¿Cómo matar una serpiente?

¿Cómo matar una serpiente? La serpiente gigante en Sekiro llamada Shadows Die Twice es una verdadera amenaza para los jugadores, y es que hablamos  de un animal salvaje que no tiene buena relación con los humanos.

Durante el primer encuentro no se aconseja el combate, solo buscar la manera de escapar de la serpiente y para esto, el jugador debe apuñalarle el ojo y así poder distraerla mientras escapa.

Pero si lo que se busca es derrotarla por completo, entonces prestemos atención a la siguiente información.

¿Cómo matar  a la serpiente de Sekiro?

De forma inicial solo se puede escapar de la serpiente utilizando un árbol para volver a la cornisa inicial y saltar de inmediato nuevamente a la cornisa del frente, meterse de inmediato por la cueva y así lograr esquivar a este animal.

Es importante tomar en cuenta que la serpiente no cabe dentro de la cueva pero si está rondándola siempre, así que deberás esconderte mientras que esperas que pase para de inmediato saltar al vacío.

Es importante saltar a un punto estratégico en el que la serpiente no logre visualizarte pero no será tan fácil escapar, la serpiente estará siempre atenta y buscará la manera de encontrarte por lo que deberás pegarte a la cornisa bajo ella y pasar de largo para esconderte en el palanquín y esperar a visualizar el indicador de Golpe Mortal.  

Como acto final, debes cruzar otra cueva y listo para librarte de la serpiente. Pero si lo que se busca es matarla por completo, entonces este es el procedimiento a seguir.

Pasos para matar a la serpiente gigante

Para matar a este temible animal deberás avanzar mucho en el juego haciendo lo siguiente:

  • Superar la sección Valle Sumergido: Para encontrarte con la serpiente.
  • Consultar la sección Saltos de Fe: Para tener información sobre la manera de llegar al punto sobre la serpiente.
  • Saltar sobre la serpiente: Para matarla y listo, esto es todo el procedimiento.

Es importante que no busques luchar contra la serpiente sin colocar en práctica estos pasos, ya que de forma inicial no podrás derrotarla puesto que no es la forma estipulada en el juego.

Lo que debes hacer es esquivarla y huir de ella para luego avanzar en el juego y llegar al punto de poder matarla, pero de forma inicial lo que debes tener es mucha paciencia para lidiar con este gigantesco animal que nos causa escalofríos.

La serpiente gigante es uno de los peores obstáculos en Sekiro

Es una de las partes en las que el jugador debe contar con paciencia, destreza y mucha inteligencia para huir sin ser asesinado, y es que nos encontramos frente a una serpiente gigante que no es para nada amigable y que detesta a los humanos.

No podrás hacer las paces con ella y mucho menos amistarte, aquí lo que aplica es escapar y luego regresar repotenciado para asesinarla sin compasión como ella lo haría contigo si te encontrara.

  • Cuídate de la serpiente gigante de Sekiro, este animal no te dejará vivo si te encuentra.