Como Matar a Un Sim

Cómo Matar a un Sim

El matar sims no es siempre una opción, pero hay veces que es necesario quitarlos de tu vida virtual. A continuación te damos algunos consejos para saber cómo matar a un Sim en Los Sims 4.

Métodos para Matar a un Sim

  • Usa el hechizo de los Deseos de los Dioses.
  • Mata al Sim con fuego (no la opción de master chef, sino usando el mechero).
  • Usa el modo de construir para mover a un Sim desde un lugar alto y dejar al Sim rodar.
  • Mata al Sim con electricidad al destruir la planta nuclear.
  • Envía al Sim a la Máquina del Tiempo a una época diferente.
  • Mata al Sim con el Rayo de la Muerte.

Consejos y Precauciones

  • Recuerda guardar antes de hacer cualquier intento de matar al Sim, así evitarás perder el progreso.
  • Es mejor hacerlo después de realizar todas las actividades que planeabas, para que el tiempo que invertiste no haya sido en vano.
  • Toma una captura de pantalla del Sim antes de matarlo, como recuerdo.
  • Asegúrate de que los demás Sims no estén cerca, para que no se enternezcan tristes por la muerte del Sim.

Ahora tienes los consejos necesarios para matar a un Sim en Los Sims 4 de la forma más fácil. ¡Ojo! Recuerda pensarlo dos veces antes de matar al Sim para que no arrepentirte luego.

¿Cómo eliminar un SIM de mi familia?

Ve a gestionar mundos y haz clic en Gestión de unidades domésticas (arriba a la derecha de la pantalla). Ahora haz clic en la unidad doméstica en la que quieres mover algún sim. En las opciones de abajo hay una con dos flechas que nos permite transferir sims entre unidades domésticas. Haz clic en esa opción y selecciona el Sim que quieres mover. Luego, selecciona la unidad doméstica donde quieres transferirlo, es decir la familia en la que quieres eliminarlo. Ahora, haz clic en el botón OK para completar el proceso. El Sim ahora ya no formará parte de esa unidad doméstica.

¿Cómo invocar a la muerte en Los Sims 4?

Lo primero que tenemos que conseguir es que la Parca aparezca en nuestra casa. Para ello, será necesario que un integrante de la familia muera….Guía de Los Sims 4: cómo hacer que la Muerte sea parte de la… PC: Control + Shift + C, PS4: L1 + L2 + R1 + R2, Xbox One: LB + LT + RB + RT

Una vez que hayas presionado esos botones, introduce el siguiente truco: ‘testingcheats true’. Deberías recibir un mensaje emergente que dice: «Trucos habilitados».

Ahora introduce el truco ‘summon’, seguido por el nombre de la Parca: ‘summon Death’. Si has hecho todo correctamente, verás aparecer a la Muerte en tu casa.

¿Cómo hacer que un Sim se muera?

Formas de morir en Los Sims 4 El Sim morirá quemado por el fuego. Hay diversas formas como dejar una chimenea encendida, tener un accidente en la cocina o descontrolar una hoguera. La forma tradicional de matar a un Sim por ahogamiento es dejarlo en la piscina sin escaleras. Puedes matar a tus Sims con la ayuda de objetos mágicos como el Lasafacam, la Estatua de la Flama Clara, la Estatua de la Voluntad y el Rayo de Castigo. Estos objetos están disponibles en la tienda de la Suciedad Oculta de Los Sims. También puedes matar a tus Sims con una varita mágica si cuentas con un hechicero al nivel maestro. Si todavía no has logrado matar a un Sim, puedes usar el truco FreeRealEstate on para cambiar el estado de tu Sim a «Muerto».

¿Cómo eliminar un Sim en Los Sims 4?

Pasa el cursor del ratón sobre la cabeza del Sim que quieras borrar. Encontrarás la cabeza en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Espera a que aparezca la X. Haz clic en ella para borrar el Sim. Si quieres borrar al Sim de todo el juego, ve a la pantalla principal de Perfiles de Sim y haz clic con el botón derecho en el perfil deseado. Selecciona «Eliminar Perfil de Sim» y confirma. El Sim ya no formará parte del juego.

Cómo Matar a un Sim

Los Sims son las criaturas controladas por el jugador que protagonizan los Videojuegos de Los Sims. Estos seres extravagantes son entretenidos de controlar y experimentar; sin embargo, algunas personas consideran divertido matar a su sim.

Instrucciones:

  • Motivo. El primer paso para matar a un sim es establecer el motivo. Esto puede ser de diversión, venganza, dinero o simplemente por aburrimiento.
  • Acción. Luego de decidir el motivo de la muerte, el siguiente paso es decidir qué acción realizarás para matar a tu Sim. Puedes usar métodos como la electricidad, envenenamiento, fuego, etc.
  • Situación. Decide cual situación instalar. Existen algunas situaciones predefinidas, como mandar a tu sim a un spa cuando de repente explota a causa de una bomba, o incluso un homicidio.
  • Último toque. El último paso es añadir un último toque para la muerte de tu Sim. Por ejemplo, puedes usar un mensaje que aparezca en la pantalla al final para cerrar el ciclo de la muerte de tu Sim.

Conclusiones

Matando a un Sim puede ser una tarea divertida desde el punto de vista del jugador. Sin embargo, asegúrate de elegir un motivo, acción, situación y último toque que se ajusten a tu juego. Esto hará que la muerte de tu Sim sea realista e increíblemente divertida de experimentar.