Como Pedir Sexo a Un Hombre


Cómo pedir sexo a un hombre

1. Prepara el ambiente

  • Genera un ambiente acogedor. Una bonita iluminación, incienso y música pueden ayudar.
  • Organiza una noche romántica para los dos.

2. Piensa en la forma de comunicar tu deseo

  • Usa tus palabras para manifestar lo que quieres.
  • Siéntete cómoda al respecto.
  • No hay necesidad de tener miedo en decir lo que quieres.

3. Presta atención a sus señales

  • Observa su lenguaje corporal.
  • Él también puede tener el deseo de tener sexo contigo.
  • No te sientas incómoda si muestra algún tipo de señal positiva.

4. Acepta su decisión

  • No te sientas mal si él te rechaza.
  • También puedes llegar a un acuerdo.
  • Recuerda el respeto por ambas partes.

¿Cómo pedir sexo de una manera educada?

Aquí te brindamos algunas ideas, así saca lápiz y papel para anotar estos interesantes y provocadores tips: Según el pronóstico del clima, deberías estar en mi cama ahora, Tú y yo tenemos unos orgasmos pendientes, Quiero un hombre que me apoye en todo…, Traje mi táper para que me des hasta para llevar, Te quiero… como si ya nos hubiéramos quitado la ropa, Vamos a pasar una noche de fuego, Todos mis deseos se hacen realidad con tu amor, Esta noche será inolvidable. ¿Aceptas venir a compartir mi cama?

¿Cómo pedirle a un hombre tener relaciones sexuales?

Busca un momento adecuado y plantéale la necesidad que tienes de conversar sobre un asunto importante. Déjale un espacio en la conversación para que también manifieste deseos o aspectos relacionados con su vida sexual que considere necesarios. Aumenta las frases y palabras cariñosas con la que tratas a tu pareja. Utiliza frases directas para expresar tu interés en tener relaciones sexuales con él; sé honesto y abierto al comentarle tus anhelos. Procura decirle a tu pareja que quieres que los dos se diviertan y lo pasen bien durante la interacción sexual, para que así él se sienta cómodo y tenga el deseo de realizar las actividades con las que ambos se sientan satisfechos y disfruten.

Cómo Pedir Sexo a un Hombre

Preparación

  • Medita sobre lo que quieres.Si tienes claro que quieres tener sexo con él entonces puedes prepararte para hacer una petición de forma adecuada. Piénsalo con calma, toma los pros y los contras en cuenta.
  • Asegúrate que sea el momento adecuado.No es una buena idea empezar a hablar de sexo después de una cena con la familia. Elige un momento en el que estés tú y tu pareja a solas, tranquilos y relajados.
  • Habla seriamente. Es importante que te tomes esto como algo serio, no como una broma.

Enganchar la Conversación

  • Empieza con un tema relacionado con el sexo.Encuentra algo interesante como un artículo que hayas leído, una experiencia que hayas tenido o algo divertido que viste en un video. Esto le ayudará a que se sienta cómodo para hablar del tema.
  • Platica de cómo os sientes. Expresa tus sentimientos hacia él, esto le hará sentir seguro para afrontar el tema.
  • Atrévete a decir lo que quieres. Expresa de forma clara y directa lo que quieres de él, es decir, el tipo de sexo que deseas probar.

Cierra la Petición

  • Escucha y sé honesto.Tu pareja puede que necesite un tiempo para reflexionar y adaptarse a la idea. Escucha sus inquietudes y responde de manera honesta.
  • Reconoce que es una petición difícil.Tanto para ti como para él, pedir sexo de forma directa no es algo fácil. Demuéstrale que lo entiendes.
  • No te enfoques en el éxito o el fracaso.Esta petición puede ser aceptada o rechazada, pero lo más importante es tu respeto hacia la opinión de tu pareja.

Explícale que no es una presión.Asegúralo de que tu petición es desinteresada y no le estás presionando para que sea algo que no quiere hacer.
Propón otras alternativas.Si tu pareja no está listo para realizar tu solicitud, propón otro tipo de actividades. Asegúrate que tanto tú como él puedan divertirse.

¿Cómo Pedir Sexo a Un Hombre?

¿Cansado de no saber cómo ir directamente al grano con tu chico sin ponerte nerviosa? Si quieres conocer cómo pedirle sexo a un hombre, toma nota de estos sencillos pasos:

1. Empieza con una charla sutil

Comienza una conversación casual con tu chico que no sea demasiado intensa. Pídele su opinión acerca de un tema, y no tiene que ser algo relacionado con el sexo. Esto le hará sentir cómodo contigo, y seguramente desarrollará el tema hasta llegar a algo más sugerente e íntimo.

2. Hazle preguntas picantes

Preguntas que indaguen de forma sutil acerca de su comportamiento sexual después de haber iniciado una conversación de temas generales. Esto te permitirá comprobar si está en la misma sintonía contigo con respecto al tema, y darás el primer paso para sentir la reacción de él al respecto sin pasar a mencionar una solicitud directa.

3. Dame un poco de su tiempo

Además de preguntas subidas de tono para intentar comprobar si tu chico está en la misma línea que tú, también trata de pasar más tiempo íntimo con él. Aprovecha los momentos íntimos como para transmitir de forma sutil tus intenciones. Esto te servirá para medir su nivel de respuesta y para comprobar si hay química entre ambos para algo más.

4. Pregunta directamente

Ahora que ya has calentado el ambiente, ha llegado el momento para preguntarle directamente. Plantea abiertamente la posibilidad de tener relaciones sexuales, preguntando de esa forma. Esto hará que se sienta completamente involucrado con respecto a tu solicitud, dejándole en la incomodidad de aceptar o rechazar tu invitación.

5. Desarrolle la conversación

Sea cual sea la respuesta que recibas por parte de tu chico, desarrolle tu conversación para que ambos se sientan cómodos con la situación. Esto hará que se sienta a gusto y seguro contigo, lo que es necesario para fortalecer la intimidad entre ambos.

6. Cerciórate de que te ha entendido

No es suficiente preguntar directamente, también tienes que asegurarte de que él te ha entendido y está dispuesto a aceptarte. Haz preguntas para situar de qué estáis hablando y verifica la reacción de él antes de ir más allá.

7. Hazle saber que puede contigo

Es importante que tu chico sepa que puede confiar en ti para hablar de temas sexuales. Esto fortalecerá la intimidad entre ambos, lo que lo volverá más receptivo a tus intenciones.

Esperamos que con estos consejos te hayas sentido cómoda para pedirle sexo a tu chico. ¡Suerte!