¿Cómo matar un topo?

¿Cómo matar un topo? Ante de comenzar, hablemos un poco sobre Horizon Zero. Al adentrarnos al mundo del juego, nuestro personaje es Aloy, nos adentraremos pues; a la vida de la cazadora que ha sido desplazada, señalada por su pasado.

Desde ahí comienza el viaje que nos depara el juego. Como nuestro personaje tiene las habilidades de la cacería, de nuestra parte queda sobrevivir ante la densidad del escenario para conseguir avanzar en la historia. Así pues, dentro de la historia principal, nos aseguraremos de poder seguir nuestro rumbo, evitando cada peligro mientras podamos defendernos.

Horizon: Zero Dawn

Una vez que hemos rondado el juego y sus diferentes escenarios, nos daremos cuenta que el peligro viene de muchos lugares. Es cuando nos encontraremos con el Topo, uno de los enemigos que debemos vencer.

Por consiguiente, hablaremos de cómo matar un topo durante el juego. En Horizon: Zero Dawn, puede tratarse de una de las criaturas más feroces que conforman el juego, por lo tanto; debemos tener en claro que, para continuar, es necesario vencerle con mucho éxito.

1.     ¿Qué es el Topo en Horizon: Zero Dawn?

De hecho, no se trata de un animal. El Topo en el juego de Horizon: Zero Dawn, es una especie de trituradora. Temible por ser de roca resistente. Además de eso, tiene un nivel elevado en la pelea. Seguramente, nos traerá muchos problemas en el momento en que queramos avanzar sin morir en el intento.

Debemos tener cuidado porque, como un topo, emergerá del suelo, así que, puede destruirnos en cuestión de segundos. Por consiguiente, su ataque viene a nuestros pies, para dejarnos desprovistos de armadura, o de guardia. Si aprendemos sobre los lugares en los que aparecerá, podemos estar al margen de su ataque.

2.     Mata al topo

Hay ciertas técnicas de las que podemos hacerle frente a la aparición del topo. En todo caso, si quieres obtener más habilidades o aprender técnicas favorables, veremos que en YouTube hay ciertos videos donde los jugadores nos muestran el desenlace de un combate ante el topo, saliendo del todo airosos.

Así que, una de las formas que podemos tener en mente para poder sobrevivir al ataque del topo, es que nos dirijamos con mucho cuidado a algún lugar donde se encuentren los topos. Es importante acercarnos en forma de sigilo, lo que nos dará un poco más de ventaja para que estas máquinas no detecten nuestros movimientos.

3.     La Aturdidora

Una vez que nos encontremos en la zona donde se encuentran los topos, lo que debemos hacer es plantar la aturdidora. Se trata de explosivos que nos ayudarán a matar al topo fácilmente. Por consiguiente, hay que ser rápidos, además de estratégicos, cuando determinemos los sitios en los que podemos implantar los explosivos.

Ahora bien, son un total de siete trampas con las que podemos contar y de tipo explosivos. Estas trampas estarán una encima de la otra y veremos que tienen un alcance ideal para lo que queremos lograr. Simplemente, matar al topo. Lo que nos deja en el siguiente punto a continuación.

Mata al topo con explosivos

Para finalizar, tenemos que; hay una secuencia que al seguirla, nos dejará como resultado, la muerte de esta máquina, así pues, veamos de qué se trata:

  • Las trampas deben ir, una sobre la otra.
  • En el momento en que las trampas se encuentren instaladas, procederemos a llamar la atención del topo.
  • Para que los explosivos estallen, debemos hacer que el topo cruce los cables.

En el momento en que el topo cruce la trampa de los explosivos, esta detonará, es decir, los siete explosivos estallarán para matar el topo. se trata de un método realmente fácil y rápido, así que, inténtalo y ve perfeccionando la técnica.