Como Identificar Converse Originales


Cómo Identificar Converse Originales

Los Converse originales son una pieza de calzado icónica y clásica, creada hace décadas. Si usted está en el mercado para comprar un par de Converse, es recomendable que entienda cómo identificar los pares originales.

Mirando la Calidad

  • Observe la calidad de los materiales del zapato. Converse originales están hechos de algodón y lona duradera, el material también está unido firmemente y sin costuras irregulares. Los zapatos hechos por imitadores se verán más flojos y usarán material más delgado.
  • Mire la suela del zapato. Los Converse de la línea original auténtica tendrán una suela de goma. La suela es dura, gruesa y de alta calidad. En lugar de caucho barato y suelas delgadas.

Revisión del Logotipo

  • Revise el logotipo de los Converse originales. El logotipo de Converse consiste en letras mayúsculas en blanco impreso encima de los zapatos. La letra A de la marca tendrá el estilo de letra en forma de estrella.
  • La marca también tendrá los ojos del personaje All Star en el exterior de la lona de los zapatos. Esto se verá como una especie de rayas en la lona del zapato.
  • Examine el interior del zapato para ver la etiqueta All Star. Los Converse originales tendrán una etiqueta pegada internamente. Esta etiqueta contiene el número de modelo que se incluye en el zapato.

Comprobando el Precio

La señal más clara de un par de Converse originales o falsas es el precio. Compruebe el precio de los minoristas fiables, como el sitio web oficial de Converse, para obtener una idea de cuánto deben costar los zapatos y asegurarse de que no esté gastando demasiado. Los precios excesivamente altos son una indicación de un par de Converse falsos.

¿Dónde se hacen las Converse originales?

Converse Shoes Rubber Company, empresa de calzado estadounidense, fue fundada en febrero de 1908 por Marquis Mills Converse, en la ciudad de Malden, Massachusetts.

¿Cómo Identificar Converse Originales?

En la actualidad, muchas empresas fabrican zapatos que imitan perfectamente los modelos originales de Converse All Star. Por lo tanto, si buscas comprar Converse originales, es vital que sepas cuáles son las características que tienen que tener para identificar un producto auténtico.

Características de los productos originales de Converse

  • El sello: Todos los Converse originales tienen una etiqueta sellada con el logo clásico de la marca en prendas exteriores como el cuello y/o la parte posterior de la suela.
  • Calidad: La calidad de los materiales de los Converse originales es excelente, el cuero de gamuza debe sentirse suave y durable al tacto, mientras que la herrería cumplirá con la descripción escrita en la etiqueta.
  • Ropa Interior : Los Converse originales tienen una capa interior única en la parte superior. Esta capa debe ser resistente y cómoda.
  • Etiqueta: Cada pareja de Converse original tendrá una etiqueta con información del tamaño, la marca All Star y el diseño.

Pasos para ser seguros

  • Busca el logotipo Converse en la parte posterior de la zapatilla: Verifica cuidadosamente el logotipo de Converse; debe tener la forma de una estrella con una línea diagonal de fondo
  • Comprueba la herrería: Si la herrería de la zapatilla parece barata y se cae fácilmente, generalmente no se trata de un producto auténtico.
  • Examina el interior de tu Converse: Se debe notar el material muy resistente que absorba el sudor y mantenga los pies frescos.
  • Mira la parte superior exterior: Esta puede ser de cuero, loneta o punto. La calidad del material usado será suficiente para indicar que se trata de un Converse original.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás identificar sin problemas un auténtico par de Converse All Star. Siempre recuerda, si el precio es demasiado bajo para ser verdad, probablemente, no estés comprando Converse original. Ten cuidado al comprar zapatos usados.

¿Cuánto cuestan los tenis Converse?

CONVERSE PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2022

Los precios de los tenis Converse varían entre los $399 y los $1,999 MXN.

¿Cómo saber si mis Converse Run Star Hike son originales?

Revisa Si Tus Converse Son Originales En 5 pasos [La … 1. Las Variaciones De Suela De Tu Zapato. Los zapatos Converse originales tienen una variedad de suelas, como el rayón, EVA y el caucho antideslizante. Si el zapato Converse que posees es real, la suela debería ser de un solo color, sin áreas con importaciones de diferentes materiales.
2. Inspecciona La Construcción. Las Converse originales están hechas de una buena calidad de lona. Esta tela es liviana pero resistente, con una superficie mate y suave. La suela también se siente cómoda bajo los pies, sin zonas no suaves.
3. La Etiqueta Del Interior Del Talón. Existe una etiqueta de cuero en el interior del talón de un zapato Conversereal. La etiqueta debería estar hecho de cuero de buena calidad, con una suela de goma y la palabra “Converse” estampada en la etiqueta.
4. Estampado En El Exterior. Si tienes un zapato Converse con estampado en el exterior, busca una etiqueta pequeña en la parte trasera del zapato, justo por debajo del talón. Esta etiqueta debería ser de color rojo, con la palabra «Converse» impresa en ella.
5. Verifica El Precio. Los Converse reales no son baratos. Si ves un par de Converseen una tienda sin marca a un precio extremadamente bajo, entonces probablemente sean falsos. El precio de las Converse originales se encuentra entre $50 y $200.