Como Hacer Una Nariz a Lapiz


Cómo Dibujar una nariz a lápiz

Paso 1

Para comenzar a dibujar una nariz, es importante comprender su forma y su ubicación en la cara. Para dibujar una nariz correctamente, deberás ubicarla entre los ojos y la barbilla, en un lugar un poco más bajo de la mitad de la cara.

Paso 2

Para comenzar a dibujar una nariz, comienza a trazar una línea diagonal y después una curva en la parte inferior. Estas líneas representan el contorno de la nariz.

Paso 3

Agrega un par de círculos para crear las fosas nasales. Estas son los agujeros entre la nariz y la boca. Intenta que los círculos estén alineados con el contorno de la nariz.

Paso 4

Agrega líneas diagonales para marcar los salientes de la nariz. Estas líneas deben ser muy finas para que se vea menos pronunciado el dibujo de la nariz.

Paso 5

Agrega sombreado si desea hacer que el dibujo sea más realista. Usa líneas curvas para crear un efecto de sombra en la nariz. Esto le dará al dibujo una apariencia más real.

Paso 6

Por último, agrega detalles a la nariz. Esto puede incluir:

  • Ositos para representar los hoyos en la nariz
  • Líneas para marcar la forma de la nariz
  • Pequenos puntos para representar los pelos de la nariz

Ya has terminado. ¡Felicidades! Ahora, ¡tú nariz a lápiz está lista para el mundo!

¿Cómo hacer un dibujo de una oreja?

4 PASOS PARA DIBUJAR OREJAS FACILMENTE – YouTube

1. Dibuja una curva para formar la parte superior de la oreja.
2. Haz dos líneas verticales para formar la parte interna de la oreja.
3. Usa líneas ligeras para contornear la parte exterior de la oreja.
4. Agrega detalles finos para darle a tu oreja un aspecto realista.

¿Cómo hacer una nariz a lápiz fácil?

Cómo Dibujar una NARIZ REALISTA a Lápiz paso a paso :

1. Empieza con una pequeña ovalada para el contorno de la nariz. Siéntete libre de añadir algunas líneas curvas en el interior, para darle una forma natural.

2. Dibuja dos líneas verticales para rellenar el exterior de la nariz. Estas líneas deberían ser un poco más ancha de lo que debería ser la nariz.

3. Después, dibuja dos líneas horizontales para darle un contorno interior a la nariz. Estas líneas deberían partirse desde el comienzo de la línea vertical izquierda, hasta llegar a la parte superior de la línea vertical derecha.

4. Después, dibuja dos diminutas líneas horizontales para marcar la ubicación de los orificios nasales. Debes colocarlos en el extremo de la nariz, justo debajo de la línea superior.

5. Utiliza líneas ligeras para contornear el borde superior e inferior de la nariz, para ayudar a dar un poco más de volumen.

6. Añade una pequeña línea para el contorno del puente de la nariz y de los orificios. Esta línea debe continuar hasta los laterales de la nariz.

7. Por último, utiliza líneas paralelas alrededor de los orificios nasales para rellenar el interior.

¡Y ya está hecho! Has completado tu nariz a lápiz. ¡Ahora intenta crear otros dibujos faciales para completar tu obra maestra!

¿Cómo hacer una nariz de frente?

CURSO de dibujo a lápiz Cap. 10 «La nariz de frente» – YouTube

Para hacer una nariz de frente, sigue los pasos:

1. Usa una línea curva para dibujar el contorno de la nariz.

2. Utiliza líneas curvas para dibujar el puente nasal.

3. Agrega líneas más pequeñas para detallar el exterior de la nariz.

4. Utiliza líneas más pequeñas para crear la nariz interna.

5. Agrega líneas más livianas para dibujar los orificios nasales.

6. Agrega detalles, como las sonrisas alrededor de los orificios nasales y las líneas verticales en la nariz para dar la ilusión de volumen.

7. Utiliza lápices tonos de gris para dar profundidad y sombreado a la nariz.

8. Finalmente, agrega algunos detalles finales, como sombras y luces para terminar el dibujo de la nariz de frente.

¿Cómo hacer un dibujo de una persona?

Cómo dibujar una figura humana – YouTube

Para crear un dibujo de una persona, primero debe establecer un buen esquema para el dibujo. El esquema debe consistir en un círculo para representar la parte superior de la cabeza, un rectángulo para la parte inferior del cuerpo y una forma de reloj de arena para el torso. Luego, dibuje líneas rectas desde los cuatro puntos de la parte superior del cuerpo para ayudarlo a ubicar las partes de sus extremidades. Utilice líneasdiagonales para conectar el torso y los brazos y las piernas al torso. Para finalizar, use los detalles adecuados para dar forma a los brazos y piernas individualmente, y agregue los detalles faciales pertinentes. Es posible que desee utilizar un lápiz para hacer bocetos antes de dibujar con lápices de colores o líneas de contorno.