Como Instalar Juegos en Ps3 Desde Usb Sin Piratear


Cómo Instalar Juegos en la Playstation 3 desde una USB sin piratear

Antes que nada…

Si deseas instalar juegos en tu Playstation 3 desde una USB y sin piratear, necesitarás:

  • Una USB formateada a FAT 32
  • El disco de instalación o el archivo de instalación en formato PKG
  • Una versión Premium de PS3

Instalación

Ahora bien, para completar el proceso de instalación debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Inserta la USB.
  2. Ve a Archivos de dispositivo → USB → Content.
  3. Selecciona el archivo PKG. Pulsa X.
  4. Pulsa el botón Instalar que aparecerá en la pantalla.
  5. El archivo comenzará a instalarse.
  6. Espera la instalación.
  7. En cuanto el archivo se haya instalado podrás jugar.

¡Felicidades, ya tienes tu juego instalado!

¿Dónde se puede descargar juegos para PS3?

Puede descargar juegos (comprados o gratuitos) a través de (PlayStation®Store). Existen varios tipos de juegos disponibles, incluidos los juegos a los que puede jugar solamente en sistemas PS3™ y los juegos que puede copiar y utilizar en sistemas PS Vita o en sistemas PSP™. Para descargar juegos desde la PlayStation Store, debe tener una cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) vinculada a su sistema PS3™.

¿Qué es la inyección de juegos?

La inyección consiste en la copia de juegos digitales hacia su consola. Que es el relleno? Que es el Juego pago? El juego pago es aquel que no esta incluido en ninguna membresía por lo que se debe pagar por el una cantidad aparte del costo del relleno. El relleno consiste en recibir algunos objetos extra como bonificación al compar un juego en particular. Estas bonificaciones suelen ser contenido descargable, como skins de personajes, exras de juego y objetos virtuales.

¿Cuántos juegos se pueden instalar en PS3?

¿Cuántos juegos exclusivos hay para PS3? ¿Cuántos juegos tiene la PlayStation 3? PlayStation 3 es una consola con un catálogo de 2278 juegos, 293 PlayStation Minis y entre ellos 184 exclusivos. Además, posee un gran número de aplicaciones descargables del PlayStation Store, la cual ofrece títulos independientes, juegos para jugar online gratis y contenido adaptado para el modo online.

¿Qué pasa si metes un juego de PS3 en la PS4?

A diferencia de otras consolas PlayStation 4 no es retrocompatible directamente con su precedesora, por lo que si introduces juegos de PS3 en PS4, directamente no funcionarán. Para poder jugar juegos de Playstation 3 en tu Playstation 4 debes utilizar un servicio llamado Playstation Now que te permite alquilar los juegos de PS3 para que puedas jugar en tu PS4.

Cómo Instalar Juegos en Ps3 Desde USB Sin Piratear

Los métodos tradicionales de instalación de juegos en PlayStation 3 no son los únicos: hay un método menos conocido que, si se sigue con cuidado, te permitirá instalar juegos en tu consola sin piratear. Instalar juegos en PS3 desde USB es un proceso sencillo, siempre que sigas las instrucciones correctamente.

Pasos para Instalar Juegos en PS3 Usando USB sin Piratear

  1. Asegúrate de que tu consola PlayStation 3 tenga la ultima versión del sistema operativo. Puedes actualizar el software en Configuración > Sistema Actualización de Software.
  2. Crea una carpeta en la raíz de tu memoria USB y déale un nombre. Esta carpeta debe estar en formato FAT32; puedes formatear tu memoria USB si no está en este formato.
  3. Toma tu memoria USB y conéctala a tu computadora. Descarga el archivo .ISO del juego que quieres instalar en tu PS3. Este archivo debe estar comprimido en formato .zip o .rar; deberás descomprimirlo si es necesario.
  4. Una vez que hayas descargado el archivo, extrae el contenido en la carpeta que creaste anteriormente.
  5. Desconecta tu memoria USB de la computadora y conéctala a la PS3. Debes usar cualquier puerto USB disponible en la parte trasera de la consola PlayStation 3.
  6. Vuelve a Configuración > Sistema Actualización de Software. Selecciona la opción «usar un dispositivo» y escoger la memoria USB desde el menú de opciones.
  7. Espera a que termine la instalación.
  8. Verifica si el juego se encuentra en Casa > Juego y video > Juegos. Si este es el caso, ¡el proceso se ha realizado correctamente!

Esperamos que esta guía te haya ayudado a instalar juegos en PS3 desde USB sin necesidad de piratear. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de este proceso, no dudes en contactarnos.