Como Liberar Moto G4 Plus


Como Liberar Moto G4 Plus

Paso 1:

En primer lugar, conéctate al sitio web de la compañía de tu teléfono. Esto variará dependiendo de la compañía de operador de tu teléfono.

Paso 2:

Llena una solicitud para liberar el teléfono. Esto puede variar según el operador de teléfonos, pero normalmente hay una sección en su sitio web dedicada a los clientes que desean desbloquear un teléfono.

Paso 3:

Proporciona información como el número IMEI del teléfono, el nombre del titular de la cuenta y el estado de la cuenta. No puedes obtener el número IMEI si tu teléfono está bloqueado. Tendrás que preguntar a tu operador de teléfonos porque ellos suelen tenerlo en algunas de las facturas o en su base de datos.

Paso 4:

Realiza el pago correspondiente. Los operadores cobran una tarifa por desbloquear el teléfono. Es por eso que es importante asegurarse de que el teléfono que quieres desbloquear sea realmente el que necesites para el trabajo.

Paso 5:

Espera que el operador te envíe un código de desbloqueo. Una vez que ellos seleccionen el código, y hayas pagado la tarifa, entonces recibirás el código. Esto suele demorar entre uno y dos días laborales, así que ten paciencia.

Paso 6:

Introduce el código de desbloqueo. Ahora, si todo está en orden, deberás introducir el código de desbloqueo que te fue proporcionado. Puedes ingresarlo a través de una combinación de teclas. Si el código no funciona, junto con el mensaje de error que te muestra tu teléfono, ponte en contacto con el operador en caso de que el código no sea correcto.

Paso 7:

Confirma el desbloqueo. Para ver si el teléfono fue realmente desbloqueado, intenta insertar una tarjeta SIM de otro operador y ver si funciona. Si así es, entonces el teléfono fue correctamente desbloqueado.

¡Enhorabuena! Has liberado tu Moto G4 Plus.

Usa estos consejos para tener éxito:

  • Asegúrate de proporcionar la información correcta al operador de teléfonos.
  • Tener paciencia. Los procedimientos de desbloqueo pueden llevar alguno momento.
  • Inscluye los códigos de seguridad de tu teléfono, para que el proceso de desbloqueo pueda realizarse con éxito.

¿Cómo restablecer de fábrica un Motorola bloqueado?

Apaga el teléfono. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación. Cuando veas una lista de opciones, presiona el botón para bajar el volumen hasta que llegues a Clear all data/Reset factory settings. Presiona el botón de encendido para seleccionar esta opción. Presiona el botón para bajar el volumen hasta llegar a Yes.

¿Cómo se formatea un celular moto G 4 Plus?

¿Cómo restablezco el moto g4 plus? Toca, Toca Configuración, Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad y restablecimiento. Nota: Deselecciona la opción de Restauración automática, Toca Restablecer configuración de fábrica, Toca Restablecer teléfono . Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer completamente el dispositivo. Verifica que el proceso se haya completado.

¿Cuánto cobran por liberar un teléfono Motorola?

Una compañía que ofrece el desbloqueo de celular en línea con tarifas desde $200 pesos en un plazo máximo de 24 horas. Sin embargo, el precio (y tiempo) puede variar dependiendo del tipo de equipo, operador y país, así como la metodología elegida. Por lo tanto, esta tarifa puede cambiar según diferentes compañías.

¿Cómo quitar el modo seguro de moto g4 Plus?

Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono….Para reiniciar en modo seguro: Mantén presionado el botón de encendido, Mantén presionado Apagar hasta que el teléfono comience a apagarse y reinícialo en el modo seguro, Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció . Si el problema persiste, mándalo al servicio técnico.

Cómo Liberar Moto G4 Plus

Un Moto G4 Plus liberado le ofrece la libertad de llevar cualquier tarjeta SIM de su elección y acceder a diferentes ofertas de precios de los proveedores de telefonía móvil. En la siguiente lista, se encuentran los pasos necesarios para liberar exitosamente un Moto G4 Plus.

1. Obtenga el código de liberación

Para obtener un código de liberación seguro, es necesario facilitar a su proveedor de servicio actual o a su compañia de telefonía móvil los siguientes detalles:

  • IMSI Número de tu Moto G4 Plus
  • Código de seguridad
  • Número de teléfono
  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico

Una vez que su proveedor de servicio original haya re-confirmado que su dispositivo se encuentra libre de deuda, la recepción del código de liberación es inminente, muchas veces, los códigos se envían al correo electrónico en cuestión de minutos.

2. Introduzca el código de liberación

Cuando el código de liberación sea proporcionado por su actual proveedor de servicio, introduce el código en su Moto G4 Plus usando los siguientes pasos:

  • Encienda su teléfono.
  • Ingrese el código de liberación sin ningún espacio (únicamente el número)
  • Espere hasta que la pantalla cambie y aparezca el mensaje «Sim Lock Desbloqueado»
  • Ahora su Moto G4 Plus está listo para usar con cualquier tarjeta SIM

A menos que el código de liberación proporcionado no funcione, no hay de que preocuparse, puede solicitar un nuevo código de su antiguo proveedor de servicio.

3. Comience a usar su Moto G4 Plus liberado

Una vez que su Moto G4 Plus esté liberado, puedes ingresar la tarjeta SIM de tu elección para navegar por la red. Disfrute de la oportunidad de obtener diferentes ofertas de los distintos proveedores de telefonía móvil.