Como Hacer Video De Tiktok


Cómo hacer un vídeo de TikTok

TikTok se ha convertido recientemente en uno de los medios sociales más grandes y modernos disponibles, con una gran variedad de contenido ydiferentes categorías de videos.A continuación, presentamos un sencillo tutorial para conocer cómo crear un vídeo básico con éxito en TikTok.

Preparar una Grabación

Lo primero que hay que hacer para hacer un vídeo para TikTok es preparar el teléfono o dispositivo para la grabación:

  • Asegúrate de que el dispositivo esté en modo vertical para un formato adecuado para TikTok.
  • Habilitar la función de estabilización de vídeo para una grabación más estable.
  • En algunos dispositivos, también se recomienda aplicar los ajustes de «Calidad de Vídeo» a las configuraciones más elevadas.
  • Asegúrate que tu video esté en cuadro, usando la función que aparece al principio de la grabación (los cuatro cuadrados en la esquina).

Una vez que esté listo el dispositivo, ya puedes empezar la grabación.

Grabación de tu Video de TikTok

Ser auténtico y original cuando se graba una TikTok. En lugar de usar efectos visuales o sonidos llamativos, te recomendamos usar una técnica natural, creando un video que refleje quién eres y lo que quieres comunicar.

Sé creativo con el contenido: elige un concepto de video divertido, metINDOte en situaciones reales y graciosas.Veamos algunas sugerencias:

  • Hacer un desafío a un amigo
  • Hacer un tutorial
  • Explicar una receta
  • Demostrar un talento
  • Compartir un viaje o aventuras

Edición del Video

Ahora que la grabación ya está hecha, llegamos a la siguiente etapa: editar nuestro vídeo. En TikTok, esto se puede hacer utilizando el editor.

  • Agrega música a la grabación.
  • Utilizar capturas de pantalla con «Stickers» para decorar aún más tu vídeo.
  • Usa la herramienta «Duet» para grabar con otros usuarios.
  • El uso del «Retoque Maestro» para simplificar el proceso de edición.

Desde aquí, ya estás listo para compartir tu creador de vídeo de TikTok con el mundo. ¡Serás un experto en la materia muy pronto!

¿Cómo hacer para hacer un video de TikTok?

Cómo crear un video: Pulsa + en la parte inferior de la pantalla, Carga contenido de la Biblioteca de tu dispositivo o usa la cámara de TikTok, Añade sonidos, efectos o filtros, o usa otras herramientas de la cámara, Empieza a grabar el video presionando el Botón de grabación, Graba el contenido, Pulsa sobre el tick cuando hayas terminado de grabar, Selecciona una portada para el vídeo y añade una descripción o título, Publica el video para que lo vean tus seguidores. ¡Disfruta el vídeo!

¿Cómo crear un video en TikTok con fotos?

Dirígete al botón “Cargar” que tienes abajo y a la derecha de la pantalla para seleccionar. Verás que tienes la opción de añadir vídeos o fotos, así que selecciona esta última opción. Selecciona las fotos que quieres para tu vídeo, sin olvidar que como máximo puedes poner 35. Seguidamente, elige la música que quieres que acompañe a tu vídeo. Una vez seleccionada la música, tienes que añadir los filtros, la duración de tu vídeo, etc, desde la sección «Ajustes». Una vez hayas configurado todos los ajustes, súbelo y ¡ya estará listo!

¿Cómo hacer un video con música en TikTok?

¿Cómo usar música y sonidos en TikTok? Toca el ícono “+” ubicado en la barra inferior de tu pantalla cuando abras TikTok, Desde aquí, toca el ícono de “añadir sonido” ubicado en la parte superior de la pantalla en la página Grabar video . Al presionarlo, se abrirá un listado de sonidos relevantes que están a la moda. Si sabes el nombre de la canción o una palabra clave de la misma, puedes ponerla en el «buscar» que está arriba de la piano. Si se conecta a alguna canción popular, verás la lista de resultados que coincide con el nombre y la etiqueta de la canción. Toca la canción que deseas utilizar y se agregará al fondo de tu video cuando hagas tu grabación. Si prefieres subir tu propia canción, abre la misma opción grabar video (ícono + en la barra inferior de la pantalla). Pero en lugar de presionar el ícono de «Añadir sound», en esta ocasión presiona el ícono dividido en dos partes que dice «Añadir desde tu biblioteca». Se abrirá una ventana donde tienes la posibilidad de elegir la canción de la biblioteca en tu teléfono o en la aplicación Apple Music. Tan pronto selecciones tu canción, la misma se agregará al fondo de tu video, y esto se hace antes de grabarlo, así que asegúrate de que la canción se está reproduciendo mientras grabas tu video. Listo, ahora ya sabes como subir música y sonidos a tus videos de TikTok.