Como Hacer Un Spinners


Cómo hacer un Spinners

El spinner es un juguete pequeño y popular. Es una forma divertida de pasar el rato y puede realizar varias figuras interesantes. Al hacer tu propio spinner, puedes personalizar el diseño y agregar tu propio estilo. Aquí hay unos simples pasos para hacer un spinner.

Paso 1: Reunir los materiales:

  • 2 piezas de cartón
  • Un botón grande
  • Aguja e hilo
  • Lápiz y tijeras
  • Textiles para decorar

Paso 2: Trazar los círculos:

Traza dos círculos de igual tamaño en la parte superior de cada pieza de cartón. Este paso es importante, ya que los círculo determinarán el tamaño de tu spinner.

Paso 3: Prepara el botón:

Usa el hilo para coser el botón en el centro de uno de los cartones. Deja un trozo de hilo largo después de coser el hilo para usarlo más tarde.

Paso 4: Une los dos círculos:

Usa el trozo de hilo largo para unir los círculos de los dos cartones. Esto se logra con la aguja e hilo. Primero, ata un nudo fuerte para asegurar el hilo al botón. Notarás que los círculos se juntan en el centro.

Paso 5: Decora tu Spinner:

Decora tu spinner como desees. Usa materiales textiles y otras cosas para hacer que tu spinner se vea único. Si quieres, puedes pegar pequeños pedazos de cartón en los círculos para darle forma.

¡Espera! Tienes tu Spinner:

Una vez que hayas terminado de decorar tu spinner, está listo para usarse. Simplemente aliméntalo con el dedo para hacer figuras interesantes. Con un poco de práctica, podrás sacar el máximo provecho de tu Spinner.

¿Cómo se compone un spinner?

Por lo general está hecho de plástico, metal u otros materiales​ y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos o extremidades; los cuales terminan en unos aros que contienen contrapeso, con balance de rodamientos. Al girar el eje, los brazos forman un movimiento circular, aleatorio y fluido, haciendo el muy divertido de jugar.

¿Cómo se hace un spinner casero?

Como hacer un Fidget Spinner casero con tapas de COCA …

1. Necesitarás dos tapas de latas o botellas de Coca-Cola, un alfiler, una bola pequeña de hule, un poco de pegamento y una tarjeta de regalo.

2. Empuje un alfiler a través de la parte superior de una de las tapas para crear un agujero en el centro.

3. Coloque la tapa con el agujero en la mesa. Coloque la bola de hule en el agujero.

4. Pasando por la parte superior opuesta de la tapa con el agujero, también énfasis un alfiler.

5. Ahora aplica una capa delgada de pegamento en la superficie de la segunda tapa de la lata. Coloque la segunda tapa en la bola de hule y coloque la tarjeta de regalo o algo rígido debajo para mantener la tapa en su lugar mientras el pegamento seca.

6. Cuando el pegamento esté completamente seco, mueva la tapa para probar su habilidad para girar.

¿Cómo se hace un spinner de cartón?

CÓMO hacer un SPINNER en CASA o en CLASE JUEGOS … – YouTube

Cómo Hacer Un Spinner

Un spinner es una pequeña y divertida invención que se ha convertido en un juguete popular para jóvenes y adultos. Estos dispositivos se hacen girando rápidamente en la palma de la mano, y se pueden adquirir en una variedad de colores y estilos en tiendas en línea y de los mostradores de venta. Aprender cómo hacer un spinner en casa es un proyecto bastante simple que requiere solo algunos materiales básicos.

Instrucciones

  • Toma una bolsita de papel de la bolsa plástico. Si desea que sea colors, busque una bolsa de papel que tenga los colores que desea.
  • Corta dos rectángulos del tamaño que deseas que estarán en la parte inferior y superior del spinner. Puedes usar papel blanco como fondo para los colores que elijas.
  • Usa pegamento para ensamblar los rectángulos y sobre la bolsa, asegurándose de que sea firme. Debe dejar al menos algo de espacio entre los rectángulos y el borde de la última, para que el spinner se pueda girar.
  • Una vez que el pegamento esté completamente seco, tome un trozo de hilo para hacer un gancho. Colócalo en el medio de los rectángulos, luego cuelgue una moneda o otro objeto liviano del extremo superior del gancho para que funcione como el foco del spinner. Busque un objeto pesado para asegurarse de que evite que el spinner gire.
  • ¡Es hora de probar tu nuevo spinner! Toma la bolsa con los dedos medio e índice en cada lado del primer rectángulo. Extienda la mano y elija un punto al azar al que quieras apuntar. Gira con rapidez el objeto hacia ese punto y tiltiara el objeto con tu pulgar para que siga dando vueltas. ¡Ahí tienes! ¡Un Spinner Hecho Por Ti Mismo!

Recuerda: Usa solo los materiales más seguros para hacer tu spinner. los mejores se hacen con bolsas de papel fuertes y resistentes y materiales resistentes como monedas o botones.