¿Cómo matar a un vampiro en los Sims 4?

¿Cómo matar a un vampiro en los Sims 4? Cuando hablamos de los vampiros dentro del juego de los Sims, se trata de un estilo de vida que se ha ingresado de forma primeriza y específicamente en la expansión denominada Sims 2, Noctámbulos. Este tipo de criaturas pueden tener la potestad de ser o no jugables. De igual manera podremos ver en los Sims 3 dicha opción y más aún hubo una reinserción en la versión número 4 de “vampiros”.

Los Sims: Magia Potagia

Estos dotes de personajes vampirescos no pasan a ser verdaderamente fundamentales dentro del juego, ni siquiera en la conocida expansión denominada Magia Potagia. En este sentido, uno de los personajes que puede considerarse un vampiro verdadero es Vicky la Vampira, como sabemos se trata de una PNJ que realiza ventas de accesorios en la Ciudad Mágica.

Los Sims no podrán llegar a ser vampiros, sin embargo en caso que un Sim en edad adulta utilice exitosamente el talismán de «Bella o Bestia», podrá de forma breve llegar a la apariencia de vampiro.

Los Sims 2: Noctámbulos

Entre algunas de las características que portan los vampiros ingresados dentro del juego de los Sims 2, específicamente en la expansión Noctámbulos, poseen la piel de un tono gris azulado, el color de los ojos es rojo y obviamente portan colmillos en vez de dientes normales. Los PNJ creados dentro del juego de Conde & Condesa están caracterizados por el uso de ropa en estilo victoriano, lo cual hace una representación de vampiros en la historia.

Convertirse en un vampiro

El vampirismo es transmitido por medio de la ejecución como en la vida real o representada en algunas películas, a partir de la «mordida del cuello», la misma puede ser ejecutada a través de un Sim que ya resulta un vampiro, el mismo de igual manera puede ser un Conde o Condesa, los cuales desde el inicio podrán morder a los otros Sims con los que se relacionen.

Sin embargo desde el mismo momento que el Conde o Condesa muerde a un Sim, es posible que muerda a otros Sims, jugables o no, lo cual puede ir en aumento hasta la carga del nuevo juego.

¿Cómo matar a un vampiro en los Sims 4?

En caso de estar cansado de tener un Sims vampiro dentro de tu casa, puedes con algunas funciones lograr exterminarlo, por ello es necesario que sigas algunos pasos que a continuación te daremos, asimismo a través de algunos comandos puedes variar los tipos de muerte deseada para tu vampiro. Así que toma nota y extermina tu vampiro desde ya.

Pasos para la eliminación de un vampiro en los Sims 4

Tal como ya lo mencionábamos es necesario el seguimiento de algunos comandos por medio de los cuales se logra la eliminación de vampiros dentro del juego de los Sims 4, a continuación algunos de ellos:

  • equip_trait Vampire_Sun : por medio de este paso el jugador logrará que el Sim pase a ser un vampiro fantasma, la muerte del mismo podrá generarse por la exposición hacia el sol.
  • set_stat commodity_Vampire_SunExposure -100: es la opción a través de la cual el Sim es aniquilado de forma inmediata o instantánea.