Como Insertar Una Imagen Prediseñada en Word 2013


Cómo insertar una imagen prediseñada en Word 2013

Utilizar imágenes en Word 2013 le permite agregar gran valor a su documento. Texto sin formato es un poco aburrido, pero el uso de imágenes prediseñadas de Microsoft le agregara aún más color y vida a su documento.

Pasos para insertar una imagen prediseñada en Word 2013

  1. Abrir su documento de Word. Haga clic en la opción de «Archivo» en la barra de menú y seleccione «Abrir». Seleccione el documento abrir.
  2. Localizar la imagen prediseñada. Ir al lado izquierdo de su ventana, encontrará una pestaña llamada «Insertar», localizar la opción de «Imagen» y después haga clic en el botón de la sección «Prediseñado».
  3. Seleccione la imagen. Verás una galería con muchas opciones diferentes de imágenes prediseñadas. Recuerda que puedes usar la barra de desplazamiento para buscar la imagen correcta. Una vez que hayas encontrado la imagen deseada, simplemente haga clic fuera de ella en blanco para seleccionarlo.
  4. Inserta la imagen. Seleccione la imagen y arrastre en su documento. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en algún otro lugar para añadir la imagen prediseñada a su documento.

Usar prediseñado en Word 2013 le ayudara a darle vida a su documento. Después de seguir estos sencillos pasos, estarás listo para darle un nuevo estilo a tu trabajo.

¿Cómo insertar una imagen en Word 2013?

Insertar una imagen en Word, PowerPoint o Excel Haga clic en la ubicación del documento donde quiera insertar una imagen. En la pestaña Insertar, haga clic en Imágenes. Seleccione la opción que desee usar para insertar imágenes. Puede seleccionar una imagen en una ubicación determinada, seleccionar una imagen de la galería de imágenes de Office, buscar en el sitio web de Facebook para insertar una imagen desde allí o directamente insertar una URL desde un sitio web donde se aloja la imagen. Cuando haya seleccionado una imagen, haga clic en Insertar.

¿Dónde están los iconos en Word 2013?

Se abrirá un nuevo menú gráfico con opciones como «Imágenes», «Imágenes en línea», «Formas» y, a continuación, «Iconos». Pulsando ahí aparecerá una ventana, que es la que tenéis justo encima, con las categorías en la columna de la izquierda, y los iconos disponibles en cada una de ellas a la derecha. También podéis usar el buscador para encontrar los iconos deseados.

¿Cómo insertar una imagen prediseñada en Power Point 2013?

Insertar una imagen en la diapositiva desde la web Haga clic en la ubicación de la diapositiva en la que quiere insertar la imagen, En la pestaña Insertar, en el grupo Imágenes, haga clic en Imágenes y en Imágenes en línea, En el cuadro de búsqueda, escriba la imagen que busca y presione Entrar , De las imágenes, haga clic en la imagen que desea usar, Haga clic en Insertar.

¿Qué es Insertar imagen prediseñada?

Imágenes prediseñadas es el nombre general que reciben los archivos multimedia, como ilustraciones, fotografías, sonidos, animaciones o películas que se distribuyen con Microsoft Office. Por lo general, se usa para indicar ilustraciones, fotos y otras imágenes. Se pueden usar para agregar atractivas imágenes para decorar un documento. Estas imágenes prediseñadas son proporcionadas por Microsoft como parte de Office, pero también se pueden descargar de Internet o en otros medios.

Cómo insertar una imagen prediseñada en Word 2013

Un documento de Word se puede mejorar visualmente con imágenes y gráficos. Microsoft Word 2013 ofrece una variedad de imágenes prediseñadas para usar con tus documentos. Puedes ingresar una imagen presintonizada al documento desde el menú de Insertar.

Paso 1

Abre Microsoft Word 2013, y abre tu documento.

Paso 2

Ve al menú Insertar. Haz clic en el botón Imagen, luego selecciona «Imagen prediseñada».

Paso 3

Explora la variedad de imágenes prediseñadas disponibles. Selecciona una imagen para insertarla en tu documento.

Paso 4

Haz clic en una imagen para seleccionarla.

  • Puedes utilizar la barra de desplazamiento para buscar la imagen.
  • Cada imagen ofrece una descripción al hacer clic sobre ella.

Paso 5

Haz clic en el botón Insertar para insertar la imagen en el documento.