Como Hidratar Una Bolsa De Piel


Cómo Hidratar Una Bolsa De Piel

Si heredaste una hermosa bolsa de piel de un familiar o la recientemente compraste, es importante que la mantengas hidratada para que se vea y se sienta genial.

Instrucciones para Hidratar una Bolsa de Piel:

  • Limpia la bolsa – Usa un pequeño montón de toalla para humedecerla con un poco de agua. Luego levanta la toalla y sécala.
  • Haz una mezcla de ungüento -Combina una cucharada de glicerina y dos onzas de agua destilada para crear una mezcla pequeña.
  • Aplica la mezcla -Utiliza una toalla para aplicar la mezcla sobre la piel. Debes aplicar la mezcla lentamente en pequeños movimientos circulares.
  • Deja que se seque -Deja que la mezcla se seque naturalmente antes de usar la bolsa.

Asegúrate de aplicar un protector de piel después de hidratar la bolsa. El protector de piel resistirá al agua y la mantendrá fuerte y limpia. Esto también le añadirá un brillo extra a la bolsa.

¿Cómo hidratar el cuero de los bolsos?

Hidratación. Una vez limpia la cartera, sugerimos nutrir el cuero con una crema que le devuelva su hidratación original —no hay que olvidar que en definitiva es piel y se comporta de la misma manera—. Esto aplica para todos los cueros salvo el nobuk, que se mancha, y los fantasía que no lo necesitan. Puedes conseguir fácilmente una crema hidratante en una bisutería local.

Para aplicar la crema, coloca una pequeña cantidad en la yema de tus dedos, y extiende la crema uniformemente sobre la superficie del cuero con movimientos circulares. De esta forma la crema será distribuida mucho más fácilmente.

A continuación, usa un paño suave para limpiar el exceso de grasa y para dar brillo. Un consejo: trabaja de arriba hacia abajo siempre.

De vez en cuando es aconsejable utilizar una crema hidratante para mantener la textura y la resistencia del cuero.

¿Cómo cuidar la piel de un bolso?

Consejos para cuidar un bolso de cuero ¿Sabes cómo cuidar el cuero de tu bolso preferido? Recúbrelo con una funda cuando no se utilice, Papel de periódico, Protégelo de la luz, No apoyes nada encima, Cuidado con las manchas, La humedad tampoco es buena, Protégelo del alcohol, Manchas de aceite , Limpieza de gamuza, Limpiar con paño suave, y Usar productos especializados en cuero.

¿Cómo evitar que se pelen los bolsos?

Aplica crema humectante sobre el bolso. Extiéndela con tus dedos hasta cubrirlo por completo. Cuando el bolso absorba la crema, verás cómo las manchas y peladuras se disimulan casi por completo. Si el bolso aún no está completamente reparado, puedes repetir el proceso con un producto de gama alta formulado específicamente para peletería. A continuación, guarda el bolso limpio y seco para terminar de preservarlo.

¿Cómo dar brillo a una bolsa de piel?

Dar brillo a un bolso de piel de color: Limpia todo el bolso con agua tibia y jabón líquido: mezcla una parte de jabón con cuatro partes de agua en un recipiente y apliqua la mezcla sobre el bolso con un paño de algodón, Otro remedio para dar brillo a este tipo de bolsos, es aplicar un poco de agua y vinagre blanco a un paño de gamuza humedecido. Aplica la mezcla en círculos suaves hasta que hayas cubierto toda la superficie del bolso con la preparación diluida: remueve los restos de la mezcla con un paño. Enjuaga con preferiblemente con la misma mezcla usada previamente. Aplica una capa de cera de abejas suave para restaurar el brillo perdido de la superficie de la piel y para darle la protección necesaria al bolso. Deja secar a temperatura ambiente durante una hora aproximadamente. Para terminar, usa un paño suave para limpiar el exceso de cera y para dar brillo. Trabaja de arriba hacia abajo siempre.

Cómo Hidratar una Bolsa de Piel

Hidratar una bolsa de piel es una forma simple para mantenerla en perfectas condiciones y preservar su belleza original. Analizaremos a continuación los pasos necesarios para hidratar una bolsa de piel.

Los productos necesarios

Hay varios productos necesarios para hidratar una bolsa de piel. Te recomendamos los siguientes:

  • Crema de Cuero: Esta crema le devuelve suavidad y su belleza original a la piel del bolso.
  • Impermeabilizante para cuero: Utiliza este producto para proteger la bolsa de piel de los agentes externos.
  • Cepillos y almohadillas de cuero: Utiliza estos productos para quitar la suciedad de la bolsa de piel. Es importante tener mucho cuidado cuando los uses.

Las etapas del proceso

  1. Antes de comenzar, debes asegurarte de que tu bolsa de piel esté libre de suciedad. Utiliza un pañuelo de seda sin tinta para eliminar la suciedad.
  2. En segundo lugar, aplica la Crema de Cuero en el saco de piel de forma uniforme con movimientos circulares. Esta crema le dará a tu bolsa de piel brillo y una sensación suave al tacto.
  3. A continuación, aplica el impermeabilizante de cuero para proteger la bolsa de piel de la suciedad y los agentes externos. Puedes utilizar una almohadilla o un cepillo para extender el protector.
  4. Por último, seca la bolsa de piel con un pañuelo de papel. Con esto, asegurarás que la piel esté hidratada y protegida.

Conseguirás una bolsa de piel hidratada durante mucho tiempo si sigues estos pasos. Además, te recomendamos que repitas el proceso cada vez que notes que la bolsa esté menos hidratada o sucia.