Como Pasar Los Datos De Un Telefono a Otro

¿Cómo pasar los datos de un teléfono a otro?

Ahora que la tecnología nos ha permitido tener mejor conectividad, pasar información y archivos de un dispositivo a otro se ha vuelto muy sencillo. Lo que antes teníamos que hacer a través de discos externos, ahora podemos lograrlo de una forma mucho más rápida.

Métodos para pasar los datos entre teléfonos

Existen varias formas de realizar esta tarea, aquí te brindamos 3 formas:

  • Mediante Bluetooth: Esta es una de las formas más fáciles de pasar datos entre teléfonos. Enciende el Bluetooth del teléfono fuente del cual se quiere enviar la información y del teléfono receptor donde se recibirá. Abre la configuración y busca el teléfono receptor, una vez detectado se debe conectar. Cuando la conexión se haya realizado con éxito, en la aplicación debe de aparecer una lista de archivos que quieres pasar al otro teléfono, y así mismo los archivos del teléfono receptor.
  • Usando Google Drive: Esta aplicación es una alternativa para pasar los archivos sin usar Bluetooth, se necesita estar conectado a una red wifi para poder compartir la información entre los dos teléfonos. Primero se debe descargar e iniciar sesión en la aplicación Google Drive en ambos teléfonos. Una vez hecho esto, se debe subir los archivos desde el teléfono fuente a Google Drive y en el teléfono receptor descargar los archivos desde Google Drive.
  • Cable USB: Esta es una forma divertida para compartir datos entre dos teléfonos. En la mayoría de los teléfonos, puedes usar un cable USB para conectar un teléfono al otro. Cuando los teléfonos se conectan, se encontrarán los archivos de uno en el otro, pudiendo así enviar o recibir la información deseada.

Esperamos que con estos métodos sencillos hayas podido transmitir y compartir datos entre dos teléfonos.

¿Cómo hago para pasar todos los datos de un teléfono a otro?

Presiona Copia de seguridad de un teléfono Android. Para copiar los datos, sigue las instrucciones en pantalla….En el dispositivo anterior: Accede a tu Cuenta de Google, Crea una copia de seguridad de tus datos, Verifica si tienes una conexión Wi-Fi estable, Sincroniza y guarda los datos.

En el dispositivo nuevo: Inicia sesión en tu Cuenta de Google, Pon tu dispositivo en modo de transferencia, Restaura la Copia de seguridad desde tu antiguo teléfono, Sincroniza y transfiere todos los datos a tu nuevo dispositivo.

¿Cómo pasar datos móviles de un celular a otro Android?

Cómo compartir datos de un móvil a otro con sistema Android Abre la aplicación «Ajustes» que figura en la pantalla o en el menú principal del terminal. Accede a «Redes e Internet». Selecciona «Zona WiFi/Compartir conexión». Toca en la opción «Punto de acceso WiFi » y actívala. Desliza el menú de la parte superior. Fíjate en el nombre de la conexión (es la dirección IP) y la contraseña que aparece a continuación. Mueve el cursor hasta la pantalla de recibir datos del segundo dispositivo, ingresa el nombre de la conexión anterior y su contraseña. Desde ese momento ambos dispositivos estarán conectados y podrás compartir los datos móviles desde el teléfono primario hacia el secundario.