Como Mandar Mensaje a Alguien Que Me Bloqueo en Messenger


Cómo mandar un mensaje a alguien que me bloqueó en Messenger

Mensajero es una herramienta valiosa para mantenerse conectado con sus amigos o familiares. A veces, alguien puede bloquear accidentalmente a otra persona. En ese caso, es posible enviarles un mensaje aunque estén bloqueados.

Paso a paso para enviar un mensaje a alguien que me bloqueó en Messenger

A continuación se explican los pasos a seguir para enviar un mensaje a alguien que me bloqueó en Messenger:

  • Busque el perfil: primero debes encontrar el perfil de la persona para la que quieres enviar el mensaje. Si sabes su nombre de usuario, esto será fácil.
  • Envía un mensaje privado: después de encontrar su perfil, puedes enviarle un mensaje privado en el que puedes explicarle tu situación.
  • Espere la respuesta: ahora solo tienes que esperar a recibir una respuesta. Si la persona decide desbloquearte, entonces serás capaz de hablar con ellos libremente.

Además, también puedes optar por enviarles un mensaje de voz, para que puedan escucharte. Esto puede ser una buena manera de llegar a ellos si no recibes respuesta a tus mensajes.

¿Cómo hablar con una persona que te tiene bloqueado?

Pues lo que debemos hacer es entrar a un chat en grupo creado por un tercer teléfono. Ese tercer teléfono, ya sea de un amigo o de un familiar tuyo, deberá agregarte a ti y al número bloqueado a este mismo chat de grupo y tan solo con eso podrás volver a enviar mensajes a esa persona. Esto tendrá como objetivo que ese contacto desbloquee tu número para que puedas volver a contactarlo de la forma más directa.

¿Cómo escribirle un mensaje a alguien que te bloqueo?

Sigue estos pasos. Pídele a un amigo que agregue el número de la persona que te bloqueo y que actualice sus contactos de WhatsApp, Esa tercera persona deberá crear un grupo de WhatsApp y agregar a dicha persona y a vos donde puedas enviarle el mensaje. Si esa opción es impracticable, puedes escribir un mensaje en su muro de Facebook o enviarle un mensaje directo en Instagram/Twitter.

¿Cómo desbloquear a alguien que te bloqueo en Messenger?

Para desbloquear a alguien en Messenger: En Chats, toca tu foto del perfil en la parte superior izquierda, En el menú, toca Privacidad, Toca Cuentas bloqueadas, Toca el nombre de la persona que quieras desbloquear, Toca Desbloquear mensajes y llamadas y, después, Desbloquear .

¿Cómo mandar un mensaje a alguien que me bloqueó en Messenger?

Si has sido bloqueado por alguien en Messenger, sigue estos pasos para intentar enviarle un mensaje:

1. Utiliza la aplicación de Facebook en lugar de Messenger.

A veces, las personas bloquean sus cuentas en Messenger sin afectar a su cuenta de Facebook. Es posible que puedas enviar un mensaje por Facebook sin ser bloqueado. Esto no siempre funciona, pero vale la pena intentarlo.

2. Envíale una solicitud de amigos.

Si la persona que te bloqueó en Messenger aún no te bloqueó en Facebook, entonces tendrás la oportunidad de enviarle un mensaje. Envíale una solicitud de amigos y, si la acepta, podrás comenzar una conversación.

3. Intenta contactarlo fuera de la red social.

Si la persona aún no te bloquea en Facebook, entonces también puedes intentar contactarlo fuera de la red social. Intenta ponerte en contacto con su teléfono o correo electrónico. Esto no siempre funciona, pero vale la pena intentarlo.

4. Suplica perdón.

Si nada de lo anterior funciona, entonces tu última opción es suplicarle perdón. Explícale por qué estás haciendo esto y pídele disculpas por cualquier cosa que pudiste haber hecho para ofenderlo. Esto es difícil de hacer, pero podría funcionar.

Consejos para mejorar tus relaciones en línea:

  • No escribas cosas que puedan ofender a otras personas.
  • Intenta ser respetuoso con los demás usuarios.
  • No entres en discusiones sin sentido ni envíes mensajes enojados.
  • No compartas información personal sin la autorización de la persona.

Recuerda presentarte antes de empezar una conversación.
Si una persona te bloquea, respeta su decisión.
Si estás teniendo una discusión con alguien en línea, busca formas positivas y constructivas de hablar.
Procura que los mensajes que envíes sean concisos pero claros.
Sé amable con los demás usuarios.

Cómo enviar un mensaje a alguien que me bloqueó en Messenger

A nadie le gusta cuando alguien lo bloquea. Si recientemente alguien te bloqueó en Facebook Messenger, puedes intentar enviar un mensaje que podrías decir o preguntar.

Instrucciones

  1. Abrir la aplicación de Messenger en tu teléfono, computadora o tableta, según sea el tipo de dispositivo que uses.
  2. Buscar el nombre de la persona a quien quieres enviarle un mensaje. Si la persona aparece como tu amigo, es porque no te bloqueó. Esto significa que puedes comunicarte con ella libremente.
  3. Si aparece el nombre de la persona pero hay una cadena de bloqueo, significa que la persona bloqueó, de alguna forma, tu acceso a él.
  4. Si la persona aún te bloquea, aparecería el mensaje «Enviar mensaje» como un botón gris debajo del nombre. Tienes que hacer clic en el botón para que el mensaje se envíe al destinatario.

También puedes intentar enviarle un mensaje a tu amigo desde una página de Facebook diferente, como la de un grupo o una página para la cual tengas la misma amistad. Esto a veces puede funcionar, ya que la persona no bloqueó esta página en particular.

Recuerda…

  • No hay garantías que te enviarán un mensaje, incluso si se lo envías. De todos modos, vale la pena intentarlo.
  • No envíes mensajes a alguien que creas que objetaría recibirlos. Si eres capaz de mostrar humildad y respeto, es más probable que la persona te responda.
  • No te esfuerces y no insistas si la persona no responde a tu mensaje. Puedes enviarle un afectuoso mensaje una vez, pero respeta su decisión de no responder lo que intentaste enviar.