también aumenta la sincronía entre los participantes. Asimismo, verifícalos con la grabación de la cámara.

¡Grabando Ya! :

Ya todo está listo para grabar el video. Primero coloca el Smartphone para que suene la música de fondo. Después, con la cámara graba los movimientos coreográficos. No olvides grabar todo con movimientos lentos, esto mejorara el resultado y hará que el video sea mejor.

Publica tu Video:

Cuando hayas terminado de grabar, ¡no esperes más! Vuelca tu video al mundo y difúndelo con tus familiares y amigos. ¡Vergonza si tu friendzone monta el mejor maniquí challenge!

Ahora que ya conoces los pasos para realizar un maniquí challenge ¡anima a tus amigos a realizar uno contigo! Seguro se divertirán mucho y crearán recuerdos increíbles.